Foro / Psicología

tengo una crisis..necesito ayuda!"

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 21:28
A
an0N_574516799z
11/3/09 a las 20:30

EStoy muy mal ya que tengo 2 hermanos adictos,y todos sus problemas están perjudicando mi vida,el que tiene mi edad (29)SIEMPRE DICE QUE NUNCA VA A DEJAR LA MARIHUANA,el problema ahora es que la novia de 17 años tambien fumadora esta embarazada(FUE BUSCADO)Y EL PROBLEMA ES QUE SON 2 INCONCIENTES;el esta sin trabajo y ella vaa dejar el estudio...yo vivo con vivo con mi marido y mi hija de 4 años en la planta de abajo,arriba viven mis padres con mi otro hermano...mi vida esta muy alborotada con ellos,encima atrás de mi casa hay un quincho,que mi mayor temor es que se vengan a vivir aqui,y para eso de las drogas no me parece para nada bien...ya que mil veces vi como se maltratan,no tengo alternativa de mudarmé...ya que aqui esta muy complicado..no sé que hacer...no duermo,cuando hablo con el grita por todo no hay forma...
Vivi alterada ,vivo llorando,no puedo convivir con adictos...el no tiene ni intencion de cambiar al igual que ella,no sé que hacer...pofavor que alguien me responda,estoy muy sensible....necesito verdaderament ayuda..gracias

Ver también

K
khadra_6531948
14/3/09 a las 21:28

Tienes que reaccionar...
Por experiencia se que convivir con un adicto es sumamente dificil pues enferma a toda la familia... lo que de verdad debes considerar es tomar las riendas de tu vida y de tu familia por que hasta donde entiendo tu vida no es tu familia si no la de tus hermanos y eso no esta bien por que en el futuro cuando enfrentes las consecuencias de la educacion de tus hijas y el ejemplo que estan tomando,¿ a quien le vas a hechar la culpa? a tus hermanos???, no cada quien su vida y aun no te puedas mudar , marcales un alto, separate, que no te importe , yo se que son tus hermanos pero no te fijes en sus vidas ve que estas haciendo con la tuya y la de tu familia, por que asi lo unico que vas a conseguir es enfermarte, y traer mas crisis a tus seres queridos, ellos ya tomaron su decisión , TU empieza a tomar las tuyas,,,,, espero te sirva.. y tu fuerte, siempre fuerte..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir