Foro / Psicología

Tengo una duda sobre el ataque de pánico y agorafobia

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 10:39
X
xiaoyi_5546018
23/1/07 a las 9:55

Hola a todos los del foro que padeceis de pánico queria hacer una pregunta ¿puede ser que en el transcurso de los ataques de pánico y agorafobia haya dias que te encuentres fatal y al dia siguiente estes fenomenal? no lo entiendo yo quiero estar bien, y a lo mejor estoy dos o tres días muy mal con mucha ansiedad sin ganas de nada muy nerviosa y con todos los sintomas: sensacion de irrealidad mareo, temblor en las piernas escalofrios, etc y al dia siguiente estoy como si nunca hubiera padecido ansiedad en mi vida ¿porque pasa todo esto? si yo practicamente todos los dias hago lo mismo y no entiendo estos cambios tan bruscos, espero que alguien me diga algo, un abrazo a todos, este foro me ha ayudado mucho a saber que no estoy sola muchas gracias espero vuestra respuesta

Ver también

E
eunate_8122786
23/1/07 a las 17:54

Hola
no estas sola para nada,esta mañana he entrado en este foro y me he quedado sorprendida de ver que enseguida han habido respuestas,yo tambien pensaba que estaba sola y me he encontrado en que no..lo unico que me sabe mal es el que no estemos mas cerca todas,porque seria tremendo quedar una tarde y hacer terapias con nuestros sintomas y experiencias,nos ibamos a dejar de lado los medicos ¡ja! verdad que si?????la verdad es que la ansiedad y las fobias si que crean cambios de humor,piensa que emocionalmente no estas bien y eso se transmite,me recomiendan mucho el yoga para estos casos,yo sufro agorafobia y sufri sindrome persecutorio,todo viene por secuelas pasadas,pero hay chicas aqui que dicen que se supera,y si lo dicen,te lo digo yo..jejej...ellas tambien lo han pasado...animo,y lo que tenemos que hacer es pensar en positivo y distraer las mentes,que son poderosas..un besito cariño

D
die_8103034
23/1/07 a las 21:51

Es verdad!!!!
HOLA LARA,SI ES ASI,INESPLICABLE PERO CIERTO ESTAS BARBARA Y DE REPENTE TE ENCONTRAS EN ESE MUNDO ABSURDO DE ANGUSTIAS Y MIEDOS,PERO NO DESESPERES CON PACIENCIA Y AYUDA DE UN BUEN PROFESIONAL,SE PUDE SUPERAR,YO LLEVO 10 AÑOS EN ESTO,TARDE TANTO POR NO HACER LAS COSAS BIEN DE ENTRADA,CREYENDO KE SOLA IBA A PODER PERO NO POR ESO HACE AÑO Y MEDIO KE NO DEJO LA TERAPIA,Y POR SUERTE YA FALTA POCO,EN CUALKIER MOMENTO ME DAN EL ALTA, Y ME ATREVO A RECOMENDARTE LO MISMO PARA VOS BUSCA AYUDA Y NO ABANDONES SI NO CADA VES ES PEOR ESPERO KE TE SIRVA TE MANDO UN ABRAZO Y FUERZA KE SE PUEDE SI KERES MANDAME UN PRIVADO Y SEGUIMOS CHARLANDO BESOTES

A
ayna_9810894
28/1/07 a las 6:07

Hace dos años q estoy curada de agorafobia y atakes de panico
por si os sirve de algo os digo q dspues d mas de 15 años enferma al final llevo 2 años curada de la agora y de los atkes dpanico.
ha sido duro, pensaba q jamas saldria d esto..un buen dia m canse y me dije si m muero m muero pero q sea viviendo..ahi empezo mi curación.
animo y si kereis algo d mi me lo decis y os doy mi dire

W
wenche_7285134
28/1/07 a las 16:35

Para lara
Veras este transtorno es asi...forma parte de la naturalidad del mismo.
Lo que tienes que hacer es cuando estas mal...hacer las mismas cosas que cuando estas bien.
No digo intentar...digo hacer..porque puedes hacerlas....piensa que son sensaciones..que no te va a pasar nada y que tu tienes fuerza para hacerlo.
besos

W
wenche_7285134
28/1/07 a las 23:55

Lara
lara soy psiquiatra,contacta conmigo y hablamos mas tranquilamente...ok?
mi direccion
kindayuda@hotmail.com
hasta pronto

Y
yating_6754998
29/1/07 a las :58
En respuesta a ayna_9810894

Hace dos años q estoy curada de agorafobia y atakes de panico
por si os sirve de algo os digo q dspues d mas de 15 años enferma al final llevo 2 años curada de la agora y de los atkes dpanico.
ha sido duro, pensaba q jamas saldria d esto..un buen dia m canse y me dije si m muero m muero pero q sea viviendo..ahi empezo mi curación.
animo y si kereis algo d mi me lo decis y os doy mi dire

Pretenders
Hola pretenders dame tu direccion yo estaba ya meses curada pero de repente volvio y bueno hay veces que no le hago caso y me digo " si morirme me voy a morir igual pero por lo menos que viva el momento " la controlo a veces besitos

A
an0N_565868199z
29/1/07 a las 10:39

Hola lara
Yo estoy pasando por lo mismo desde junio. Todo lo que te ocurre son los síntomas de los ataques de pánico. Si te sirve de algo, estate tranquila, de esto se sale, yo llevo ya bastante bien unos dos meses, pero he necesitado ayuda psicólogica para enseñarme a controlar esa ansiedad y de veras que en la segunda visita a mi psicóloga me encontraba bastante mejor. Busca ayuda profesional saldrás sin ningún problema y todo lo que parecía imposible de hacer o sensación de muerte inminente desaparecerá. Animo guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir