Foro / Psicología

Tengo una compañera...que...

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 16:32
V
vita_5648892
5/3/12 a las 1:17

Trabajo en un hipermercado de cajera eventual y llevo dos años,al poco tiempo entro una chica que durante un año y medio me ha caido simepre muy bien pero ultimamente he visto cosas que no me han gustado,al principio crei que era yo la unica que pensaba de ella ,que era una meticosa y que lo unico que busca es que la hagan socia a costa de pisar a los demas,de que cada vez que ella la cague se dedique a decir que no solo es de ella la culpa que tambien las demas lo somos,ir ala jefa con chismes ,nose cosas que no me gustan,el caso es que otra compañera me vino y me dijo lo que pensaba de ella ,y asi otras cuantas mas...el caso es que "gracias" a esta chica ,la chica que me comento lo que pensaba de ella ,le han echado a la calle sin motivos algunos..y ahora tengo miedo que haga lo mismo conmigo...tiene la capacidad de comerle la cabeza a cualquiera...llevabamos apenas sin hablarnos unos meses y el otro dia pues sin comerlo ni beberlo empezamos una conversación ,en la que termine diciendola que ya no me fiaba de ella,que queria que tuvieramos una cordialidad en el trabajo pero que fuera nunca seriamos amigas,que habia visto cosas que no me gustaba y que preferia no tener la confianza del principio.(ella dice que me consideraba una amiga)...ahora no se si actuar como si ella no existiera (pero eso hizo la compañera que esta fuera y consiguio que la echaran)o ser falsa y hacer como si nunca hubiera pasado nada y conservar mi trabajo...

La cosa os parecera bastante liosa o la historia mas tonta pero si cuento todo punto por punto no acabaria nunca...gracias

Ver también

U
uta_710483
18/4/12 a las 16:32

Me esta pasando algo parecido
Hola leí tu comentario y me sentí un poco identificada contigo mi caso es que comencé en una tienda como cajera y luego de 3 años me pasaron como secretaria a una oficina donde esta también la administradora, ella y yo nos habíamos llevado muy bien hasta hace poco, porque ella tiene mal carácter y yo me la he aguantado pero últimamente le he contestado a las cosas que no me gustan, y la jefa de las 2 es decir la encargada no pega mucho con ella y conmigo si pero esto antes no interfería en nuestra relación laboral pero desde la ultima vez que me le enfrente y le dije lo que pensaba, no me habla y me siento muy incomoda ya que paso todo el día en la oficina con ella, ademas ella esta embarazada de su 2do bebe y no me gusta hacerla sentir mal, pero no toleraba ya sus amarguras, y yo conozco incluso a toda su familia entonces no se como actuar y en el trabajo nadie sabe que no nos hablamos así que me toca disimular cuando esta alguien ahí. Necesito un consejo porque no se si ignorarla o dejar pasar por alto y hacer como si nada, ademas de ella he aprendido mucho, ella me ha ayudado en cosas personales y yo también a ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir