Foro / Psicología

Teniendo ansiedad padeceis de estreñimiento?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 19:31
M
melina_5793720
1/4/05 a las 17:42

Hola, me gustaría saber q la gente q padece ansiedad si padece estreñimiento yo cuando tengo mucha ansiedad no voy al baño casi, pero ahora hace unos días veo que tengo almorranas y sangro mucho, es eso normal? Me ha pasado dos veces. Yo creo q puede ser al tomar los ansiolíticos me pasa, pero bueno me tomo 1/2 pastilla de dorken de 5 mg cuando tengo ansiedad, casi todos los días, cuándo me coge el ataque me lo tomo si no no. Cómo se puede curar las almorranas? Quisiera un poco de ayuda, ya que soy bastante joven y creo q no es muy normal.
Espero vuestras respuestas
Gracias

Ver también

A
aizan_5686575
1/4/05 a las 19:31

a ver......
tener almorranas es una patología muy habitual y pueden dar lugar al sangrado, aunque tampoco quiere decir que sea "normal". Influye mucho el sedentarismo y los hábitos alimenticios.

La ansiedad si que te puede influir en el funcionamiento del aparato digestivo y mucho.

En cuanto al medicamento, ni idea y, aunque supiera no te diria nada porque eso te lo debe indicar un mádico y solamente el.

Las almorranas tienes varios tratamientos, dependiendo de su localización y gravedad...como ultimo recurso se pueden operar con una intervención no muy compleja. Pero te digo lo de antes, acude a un médico.

En todo caso tanto para aliviar el estreñimiento como las molestias de las hemorroides como para mitigar un poco esa ansiedad, te vendrá muy bien practicar actividad física a diario y consumir alimentos ricos en fibra (legumbres, verduras, cereales integrales...)para que el transito intestinal sea mas liviano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook