Foro / Psicología

Tengo una amiga envidiosa

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 3:25
K
karima_8563701
18/9/16 a las :16

La cosa es que yo tengo una amiga, pero me tiene envidia por mi físico, mi personalidad... Siempre me pregunta que ropa me voy a poner para ponérsela ella también y se copia de eso, después se copia de mis frases y de mi forma de hablar. Se que es insegura de ella y también lo hace para que los chicos le quieran. Me ha dicho cosas muy feas, dice que siempre que tiene amigos, aparezco yo y ellos me prestan más atención y empiezan a pasar de ella. Yo creo que es por que cuando vienen otros, ella se calla y esta timida. Después me dijo que todos los chicos se fijan en mi físico y que como tengo un tipazo según ella,  si alguien que me conoce de vista un día también la conoce a ella de vista, se creerá que tendrá un tipazo y después verá que es gorda. También ha dicho que cuando le gusta un chico, empiezo a relacionarme con el, para robarse lo y entonces se lo quito y según ella lo hago aposta. Yo le dije la verdad, que sólo soy yo misma. (soy sarcástica, amable pero graciosa y a veces borde) y ahora trata a los chicos como los trato yo, para intentar que le quieran. Es decir, es falsa con ellos. Pero le está saliendo mal y los esta espantando. Piensa cosas muy malas de mi y creo que me tiene odio y envidia porque cree que soy mejor que ella en todo. Que puedo hacer? He acertado? 

Ver también

H
hareem_6020224
1/2/17 a las 3:20

ACERTASTE es una chica completamente envidiosa comenza a ignorarla ya que no vale la pena hacerle caso si le dejas de hablar va a tener miedo por que si te hablan todos y te llevas bien con todos nadie se acercara por que van a notar que se copia ademas se nota que la chica es falsa y te aseguro que lo mejor es alejarte de ella para mi los demas notaron que es una copia barata de vos por que si los espanta imaginate que pensaran de ella PERO ESO SI no hables con los demas de ella por que se nota que ese no es tu estilo espero que te sirva y si queres y podes decime como termino al final

H
hareem_6020224
1/2/17 a las 3:25

No digo que le dejes de hablar para hacerla sentir mal sino que te alejes de ella por que la chica no es buena compañia totalmente toxica es pero va a sentir miedo de que se alejen de ella como lo debe sentir ahora ya que espanta a la gente

H
hareem_6020224
1/2/17 a las 3:25

No digo que le dejes de hablar para hacerla sentir mal sino que te alejes de ella por que la chica no es buena compañia totalmente toxica es pero va a sentir miedo de que se alejen de ella como lo debe sentir ahora ya que espanta a la gente

H
hareem_6020224
1/2/17 a las 3:25

No digo que le dejes de hablar para hacerla sentir mal sino que te alejes de ella por que la chica no es buena compañia totalmente toxica es pero va a sentir miedo de que se alejen de ella como lo debe sentir ahora ya que espanta a la gente

H
hareem_6020224
1/2/17 a las 3:25

No digo que le dejes de hablar para hacerla sentir mal sino que te alejes de ella por que la chica no es buena compañia totalmente toxica es pero va a sentir miedo de que se alejen de ella como lo debe sentir ahora ya que espanta a la gente

H
hareem_6020224
1/2/17 a las 3:25

No digo que le dejes de hablar para hacerla sentir mal sino que te alejes de ella por que la chica no es buena compañia totalmente toxica es pero va a sentir miedo de que se alejen de ella como lo debe sentir ahora ya que espanta a la gente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir