Foro / Psicología

tengo verguenza al momento de la intimidad ... pero si quiero

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 17:34
M
marame_10035709
27/7/17 a las 15:13

No se que Hacer, mi relacion se acabo, no se si decir que nos amamos o no, pero nos costo tanto alejarnos del todo hasta que lo hablamos (5 años y 2 años de relacion)... y casi todo fue, porque en la intimidad no puedo avanzar con el, y todo por verguenza, si tengo relaciones con el pero no hago poses, el trato de entenderme, hasta el ul!@#*! fue el mas atento, hasta que ya no pudo mas, solo han pasado 2 meses, pero quiero superar esto, entender que el sexo es normal en una pareja, cuando se ama... el me decia eso ... please mujeres ayudenme, quiero ser una mujer en la cama, yo tambn me frustro.

Ver también

M
marame_10035709
27/7/17 a las 20:21

Si, he sido cristiana y quiero casarme, se que aun no es el momento para comprometerme, pues tengo miedo seguir asi... y solo soy una verdadera mujer cuando tomo, pero el siempre decia que le encanta, pero que cuanto quisiera que tambn sea asi en mi estado normal  

M
marame_10035709
27/7/17 a las 20:22
En respuesta a marame_10035709

Si, he sido cristiana y quiero casarme, se que aun no es el momento para comprometerme, pues tengo miedo seguir asi... y solo soy una verdadera mujer cuando tomo, pero el siempre decia que le encanta, pero que cuanto quisiera que tambn sea asi en mi estado normal  

Y no creo que del todo sea mis principios, pero quiera aprender a vencer mis miedos! 

M
marame_10035709
28/7/17 a las :27

Alguien mas que me de un consejo?

S
sohra_5422832
28/7/17 a las 3:12
En respuesta a marame_10035709

No se que Hacer, mi relacion se acabo, no se si decir que nos amamos o no, pero nos costo tanto alejarnos del todo hasta que lo hablamos (5 años y 2 años de relacion)... y casi todo fue, porque en la intimidad no puedo avanzar con el, y todo por verguenza, si tengo relaciones con el pero no hago poses, el trato de entenderme, hasta el ul!@#*! fue el mas atento, hasta que ya no pudo mas, solo han pasado 2 meses, pero quiero superar esto, entender que el sexo es normal en una pareja, cuando se ama... el me decia eso ... please mujeres ayudenme, quiero ser una mujer en la cama, yo tambn me frustro.

creo que debes sentirte segura de ti misma de tu cuerpo y de la pareja con la que estas que te de la confianza de ser tu misma en la cama y debes disfrutar cuando estan en la intimidad  ..
 

M
marame_10035709
29/7/17 a las :23

Gracias, el siempre trato de entender y me hablaba, pero yo era la del problema, gracias por tu consejo!! ... 

M
marame_10035709
29/7/17 a las :25
En respuesta a sohra_5422832

creo que debes sentirte segura de ti misma de tu cuerpo y de la pareja con la que estas que te de la confianza de ser tu misma en la cama y debes disfrutar cuando estan en la intimidad  ..
 

Confianzaaaa!!! Palabra clave, tengo de dejar de pensar que estoy haciendolo mal! ... gracias!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/17 a las 17:19

Déjate llevar y ya está. Te digo que no tengas complejos, cuando estás al tema no te das ni cuenta de que estás desnuda. 

M
marame_10035709
30/7/17 a las 1:46

Graciassss! Espero poco  a poco entregarme, y saber que en el amor tambn esta el sexo... graciasssss, hay mas????!!!!

M
marame_10035709
1/8/17 a las 6:46
En respuesta a marame_10035709

No se que Hacer, mi relacion se acabo, no se si decir que nos amamos o no, pero nos costo tanto alejarnos del todo hasta que lo hablamos (5 años y 2 años de relacion)... y casi todo fue, porque en la intimidad no puedo avanzar con el, y todo por verguenza, si tengo relaciones con el pero no hago poses, el trato de entenderme, hasta el ul!@#*! fue el mas atento, hasta que ya no pudo mas, solo han pasado 2 meses, pero quiero superar esto, entender que el sexo es normal en una pareja, cuando se ama... el me decia eso ... please mujeres ayudenme, quiero ser una mujer en la cama, yo tambn me frustro.

Mas consejos ! Please !!!! 

M
marame_10035709
3/8/17 a las 23:37

Owww que lind@ ... pero lo del alcohol, eso lo hago, soy otra cuando tomo, pero el tambien quiere disfrutar cuando este sobria... igual muchas gracias, lo de lenceria! Esta bueno 

M
marame_10035709
4/8/17 a las 17:34

Uhmmm pense en que baile podria hacer???!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram