Foro / Psicología

Tentación de romper el contacto 0

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:46
M
mati_707237
30/4/12 a las 18:29

cada dia q pasa es una tortura más esto del contacto 0. necesito hablarle... tengo miedo de todo, de q el dia menos pensado lo vea con alguna chica, de que piense que no estoy aqui esperándolo... y la verdad es q estoy aqui volviendome loca y esperando que quiera volver...

no le veo final a este tunel, es muy triste todo esto.. y tengo la sensación q tal vez esté esperándolo para nada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
claire_5521483
30/4/12 a las 19:18

Hola. te entiendo
Yo también me siento asi, un poco desesperada... el me ignora completamente.. y siempre intento llegar aunque sea al dia 2 y fallo, es frustrante.. pero desde hoy voy a intentar llegar a los 7 dias.. el médico me receto antidepresivos por mi estado y me siento tranquila, tengo 3 dias sin llorar por el... pero vamos.. te invito a que los ignoremos juntas, si podemos! FUERZA

R
ricard_8708115
30/4/12 a las 19:57


Me da la sensación de que no tienes muy claro para que sirve el contacto 0. El contacto cero, sirve para que en caso de ser una ruptura definitiva, puedas olvidarle lo más rápido posible. Si sigues en contacto, tardarás más en olvidarle y será mucho peor.

"tengo miedo de todo, de q el dia menos pensado lo vea con alguna chica, de que piense que no estoy aqui esperándolo..."

A ver, si precisamente lo que se pretende con el contacto cero, es que él piense que NO lo estás esperando. Si sabe que lo vas a estar esperando, se sentirá tranquilo, seguro, y podrá olvidarte con la seguridad de que siempre vas a estar ahí "por si a caso", en cambio, si llegara a pensar que ya no lo estás esperando, eso es lo que puede provocar que se de cuenta de lo que ha perdido, se de cuenta que todavía siente algo por ti, y vuelva.

Y si, si haces contacto cero, precisamente también es, porque en el caso de que se vaya con otra, ni siquiera llegues a verlo para que no te duela. Parece como si estuvieras haciendo contacto cero para todo lo contrario de lo que sirve.

Y NO debes esperarlo para nada. Tu haz tu vida y olvidale. Si vuelve ya volverá, pero de esperarle NADA, y si se te presenta alguna oportunidad con alguien, LA APROVECHAS.

E
ennaji_6432230
30/4/12 a las 21:46
En respuesta a claire_5521483

Hola. te entiendo
Yo también me siento asi, un poco desesperada... el me ignora completamente.. y siempre intento llegar aunque sea al dia 2 y fallo, es frustrante.. pero desde hoy voy a intentar llegar a los 7 dias.. el médico me receto antidepresivos por mi estado y me siento tranquila, tengo 3 dias sin llorar por el... pero vamos.. te invito a que los ignoremos juntas, si podemos! FUERZA

Me pasa lo mismo!
me dejo y me hice la que ni me importaba, 2 semanas despues le escribi un mail dicendole bastantes cosas y dos semanas despues le escribi mnsaje de texto, soy un desastre!! lo peor es que siento que ya esta todo perdido...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir