Foro / Psicología

Tengo unas fobias horribles ayudenmeeeeee por favor!

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 4:45
A
an0N_630946799z
20/8/05 a las 5:11

A raiz de que empeze a padecer de una enfermedad que nunca me terminaba de curar que son las candidas me empeze a sentir como hipocondriaca empeze a crear en mi cabeza fobias ala suciedad y a enfermarme.
Aveces siento algun dolor y ya pienso que tengo algo malo no me gusta tocar cosas que creo que estan sucias, tengo unos perros que ya ni los toco porque tengo miedo que esten muy sucios y que por eso me enferme. Paso lavando mi ropa todos los dias por temor tambien es una terrible anciedad y no se que hacer.
Ya ni me gusta salir y paso pensando en eso..

Si alguien ha pasado por esto les pido que me ayuden o me aconsejen que hacer, el proximo mes voy ha pasar consulta con un psiquiatra y despues les comento.

Gracias Esperanzaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oscar_9388282
20/8/05 a las 19:25

Por si te puede ayudar..
queria contarte un par de truquillos que igual te sirven para superar y aliviar la angustia.

Primer truco: utiliza tu mente "racional". Aleja fantasias simplemente diciendote la verdad (a ti misma)

Internamente acepta que fué duro, largo y tedioso el proceso de sanarte de candidas, eso es cierto, pero al mismo tiempo piensa "ya estan curadas". Cada vez que te venga un pensamiento negativo piensa "ya pasó". Piensalo con fuerza, creyendo desde dentro de ti que te estas diciendo la verdad a ti misma y mantente firme en esta idea del "ya pasó". Si amigos o amigas, familia, quien sea...te saca el tema, mantente firme en tu reacción, y de forma automatica veras como te sale un "ya pasó". Y al final te saldrá una sonrisa (el dia menos pensado te saldrá no lo dudes). No des vuelta a un problema que ya se superó, y con el truco del "ya pasó", cierrate en banda con quien te de la vara sacando el tema.

Segundo truco: Cuando te llegue la sonrisa, agarrala y no la dejes escapar. Piensa que a tu edad, has tenido la suerte de superar un mal trago. Da gracias cada dia (al cielo o a la tierra, pero agradece poder contarlo)

Saludos
Sebarcelona1

A
an0N_630946799z
21/8/05 a las 4:45
En respuesta a oscar_9388282

Por si te puede ayudar..
queria contarte un par de truquillos que igual te sirven para superar y aliviar la angustia.

Primer truco: utiliza tu mente "racional". Aleja fantasias simplemente diciendote la verdad (a ti misma)

Internamente acepta que fué duro, largo y tedioso el proceso de sanarte de candidas, eso es cierto, pero al mismo tiempo piensa "ya estan curadas". Cada vez que te venga un pensamiento negativo piensa "ya pasó". Piensalo con fuerza, creyendo desde dentro de ti que te estas diciendo la verdad a ti misma y mantente firme en esta idea del "ya pasó". Si amigos o amigas, familia, quien sea...te saca el tema, mantente firme en tu reacción, y de forma automatica veras como te sale un "ya pasó". Y al final te saldrá una sonrisa (el dia menos pensado te saldrá no lo dudes). No des vuelta a un problema que ya se superó, y con el truco del "ya pasó", cierrate en banda con quien te de la vara sacando el tema.

Segundo truco: Cuando te llegue la sonrisa, agarrala y no la dejes escapar. Piensa que a tu edad, has tenido la suerte de superar un mal trago. Da gracias cada dia (al cielo o a la tierra, pero agradece poder contarlo)

Saludos
Sebarcelona1

Muchisimas gracias por ayudarme
Tomare muchismo en cuenta tu consejo y gracias o tra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir