Foro / Psicología

Tengo una hija que no vive conmigo...

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 5:42
K
kadija_8128960
12/1/03 a las 1:16

tengo una hija de seis años, me case hace tres años, con otra persona que no es el papa de mi hija, ahora tengo un niño de dos años,desde que nos casamos quisimos que mi niña se viniera a vivir con nosotros pero como no teniamos casa, no nos la traiamos, ahora que ya tenemos casa, queremos que se venga, ella esta con mis papas, quisiera que alguien de ustedes me aconsejara si que puedo hacer, porque mis papas no quieren dejarmela, creen que deba quitarsela a la fuerza, o dejarla con ellos, que tan mal pueda afectarle psicologicamente a ella, por favor que alguien me oriente que hacer..

Ver también

E
edite_8558404
12/1/03 a las 19:46

Hay que razonar
si tu pareja acepta a tu hija, me parece fundamental que viva con vosotros, y asi tienes que intentar hacerselo entender a tus padres. Es de agradecer que se hicieran cargo de ella en el momento que lo necesitaste, pero la niña es tu hija y sus abuelos tienen que entender que,por el bien de ella, debe vivir con su madre y su nuevo hermano. Yo no lo dejaria mas tiempo, ademas, la niña puede pensar que no os la llevais con vosotros porque no la quereis lo suficiente. Vuelve a hablar con tus padres y explicaselo. Suerte

K
kadija_8128960
14/1/03 a las 4:46
En respuesta a edite_8558404

Hay que razonar
si tu pareja acepta a tu hija, me parece fundamental que viva con vosotros, y asi tienes que intentar hacerselo entender a tus padres. Es de agradecer que se hicieran cargo de ella en el momento que lo necesitaste, pero la niña es tu hija y sus abuelos tienen que entender que,por el bien de ella, debe vivir con su madre y su nuevo hermano. Yo no lo dejaria mas tiempo, ademas, la niña puede pensar que no os la llevais con vosotros porque no la quereis lo suficiente. Vuelve a hablar con tus padres y explicaselo. Suerte

Te agradezco que me hayas escuchado...
Antes que nada me presento me llamo Caro y como les conte tengo dos hijos y ya saben de cual es mi problema, he hablado con mi madre pero no lo entiende, ella me dice que mi papa se va a enfermar y que va aser mi culpa, aveces pienso que me esta chantajeando, ay dias en que me deprimo demasiado pensando en eso, pero ahorita nada mas espero que termjne en primer año escolar y aver si me la puedo traer conmigo.
Gracias por tomarse la molestia de leer mi problema.
Saludos a todas.

R
raouia_9364940
14/1/03 a las 10:16

Bueno lo primero...
es ver si la custodia la tienen tus padres o tu...
despues de esto te puedo orientar un poco más.
si la custodia la tienes tu debes de ir a asuntos sociales y reclamar a tu hija contandoles el caso...luego por bien de la niña te la dejaran llevartela algun fin de semana ,y tendran k ver k clase de vida tienes, si todo está en regla no tienes ningun problema,pero si la custodia la tienen tus padres es un poco mas dificil...pero..no imposible...solo k tardarias un poco mas.

K
kadija_8128960
14/1/03 a las 19:45
En respuesta a raouia_9364940

Bueno lo primero...
es ver si la custodia la tienen tus padres o tu...
despues de esto te puedo orientar un poco más.
si la custodia la tienes tu debes de ir a asuntos sociales y reclamar a tu hija contandoles el caso...luego por bien de la niña te la dejaran llevartela algun fin de semana ,y tendran k ver k clase de vida tienes, si todo está en regla no tienes ningun problema,pero si la custodia la tienen tus padres es un poco mas dificil...pero..no imposible...solo k tardarias un poco mas.

Querida enigma
Mi hija esta registrada con mis apellidos es mi hija legitima, aveces me latraigo los fines de semana, pero cuando comienzo hablar con mis papas de quiero que ya este conmigo, ellos me empiezan a decir que no, que la niña esta bien con ellos, que mi Papa se va a enfermar si se la quito, que si mi esposo no la va a tratar bien, en fin me ponen varios, pretextos, que pienso no tienen validez, pero que no quiero tampoco que les cause daño, o que les pase algo, aveces hasta lloro porque quisiera que estuviera ya conmigo.
Solo espero como les dije que termine el año escolar para hablar ya definitivo, con mis papas.
gracias por escucharme

A
anush_8491809
18/1/03 a las 5:42

A mi me paso igual
pero yo era la hija, es decir mi mama se caso con otro hombre y yo vivi mucho tiempo con mis abuelos, la historia no fue del todo alentadora, tengo dos hermanos, con los cuales no me identifico mucho, mi madre jamas se intereso tanto por mi, como lo hiso con angel o marc, pero no le guardo rencor, mis abuelos me querian tanto...

solo te puedo decir que si teneis la oportunidad de estar con vustra hija no la desperdicies, no importa que no viva contigo solo que te interese en sus cosas. mi madre cuando llegaba a la casa no hacia mas que hablar de angel y luego de marc, y muy pocas veces se intereso en mi o en lo que hacia.


piensalo, bien vale.

un besaso

mirella6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir