Foro / Psicología

Tengo una compañera como una arpia......

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:54
A
atsuko_6941432
28/12/08 a las 13:00

hola,,,,os escribo para comentarles k tengo una compañera muy mala persona,, es muy dificil trabajar con ella,,,me transmita malas energias,,,,y es como si me tubiera una envidia insoportable....yo paso de ella, pero aveces no puedes remediarlo, si la tienes al cerca me influye...como puedo llevar esto???

gracias a todos

Ver también

G
grethe_6000128
2/1/09 a las 21:55

De la mejor manera posible..
Yo llevo 5 años aguantando esa situación , te entiendo perfectamente. Entré trabajar y bueno estan los tipicos que llevan toda la vida en la empresa y se piensan que le vas a quitar el puesto de trabajo, para mi era como mi primer trabajo serio, me gustaba sobre todo por todo lo que podia llegar a aprender, pues imaginate con las ganas que iba, pues no puede saber nadie lo que he pasado allí, ya que soy una persona muy reservada, suelo callarme todos los problemas, y eso yo creo que es peor.
Bueno pues mi primera semana, casi todos estaban de vacaciones, y tan sólo estaba con una compañera de 42 añitos, soltera, que vive con los padres aún, que conste que no pienso que no todas son iguales, bueno esa semana más o menos , yo pensé que apenas me hablaba por todo el trabajo que tenía que hacer, aunque se pasaba el día hablando por telefono.