Foro / Psicología

Tengo yo alguna responsabilidad sobre mis hijastros

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 15:11
Z
zhixin_8077669
15/8/09 a las 19:39

MI novio y yo estamos pensando en casarnos el proximo ano. El tiene dos hijos uno de 14 y otro de 12, ambos viven con nosotros. La mama de ellos sufre de una enfermedad terminal, y la verdad ellos nunca se han llevado con ella. Bueno, ellos no se llevan con nadie, ni con el propio padre. Yo tengo dudas sobre mi responsabilidad con ellos, si ha futuro esposo le sucede algo, yo sere responsable por sus hijos??? La verdad yo no quiero esa responsabilidad porque ellos piensan que el mundo entero les tiene que servir porque la madre nunca les ha dado carino. Con esa escusa ellos manipulan al padre, y el hasta cierto punto de siente culpable por la madre que tienen. Habra alguna manera legal de desligarme de esa responsabilidad despues de casados?? Gracias.

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
30/8/09 a las 15:11

Mi opinion
me parece muy fuerte lo que has escrito, si quieres a tu pareja quieres tambien a sus hijos.ganate el cariño y la confianza de ellos.ya se que no son tuyos,pero tu cuando empezastes con ellos ya sabias que tenia dos hijos y supongo que no te importo en ese momento.son niños que necesitan ayuda, no han tenido el cariño de su madre, por eso tu que te vas a casar con su padre, deberia de hacer como madre, vamos si es que verdaderamente lo quieres a el.por que no creo que le gustase a el leer las palabras que has escrito como padre le dolerian.yo pienso que si a el le pasa algo, y su madre esta como esta a ti te dejan como la responsable, pero lo mejor que podias hacer es ir a donde vives e informarte un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir