Foro / Psicología

Tengo una codependencia con mi madre y ella con migo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las :44
G
gwen_7301792
16/6/11 a las 19:21

mi madre y yo tenemos una codependencia, fuertisima, y hasta un tiempo es controlable pero ultimamente nos esta chantajeando con enfermedades, y de que me preocupo mas por mi novio que por ella, ayer me grito y me dijo cosas muy feas que me afectaron y mi novio, me dice que lo mas sano es que me aleje de ella, yo quiero casarme con el en un tiempo, pero ella hace eso mas dificil, y me reclama cosas que me eh comprado que ella no tiene como mi carro, y dice que soy una egoista mal agradecida ya no se que hacer!!!

Ver también

A
an0N_863588199z
12/7/11 a las :44

Te entiendo
mi madre y yo hemos estado muy unidas des de siempre, pero cada una hacia su vida, teniamos nuestro propio espacio. perdon, tengo 20 años. hace 3 veranos mi padre nos abandonó y a ella le afecto muchissimo. todavia no ha salido el juicio y estamos sin dinero y viviendo en una montaña sin coche asi k no puede trabajar ni yo estudiar. como le afecto tanto la separacion, y estava tan deprimida yo decidi quedarme con ella y estar a su lado siempre, deje de ir con mis amigas porque empezo a tener panico a estar sola y mi novio los fines de semana venia a casa y estabamos con ella. ahora y como no sale el juicio creo que ya han pasado bastantes años y me gustaria tener un pcoo de vida,pero como ella no puede hacer nada ... a veces me dice k no me vaya a casa d mi novio pork le da miedo a kdarse sola por la noche y lo... por miedo a k haga algo me kdo. ahora k es verano le digo k emn vez d k mi novio venga durant el fin d semana k vnga unos 4 dias y me dice k no tantos pork cuando el sta aki se siente sola... se k e smi culpa pero ha creado una dependencia enorme conmigo y ahora yo ya estoy llegando al limite... k hiciste tu para kitar la dependencia cd tu madre contigo sin hacerle daño?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir