Foro / Psicología

Tensión muscular+hormigueo+dolor

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 2:39
R
rayisa_693551
3/8/08 a las 14:18

Bueno, hola a tod@s,
llevo unos días bastante mal y me gustaría sabes si lo que me pasa es normal o k. A mi me tiemblan las piernas, me duelen los músculos d las piernas, como si me los estirasen, tengo hormigue en la planta de los pies, en los brazos también me pasa. Me he tenido que subir la medicación porque pensaba que me volvía loca, estaba triste y la cabeza me hacía bum bum. Tenía taquicardias y a veces me entraban unos escalofríos por el cuerpo.... Ahora tengo el cuello que me duele, lo tengo imflamado.Estoy toda yo acojonada. Pienso en si esto irá a pero, si tendré fibromialgia o algo parecido, no sé, buff, me hago una pelota.
Bueno, me gustaría saber si esto de la tendión en piernas y brazos también le pasa a alguien. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hong_7297986
2/10/09 a las 19:50

Hormigueo
yo llevo 3 semanas cn ansiedad y lo estoy pasando mal tengo hormigueo por todo el cuerpo¿ eso es normal?

R
rayisa_693551
3/8/08 a las 18:19

Aixxx
Todavía no me ha respuesto nadie?
Buff, no veo a mi psiquiatra hasta final de agosto. Ya no sé que hacer!!

H
hilde_9063293
3/8/08 a las 21:17

A mi me pasa...
Quizá no tan fuertes, pero me pasa...hormigueo en las manos, en los pies, cuando cruzo las piernas enseguida se me duermen, tengo que cambiarla...el médico me ha dicho que, como va acompañado de engarrotamiento muscular muchas veces, que puede ser de las trioides...aunque tengo ansiedad (y tambien son sintomas) quiere descartar que tenga un problema de tiroides y el jueves pasado (31 de julio) me hice la analítica...el 13 de agosto me dirán algo...si encima de ansiedad tengo tiroidismo ya me da algo...jajaja!! tan joven y tan hecha polvo, leñe!

H
hilde_9063293
3/8/08 a las 21:21

Por cierto...
Cuanto más nerviosa te pongas, más te doleran brazos y piernas...estas preocupada y ponerte aprensiva hace que engarrotes sin darte cuenta los musculos, por eso los tendrás doloridos...
De todas formas, vete a tu médico de cabecera, hazte una analitica completa (antes de ir al psiquiatra tendrás los resultados) y que te miren TODO de cabo a rabo...tu tranquila mujer la ansiedad es así de hija de su madre...

R
rayisa_693551
4/8/08 a las :55

Gracias bunburiana y kotorisl
Gracias y mil gracias. A mi también me pasa lo de dormírseme las piernas. A mi también me hicieron análisis de tiroides pero chica todo roza a la normalidad. A ver que te dicen a ti y me cuentas. YO ya te digo, entre espalda, piernas y brazos, bufff, que engarrotada estoy y que acojone, de verdad. Me pienso si tendré fibromialgia. No sé bién bién que sintomatologías da pero sé que hay unos puntos y siempre estoy tocándolos para ver si me duelen, como una obsesión. Buff, sabes que a ti te pasa ya me siento más tranquila, que mal. gracias.
Kotorisl....no me dés collejones que me duele la espalda!! jajajaja. Aixxx, k mal guapi,tener que saber de mi en este estado. Bueno, que te quiero mucho, besos.

D
dorca_9157068
4/8/08 a las 13:57

Hola mi niña
ay pero como estamos, mira que siempre digo para atras no hay que mirar y sabemos que tu puedes con todo. yo tampoco estoy en el mejor momento pero ya sabes lo que te digo siempre cuanto mas pienses en la ansiedad o en si voy a tener esto o lo otro lo unico que consigues es alimentar la ansiedad y ponernos peor. hay momentos que es dificil desconectar pero hay que intentarlo y eso es ya gran un paso. mi niña vete al campo que te gusta tanto y ya veras como se aleje ese mal que te hace pensar en lo malo. ya sabes si caes levanta . y sino te que da la opcion del ikea, aunque yo me quedo con la primera opcion. corazon espero que estos sean dias raros. estoy a tu lado un fuerte beso.

A
afnane_7287174
4/8/08 a las 15:10

Soleteeeee
ayer te escribi por el msn pero estabas ausente, ains mi niña!!
te diré que no eres la unica a la que le pasa esto y lo sabes, pero tiendes a pensar y obsesionarte con el tema y por eso los sintomas se hacen mas visibles. cuesta horrores no hacerles caso pero intentalo, sabes de sobras que todo esto es por la puñetera ansiedad.
si necesitas algo ya sabes donde toy o me dejas un mensajito
a mi me da mas en las piernas lo de la tension pero bueno ya sabes como es esto.
a ver si hoy estas mas animadita mi niña
besitos!

H
hong_7297986
2/10/09 a las 19:50
Mejor respuesta

Hormigueo
yo llevo 3 semanas cn ansiedad y lo estoy pasando mal tengo hormigueo por todo el cuerpo¿ eso es normal?

B
bei_8651497
7/10/10 a las 1:31
En respuesta a rayisa_693551

Aixxx
Todavía no me ha respuesto nadie?
Buff, no veo a mi psiquiatra hasta final de agosto. Ya no sé que hacer!!

Ansiedad
hola, te cuento que desde hace un buen tiempo estoy sufriendo de estos sintomas, mareo, dolor muscular, escalofrios, taquicardia, dolor en brazos y piernas, dolore fuertes de cabeza. ya he asistido al medico varias veces y al último que asisti fue al neurologo y su dictamen fue tension muscular, la verdad muchas veces me angustio y pienso que algo malo va a pasar, pero con todo lo que he investigado veo que si es y que tengo que poner mucho de mi parte para mejorar, te aconsejo que tengas mucha paciencia y que te relajes. yo espero mejorar pronto y ojala nunca volver a sentir este malestar, a veces me da tan fuerte que siento mucho desaliento en todo el cuerpo. espero alibiarte un poco y me alegra en parte, no por ti pero si saber que hay personas igual que yo. gracias.

A
an0N_572987299z
12/10/10 a las 14:55
En respuesta a bei_8651497

Ansiedad
hola, te cuento que desde hace un buen tiempo estoy sufriendo de estos sintomas, mareo, dolor muscular, escalofrios, taquicardia, dolor en brazos y piernas, dolore fuertes de cabeza. ya he asistido al medico varias veces y al último que asisti fue al neurologo y su dictamen fue tension muscular, la verdad muchas veces me angustio y pienso que algo malo va a pasar, pero con todo lo que he investigado veo que si es y que tengo que poner mucho de mi parte para mejorar, te aconsejo que tengas mucha paciencia y que te relajes. yo espero mejorar pronto y ojala nunca volver a sentir este malestar, a veces me da tan fuerte que siento mucho desaliento en todo el cuerpo. espero alibiarte un poco y me alegra en parte, no por ti pero si saber que hay personas igual que yo. gracias.

Lo mismo
hola amiga .yo estoy estos dias condolores musculares tambien y es mu fastidiado sobre todo por k siempre piensas k pueda sr algo fisico,¿te duelen incluso los pies? a mi me toca todos los musculos ,me puedes contestar en un mensaje privado si kieres

M
monya_689723
13/10/10 a las 4:54
En respuesta a an0N_572987299z

Lo mismo
hola amiga .yo estoy estos dias condolores musculares tambien y es mu fastidiado sobre todo por k siempre piensas k pueda sr algo fisico,¿te duelen incluso los pies? a mi me toca todos los musculos ,me puedes contestar en un mensaje privado si kieres

Lo mismo pero ya se que tengo
Hola a mi tambien me pasaba lomismo y medieron tranquilizantes y no me hacian nada anduve de doctoren doctor sentia que me estaba volviendo loca.
los dolores musculares eran insoportables medolia todo hasta que un bendito dia me encontre
con un gran medico y me mandaron hacer varios estudios y para mi bendita sorpresa lo que tenia
era que estaba enferma de la tiroides, no digo que sea su caso pero son tan similares los sintomas
que a veces uno los pasa por alto .
ojala mi experiencia les sirva de algo,pero gracias a dios ya voy un poco mejor cuidense y saludos

J
janis_6963812
26/1/11 a las 17:04
En respuesta a monya_689723

Lo mismo pero ya se que tengo
Hola a mi tambien me pasaba lomismo y medieron tranquilizantes y no me hacian nada anduve de doctoren doctor sentia que me estaba volviendo loca.
los dolores musculares eran insoportables medolia todo hasta que un bendito dia me encontre
con un gran medico y me mandaron hacer varios estudios y para mi bendita sorpresa lo que tenia
era que estaba enferma de la tiroides, no digo que sea su caso pero son tan similares los sintomas
que a veces uno los pasa por alto .
ojala mi experiencia les sirva de algo,pero gracias a dios ya voy un poco mejor cuidense y saludos

Ansiedad
yo tambien estaba asi mucha ansiedad no dormia bien, me desvelaba .. fui al doctor y me dijo que era tension. pero todavia siento la cabeza como aturdida no se por que como el cuero cabelledo

J
june_9721546
23/4/15 a las 20:15

Dolor musculoesqueletico
Cordial saludo,

Yo tambien me encuentro sufriendo de un dolor musculoesqueletico que me ha hecho recorrer varios medicos y hospitales, inicie todo esto con un dolor en el torax o pecho me hice muchos examenes pensando siempre que tenia algo relacionado con el corazon.... y continuo haciendome examenes cardiacos, ademas me diagnosticaron fibromialgia en fin tengo todos tus sintomas tirones, contracturas, dolor ,punzadas, taquicardias, ahogo palpitaciones y cada dia es un dolor diferente desde la cabeza el cuello hasta dedo gordo de ambos pies...
Quiero decirte que primeramente busques ayuda en el mayor Medico que se llama Dios y es el mismo JESUS. cada dia arrodillate a el entregale tu vida orale cada dia, acude a una iglesia Pentecostal haga ayuno y oracion y Dios en su infinito amor y Misericordia te ayudara pues solo el puede Salvarnos de este mundo perdido en la maldad y el pecado...


Dios te bendiga y deseo que conozcas a Dios para que te sane y estes feliz...

Y
yaret_8054403
7/2/16 a las 15:23

Yp te tengo la respuesta
hola yo tenia exactamente lo mismo, me temblaba la cabeza, mareo,hormigueo,taquicardia, ardor en el cuerpo, ardor en la cabeza.. de casaualidad, fui a un psicologo para que me ayudara a no sentirme deprimidad.. y salio que tenia un problema con una hormona en el cerebro... me hicieron el examen y eso era.. ahora en este momento estoy tomando medicamentos para eso y estoy mucho mejor!.

Y
yaret_8054403
7/2/16 a las 15:24

Yp te tengo la respuesta
hola yo tenia exactamente lo mismo, me temblaba la cabeza, mareo,hormigueo,taquicardia, ardor en el cuerpo, ardor en la cabeza.. de casaualidad, fui a un psicologo para que me ayudara a no sentirme deprimidad.. y salio que tenia un problema con una hormona en el cerebro... me hicieron el examen y eso era.. ahora en este momento estoy tomando medicamentos para eso y estoy mucho mejor!.

A
adita_745880
10/2/16 a las 18:45

Estoy pasando por esta situacion la ansiedad
HOLA ME DA MUCHO GUSTO A VER LEIDO TU COMENTARIO, ME DA ANIMOS Y VOY A PONERME A TRABAJAR CON TODO LO QUE HAS ESCRITO, TE COMENTO SUFRO DE ANSIEDAD YA 3 MESES Y COMO DICES ES UN CIRCULO CERRADO PORQUE EL MIEDO Y LOS MALOS PENSAMIENTOS ME INVADEN CUANDO MI CUERPO SIENTE ALGO EXTRAÑO YA LO RELACIONO CON ALGUNA ENFERMEDAD, CUANDO SENTI LOS HORMIGUEOS EN LA CABEZA Y EN LA CARA PENSE QUE ME IBA A DAR UN DERRAME, AHORA SIENTO QUE LOS DEDOS ME HORMIGUEAN NO SE QUE PENSAR TRATO DE RELAJARME PERO QUEDA AHI SOLO EN TRATAR SIGO TOMANDO EL CLONAZEPAN EN ESOS CASOS CUANDO ME QUIERO DESESPERAR, COMENZE RECIEN HACE DOS DIAS HACER AEROBICOS (BAILE) PARA DESESTRESARME, DIOS QUIERO QUE TODO VALLA BIEN TENGO MIS ALTOS Y MIS BAJOS.

M
mitra_9023196
3/3/16 a las 2:39
En respuesta a adita_745880

Estoy pasando por esta situacion la ansiedad
HOLA ME DA MUCHO GUSTO A VER LEIDO TU COMENTARIO, ME DA ANIMOS Y VOY A PONERME A TRABAJAR CON TODO LO QUE HAS ESCRITO, TE COMENTO SUFRO DE ANSIEDAD YA 3 MESES Y COMO DICES ES UN CIRCULO CERRADO PORQUE EL MIEDO Y LOS MALOS PENSAMIENTOS ME INVADEN CUANDO MI CUERPO SIENTE ALGO EXTRAÑO YA LO RELACIONO CON ALGUNA ENFERMEDAD, CUANDO SENTI LOS HORMIGUEOS EN LA CABEZA Y EN LA CARA PENSE QUE ME IBA A DAR UN DERRAME, AHORA SIENTO QUE LOS DEDOS ME HORMIGUEAN NO SE QUE PENSAR TRATO DE RELAJARME PERO QUEDA AHI SOLO EN TRATAR SIGO TOMANDO EL CLONAZEPAN EN ESOS CASOS CUANDO ME QUIERO DESESPERAR, COMENZE RECIEN HACE DOS DIAS HACER AEROBICOS (BAILE) PARA DESESTRESARME, DIOS QUIERO QUE TODO VALLA BIEN TENGO MIS ALTOS Y MIS BAJOS.

Ola
Siento lo mismo k tu estoy desesperada ya lograste kurart?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir