Foro / Psicología

Tengo una fantasía con tetas

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 10:21
V
villar_6380849
9/1/16 a las 17:49

Hola Chic@s. Os cuento. Hace ya un tiempo que traigo una fantasía que me gustaría hacer realidad. Hace ya 4 año que me traigo en la cabeza el tener las tetas de alguna chica en mi boca. Me gustan los chicos no lo niego. Y la mujeres no s que me atraen ni nada. Pero es ver o imaginarme un par de tetas y es ponerme cachonda. He buscado la forma de hacerme amiga de una chica lesviana sólo por tener sus pechos en mi boca y besarla. También es pensado en un transexual. Es perfecto tremendas tetas y una buena ... pero es buscado en Internet tanto a unas como a otras y no encuentro. Las lesviana no son muy de internet y las transexuales ofrecen servicios. Y no es por no pagar por que puedo hacerlo, es el hecho de que me gustaría hacerlo con confianza, saber que disfruta y no por el dinero y yo disfrutarlo también. Poderla ver de ves en cuando. pero si es de pagó no creo que nos volvamos a ver. Por favor algun cosejo.

Ver también

A
ajit_5674366
11/1/16 a las :43

Hola
Tengo la misma fantasía que tu.... de donde eres?

V
villar_6380849
11/1/16 a las 10:34
En respuesta a ajit_5674366

Hola
Tengo la misma fantasía que tu.... de donde eres?

Hola
Soy de la coruña

A
akila_7232455
8/2/16 a las 19:35

Me gustaría platicar
A mi me país lo mismo. Mi correo karenmartines128@yahoo.com o mandame mensaje privado.

M
mher_6863548
10/2/16 a las 19:32
En respuesta a villar_6380849

Hola
Soy de la coruña

Hola,tengo una amiga que puede ayudarte
Hola tengo una amiga que es lesbiana y que quiere seguir descubriendo ese mundo,pasame tu número y si la interesa os pongo en contacto

B
bikram_7044568
8/3/16 a las 10:21

El roce de tu piel en mi piel
Desde hace tiempo tengo el mismo anhelo, en mi imaginación evoco el tacto de unos pechos sobre mi cara, no necesito besarlos, chuparlos o morderlos, tan solo sentirlos piel con piel.

El caso es que de tanto imaginarlo creo que ha sido real, ¿o fué real?

Lástima que yo no pueda satisfacer tu fantasía. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram