Foro / Psicología

Tengo una situacion muy complicada necesito opiniones!

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 22:17
S
sory_5839181
30/6/14 a las 19:12

Bueno antes que nada es un placer poder estar en el foro. Necesito opiniones sobre lo que estoy pasando, trato de entender de todas formas pero nose que pasa por eso necesito otros puntos de vista. Paso a explicar.... Yo tengo 23 y ella 17 , nos conocimos por internet hace ya uno mes que estamos saliendo. Ella me dijo que siempre busco acercarce a mi y es verdad porque vive cerca de mi casa y yo la verdad nunca le preste atencion porque nunca se dio la oportunidad hasta que nos cruzamos por el chat.. bueno la situacion es asi... Yo la quiero demasiado yo la amo , y ella me dice que tambien pero el tema esta que me dice que no podemos estar juntos como queremos .. que ella depende de su mama que todavia la sigue cuidando mucho y que yo piense que un tiempo aunque sea mucho vamos a poder estar juntos, a todo esto solo nos vimos unas 7 u 8 veces. Bueno yo trate de entenderlo y segui la relacion.. ella sale con sus amigas y amigos.. a veces esta pero no me habla y cuando yo no estoy ella siente como que a mi me pasa algo... ella se va a casa de sus amigas ... o a veces me dice que la pasa a buscar un amigo... yo no tengo tanto drama con eso mientras no se pase de la raya pero o sea ella me dice que no tiene mucho tiempo y hace todo eso... ustedes que opinan sobre eso de que "todavia no podemos estar juntos" ? yo no lo entiendo trato pero me esta matando no tenerla conmigo! .. ademas ultimamente la noto como pensando en otra cosa, como que antes hacia todo lo posible por estar conmigo y ahora no tanto o casi nada, me da indicios de querer impresionar a alguien como por ejemplo cambia la foto de perfil o deja mensajes que yo la verdad me dejan dudas de que mierda le pasa

Ver también

S
sory_5839181
30/6/14 a las 20:15


si tenes razon man , no es que la amo o sea a ver la llegue a querer mucho, y si me da confianza cuando estoy con ella si pero a veces no la entiendo como eso que me propone, a todos supongo que nos paso alguna vez estar con una loca hermosa, lo que yo no entiendo nose no me cierra es eso que me propone .. gracias por la respuesta

G
gianna_8544964
30/6/14 a las 22:17

Ella ya debe tener quien le mueva el bote
se adulto y buscate alguien de tu edad no una adolescente sin rumbo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram