Foro / Psicología

Tension muscular

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 19:57
K
kadia_6939898
12/7/12 a las 1:30

hola a todos! necesito su ayuda: desde hace varios dias me duele la nuca y el cuello hasta los hombros, se que es muscular pero el domingo cuando me desperte senti la mandibula como trabada, me trono un poco y a partir de ese día no dejo de pensar en que tengo la mandibula cida o me tiene que operar, solo me truena cuando me despierto y ya una vez que me levanto no me duele no me truena, es mas como perfectamentente bien, bostezo abro y cierro la boca y no me truena nada, ya me he tocado la parte donde abre y cierra la boca y no me truena nada, pero esa idea no la he podido quitar de mi mente, ahora hasta me duele la cabeza, la nuca y el cuello todo de lado derecho, por favor necesito su consejo!! alguien a pasado por esto? es mas hasta siento a veces que me truena la garganta... ayudenme estoy dessperada de cuando me levanto me truena la mandibula de lado derecho solamente, y no siempre me sucede esto.... les agradezco su apoyo y comentarios! dios los bendiga!

Ver también

A
an0N_876724899z
2/8/12 a las 19:57

Tranqui!
Hola!

si con tronar la mandibula te refieres a crujir, estate tranquila seguramente descargues tensión cuando duermes y por eso te está afectando eso se llama bruxismo, estate tranquila porque si es cierto que existe una operación pero ha de estar en un nivel muy avanzado para que te operen, a mi me cruje siempre, y se me desencaja a menudo y cuando me hicieron las pruebas me dijeron que no era necesario operar, ve al dentista y que te hagan una ferúla de descarga, eso es un aparato que se pone en los dientes al dormir, seguramente los dolores de cabeza son debido a la preocupacion que te está causando! relajate que no es nada grave!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir