Foro / Psicología

Teoria de las alucinaciones (inducidas)

F
faizan_9888189
28/5/16 a las 17:01

Buenas a todos. Me llamo Paul , tengo 22 años y actualmente estoy viviendo en España.
Tengo un primo que tiene 13 años y empezó a tener síntomas de esquizofrenia hace unos 2 años, lo más significativo fueron las alucinaciones visuales.
La verdad es que en mi familia tenemos un par de casos de esquizofrenia por lo que podría haber repercutido en el caso de mi primo.
No he venido a hablar del caso de esquizofrenia de mi primo, simplemente quiero dar a conocer que yo he conseguido tener alucinaciones sensoriales por mi mismo, controladas, siguiendo unos pasos muy simples. He conseguido escuchar mi canción favorita como si tuviese unos auriculares puestos, incluso he conseguido hacer aparecer objetos en mi mano durante poco tiempo. No se si mas gente a conseguido experimentar algo parecido, yo solo intentaba darle una razón a esas alucinaciones sensoriales que suelen tener la gente diagnosticada con esquizofrenia.
Aunque puede que consiga mas respuestas a estas alucinaciones si sigo experimentando conmigo mismo, tengo miedo de que a largo plazo pueda influir en mi de alguna manera. Hasta ahora todas las alucinaciones que he tenido las he podido controlar a mi voluntad.
¿Que creéis que debería hacer? ¿Debería hablar con algún experto?
Gracias a todos por leer esto, no sabia donde compartirlo y es el único foro que conozco.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir