Foro / Psicología

Tengo una amiga que se copia de todo lo que hago

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 7:24
L
leidys_8100537
3/4/12 a las 1:11

Bueno, Mi amiga.. Hace todo lo que lo hago.. Y es MUY molesto u.u
Mi papá me dejo tatuarme una estrellita en la espalda, la muñeca o en el cuello, Y ella empezó a decir que también se iba a tatuar. Tengo en total 6 perforaciones en mi oreja, Y ella ahora las quiere.
Se me ocurrió teñirme mechas de color en el pelo, y ahora dice que se las va a hacer.. (no es por nada, pero me va a quedar mejor por que tengo el pelo lacio y ella no xD) u.u
Si tengo una campera,, ella la quiere.
Quiero el piercing de a nariz, Y ella lo quiere.
Quiere escuchar la musica que yo escucho, Quiero hacer todo lo que hago, Y no me gusta para nada
Invente que me iba a disney, para ver su reacción.. Y salio a decirles a TODO EL MUNDO QUE SE IBA TAMBIÉN!!! xD
Ademas, muchas veces habla mal de mí, Y bueno.. Yo me entero porque siempre habla con mis amigas,, Y obvio, Ellas me cuentan xD (No queriendo ser chusmas, Solo por mí)
No se como decirle que no lo haga mas, Se esta tornando pesado u.u
Ella tiene que ser como és, No querer Parecerse a lo demas.. Tiene que ser ella misma.
Help i need somebody (8)

Ver también

N
noor_5712788
4/4/12 a las 7:24


TE TIENE ENVIDIA Y MUCHA, ASI TENIA YO UNA AMIGA !!

TE ADMIRA DEMASIADO, YO QUE TU ME SENTIRIA ALAGADA DE TENER A UNA FAN COPIANDOTE TODO VIENDO TODO LO TUYO COMO UN EJEMPLO Y COMPARANDOSE CONTIGO A CADA MOMENTO Y VIENDO Q NUNCA LLEGA A SER COMO TU, PKE TU ERES UNICA Y PODRA PARECERSE PERO NO IGUALARSE "!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir