Foro / Psicología

Tengo una depresion total di mucho a la persona equivocada

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 19:53
Y
yan_8068264
23/7/11 a las 17:27

hola deseo desahogarme me siento fatal bueno mi historia es terrible........... hace tres años entre con mi ex no lo queria con el tiempo lo llegue amar el tenia un genio fatal era celoso posesivo e imponente yo acepte todo eso me aleje de mis amigos y mi familia por el ......... todo marchaba bien hasta q yo le entregue mi virginidad...... tan enamorada pese a todos mis prejuicios religiosos ,,,, paso el tiempo y quede embarazada .......... hay q mal......... el me comento y me convencio de abortar ,,,, yo estaba loca e inmadura y lo hice ..... hay /Dios como me arrepiento de eso ....... no es igual mi vida desde ahi cambio totalmente ..... despues hace 6 meses terminamos y regrsabamos pero porq yo le buscaba ahora decidi terminar hace dos meses ...... pero lo amo lo extraño ........... aveces hablamos por el trabajo pero el metrata muy mal .... son tonta porq estoy ahi ahi no se q hacer ..... esta con otra persona lo se ....... antes el me rogaba por q regrese con el .... ahora no me trata muy mal y con una indiferencia por mi.......... yo le pagaba todo le mantenia su vida su carro todo siendo el mayor q mi no se q hacer necesito curar mi dolor

Ver también

Y
yan_8068264
23/7/11 a las 19:49

Nuchas gracias
estoy tan decepcionada de mi misma oy tan fuerte para otro tipo de cosas .... no se incluso estaba viendo la posibilidad de hablar con el y decirle q lo intentemos .......... pero no lo voy hacer voy a tratar de cambiar mi vida gracias a todos muchas gracias

Y
yan_8068264
23/7/11 a las 19:53

Mi vida
bueno mi vida es totalmente diferente tengo una buena familia muy creyente de la fe catolica y yo lo soy .......... siempre lo fui mis valores siempre me han caracterizado este hombre me cambio la vida confie que iba a ser el unico amor pero solo se burló de mi ...........hize muchas cosas malas que ahora me siento muy arrepentida la verdad he madurado mucho creo que a mis 21 años sigo aprendiendo a madurar solo se q en ese momento estaba cegada ......... quisiera tratar la verdad con un psicólogo para q me ayude con esto pero mi familia no lo permitiría

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir