Foro / Psicología

Tengo visiones adivinatorias, quiero detenerlas.

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:15
G
guimei_7988806
27/2/12 a las 3:43

Me llamo Lorena, tengo 26 años y desde pequeña tengo visiones del pasado y del futuro, nunca mío pero de personas que conozco.
Estas visiones me han hecho sufrir muchísimo tiempo porque mi mente se va a lugares oscuros y siempre termino viendo cosas feas. No sé controlarlo. No quisiera que alguien me ayude a desarrollarlo. Quisiera poder borrarlo. Las imágenes que veo son muy feas y me atormentan.
Primero es oscuridad y luego veo la imagen. En la oscuridad a veces encuentro personas ahí que imagino están viajando deliberadamente, sólo me miran desconcertadas como si yo no debería estar ahí. Yo siento que invado. No es mío y no debo verlo.
Y cuando salgo del trance salgo temblando y a veces llorando y me toma mucho tiempo ubicarme en el espacio-tiempo.
He ido a psiquiatras, psicólogos, doctores en general y brujos. Los doctores me han explicado neurológicamente por qué entro en trance y los brujos me han dicho que podría desarrollarlo hasta yo elegir qué veo y qué no. Yo no estoy dispuesta a esto, me hiere y quiero que desaparezca.
¿Alguien podría ayudarme?

Ver también

Y
yihui_8455056
22/3/12 a las 17:17

Mistica vs ciencia
Bueno espero que este rollo tuyo no sea una pantomima pero te dire unas cuantas cosas ya que apesar de ser algo cinico con esas cosas tengo un familiar que afirma ver muertos y eso me pone los pelos de punta porque en cierto grado la creo.
Pues bien segun lo que mi familiar me conto, si te sucede eso nunca te va a dejar de suceder ya que se supone que estas predestinado a ello asi que has de aprender a controlarlo no importa lo mucho que sufras no puedes rechazarlo sino te hara mas daño tomatelo como un don y te lo dice algien al que su familiar se quiso suicidar por este motivo hasta que lo acepto y se dedica a ayudar a los demas.
Se que parece un tema de locos pero en este extraño y loco mundo que no lo es.

Desde el punto de vista cientifico deberias hacerte un chequeo y para que no suene tan fribolo como decir tengo visiones di que simplemente tienes alucinaciones y que te digan lo que te pasa y tus alternativas.

Suerte.

G
guimei_7988806
22/3/12 a las 21:53
En respuesta a yihui_8455056

Mistica vs ciencia
Bueno espero que este rollo tuyo no sea una pantomima pero te dire unas cuantas cosas ya que apesar de ser algo cinico con esas cosas tengo un familiar que afirma ver muertos y eso me pone los pelos de punta porque en cierto grado la creo.
Pues bien segun lo que mi familiar me conto, si te sucede eso nunca te va a dejar de suceder ya que se supone que estas predestinado a ello asi que has de aprender a controlarlo no importa lo mucho que sufras no puedes rechazarlo sino te hara mas daño tomatelo como un don y te lo dice algien al que su familiar se quiso suicidar por este motivo hasta que lo acepto y se dedica a ayudar a los demas.
Se que parece un tema de locos pero en este extraño y loco mundo que no lo es.

Desde el punto de vista cientifico deberias hacerte un chequeo y para que no suene tan fribolo como decir tengo visiones di que simplemente tienes alucinaciones y que te digan lo que te pasa y tus alternativas.

Suerte.

Doctores
Una vez tuve la brillante idea de detener todo lo que me sucedía de una manera muy sencilla, como todo me viene antes de dormir, simplemente no duermo. Llegué a dormir 5 horas a la semana. Así paralicé todas mis visiones y demás pero me dio una crisis nerviosa y me internaron para reajustarme el ciclo del sueño.
Yo le había mencionado al psiquiatra estas "visiones" que tenía, porque obviamente quería que desaparezcan. Y él me realizó pruebas en las que se determinó que tenía una inteligencia especial, así la denominaron él y sus colegas y explicaron que mi mente es demasiado rápida y es por ello que entro en este trance.
Estoy camino a la aceptación pero me cuesta mucho y como no domino esto, no puedo elegir qué veo y qué no. Me hace sentir mal muchas veces.

C
charo_5432081
25/5/12 a las 22:15

Quiza esto te ayude
Cuando veo peliculas de miedo, luego acabo teniendo pesadillas por la noche y lo paso fatal.
Mira a ver que haces antes de tener estas visiones, nuestra vida suele ser rutinaria, si cambias esa rutina quiza dejes de tener esas visiones.
Pero tienes que observar que es lo que te provoca esas visiones como en mi caso que las pesadillas las provoca el ver películas de miedo. al no verlas se acabaron mis pesadillas.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest