Foro / Psicología

tengo una duda con mi pareja ¿ alguien me ayuda?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :48
A
aris_8492129
30/5/07 a las :15


Llevo 2 años y medio con un chico.Empezamos a salir y enseguida se vino conmigo a vivir.El caso es que antes había salido con otra chica, lo dejaron pero aún habiendolo dejado,la chica siguió viviendo con él en el mismo piso.Al principio el chico no le dijo nada ya que la veía mal, pero luego aunque él quería que se fuera ,ella no salía de casa.En estas empieza conmigo la relación cosa que la chica ignora, y el día que se entera entra en colera y le llama de todo a él.Desde que yo empecé con él hasta que ella se fué pasó casi un año.Para entonces él ya vivía conmigo.Ignoro que le dijo a su ex novia o si era ella la que no quería ver.Ha pasado año y medio y ahora tienen buena relación, pero estoy mosqueada porque mi chico no menciona a su ex y se que se ven, no se si muy a menudo o no , pero se que tienen contacto y él no me dice nada.Si le sacó el tema de su ex habla pero no me dice nada de eso. ¿Tengo que estar mosqueada? ¿Habrá algo? ¿Porque no me dice que se ven? A ver si alguna me aclara algo, por favor.

Ver también

G
grace_8079726
30/5/07 a las 20:02

Re
Hola,la que no me explico es como has consentido estar todos bajo el mismo echo.Para empexar una nueva relacion hay que terminar con la anterior

C
chao_9750496
31/5/07 a las :48

Hola
la basura q se tira no se vuelve a recoger y si tu chico se ve cn ella es por q kiere recogerla entiendes?ya le vale si no te dice nada encima...es por q tiene algo q esconder,piensa mal y acertaras chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir