Foro / Psicología

Tengo una compañera como una arpia......

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:54
A
atsuko_6941432
28/12/08 a las 13:00

hola,,,,os escribo para comentarles k tengo una compañera muy mala persona,, es muy dificil trabajar con ella,,,me transmita malas energias,,,,y es como si me tubiera una envidia insoportable....yo paso de ella, pero aveces no puedes remediarlo, si la tienes al cerca me influye...como puedo llevar esto???

gracias a todos

Ver también

G
grethe_6000128
2/1/09 a las 21:55

De la mejor manera posible..
Yo llevo 5 años aguantando esa situación , te entiendo perfectamente. Entré trabajar y bueno estan los tipicos que llevan toda la vida en la empresa y se piensan que le vas a quitar el puesto de trabajo, para mi era como mi primer trabajo serio, me gustaba sobre todo por todo lo que podia llegar a aprender, pues imaginate con las ganas que iba, pues no puede saber nadie lo que he pasado allí, ya que soy una persona muy reservada, suelo callarme todos los problemas, y eso yo creo que es peor.
Bueno pues mi primera semana, casi todos estaban de vacaciones, y tan sólo estaba con una compañera de 42 añitos, soltera, que vive con los padres aún, que conste que no pienso que no todas son iguales, bueno esa semana más o menos , yo pensé que apenas me hablaba por todo el trabajo que tenía que hacer, aunque se pasaba el día hablando por telefono.
Se fue ella de vacaciones y llegó la Jefa, tengo que decir que ella es la que más me ha enseñado, lo he aprendido todo gracias a la Jefa, en dos o tres semanas que la otra se fue de vacaciones estuve haciendo contabilidad, cosa que ya no hago por la envidia que me tiene, y lo peor de todo que la tengo que aguantar enfrente mia durante todos los días, hay veces que esta de buena, pero eso pasa unas 5 veces de los 365 dias del año, y las demás me hace la vida imposible, lo mismo me deja de hablar durante 4 meses, que le gusta ponerte en ridiculo delante de la gente, no saluda, no se despide, te mira mal, habla en voz baja...en fin hace muchos desprecios, pero nadie es capaz de decirle nada, es como si se tratara de una Marquesa, ni la Jefa, ni el Gerente, nadie. Lo malo de la Jefa, es que es una persona que pierde muchisimo el tiempo hablando, y fumando, vamos que durante 30 años que esta hay trabajando, date cuenta que es como su casa, allí es donde más agusto está la mujer, y yo antes me quedaba desde las 8:30 hasta las 10:00 de la noche , no me importaba , ya que aprendía bastante, pero ahora no aguanto, ya le veo los fallos a todos, no quiero ser como ninguna de las dos, yo quiero tener otra vida fuera del trabajo, y no estar allí tantas horas, ya no hay nadie que me pueda enseñar más, yo voy desde las 8:30 y te aseguro que no paro ni a desayunar, todo el mundo me manda cosas, pero ya te digo que cada vez aguanto menos. Cuando salgo a mi hora me miran hasta mal, pero ya me da lo mismo.
Bueno no son los únicos, se salvan poco la verdad, muy pocos, un par de personas, ya que las demás son de transito, son personas que entran de nuevas y no le gusta el ambiente y se van, yo me llevo bien con todo el mundo, pero la gente viene quemada de otros trabajos y no esta por aguntar nada.
Al final te aburro, bueno mi consejo, mira ahora es complicado encontrar trabajo, si lo encuentras , te vas, ya que a esta gente que llevan tantos años no se van a ir, se que decirte que pases de ella, va a ser imposible, intenta ir a lo tuyo que no te amargue, se que es dificil, yo ya estoy amargada, intenta hablar con alguien , eso te puede ayudar, yo no lo hago y así me va, cada vez te vas a quemar más, yo que tú buscaba un trabajo y no te vayas sin tener nada, sé que es duro , pero intentalo, otra cosa, que no te haga llorar delante de ella, se crecen. Yo se que en todos los trabajos tiene que estar la oveja negra, si hablas con más gente, siempre hay un "gamba" el tipico/a amargado y que le gusta amargar, por eso intenta aguantar hasta que puedas, y si te convence en horario y el sueldo pues aguanta y no te dejes pisar, contestale y parale los pies que vea que no puede contigo. Yo después de 5 años ya empiezo a contestar, poco , pero intento que no me influyan tanto las cosas.

Bueno mucha suerte y animo

I
itxaro_9745398
13/1/09 a las 14:00

Es insoportable
He leido tu mensaje y te voy a contestar que cuando son asi es imposible. Mira yo hoy no me voy a ir llorando de aqui porque una simple tia que entron aqui hace meses y que miente mas que c se haya hecho con todo el personal de la empresa. va diciendo por ahi que es la secretaria del jefe, mas quisiera ella, porque para llegar a ser su secretaria se lo tiene que ganar. Siempre tiene la mesa llena de papeles diciendo que tiene mucho trabajo y bueno el jefe sabe todo de todos, lo que a ella le interesa. Esa si que es una arpia y lo mejor de todo es que tenia que estar en otra sede de la empresa y por su peloteo y su "competencia" esta aqui haciendonos la vida imposible y mandando a sus superiores y lo peor es que nadie la pone freno. A mi ya me tiene harta pero claro no estan las cosas para dejar el trabajo y menos por una bruja que no deberia estar aqui. gracias a todos por leerme.

N
nieves_5135553
13/1/09 a las 18:54

Descarga te comprando
descarga te comprando en una web catalogo de tiendas. De belleza, deporte, mucha ropa española y de todo el mundo. (los asiaticos son muy guapos). http://tienda.shop38.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir