Foro / Psicología

Teoricamente no tengo problemas pero ....

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 22:19
A
an0N_966720599z
19/3/09 a las 21:41

me siento fatal y ultimamente me siento "sobrepasada por la vida" ...

Intentaré explicarme para ver si a alguien le pasa o le ha pasado

Como decia en el titulo, teoricamente no tengo problemas porque todo me va muy bien:
Buena situacion economica, familia que me quiere, novio que me adora, trabajo interesante y bien remunerado

Bueno, pues a pesar de eso, durante todo el día estoy con un sentimiento interno de malestar o de tension continuo ... Cuando me despierto por la mañana veo el dia como un periodo de tiempo larguisimo lleno de problemas laborales, tareas domesticas, contratiempos cotidianos, ... Me cuesta levantarme de la cama y afrontar "el día" .. Luego una vez puestos tampoco es tan terrible muchas veces pero siempre el momento mas feliz es a ultima hora del dia cuando veo que se acaba y que el momento de ir a la cama y dormir se acerca

A veces tareas tan sencillas como responder un mail, hacer una llamada de telefono me parecen una cosa horrorosa y tengo que literalmente forzarme despues de varias intentonas sin exito

Ultimamente me hago muy a menudo la pregunta de "para qué?" para qué tanto esfuerzo? para que tanto stress laboral? cual es mi meta? hacia donde estoy dirigiendo todos mis sacrificios¿ Hacia donde corremos todos con tanta prisa? Pero mientras me lo pregunto sigo corriendo ... sin saber a donde ...

De vez en cuando me siento confusa mentalmente, cosas que antes hacia sin problemas ahora es como que me bloqueo

Se que el stress laboral es una de las causas de sentirme como me siento, pero no la unica
Si yo mañana renunciara a este ritmo en cierto modo me sentiria "fracasada" por no haber sido capaz de llevar un ritmo que tanta gente lleva

Por otra parte tengo una fobia a hablar en publico que tambien me agobia mucho ........ a pesar de que en algunos ambientes soy super abierta y alegre

En resumen, me siento muy confundida, y no sé por donde empezar para aclarar mi mente

Alguien se siente o se ha sentido como yo? Que me recomendais?

Gracias..




Ver también

R
rebeka_9667201
19/3/09 a las 22:19

continuacion
Se me olvidó comentar en el otro post que otra cosa que me ocurre es que cuando estoy con gente fuera de mi entorno mas cercano, cuando hablo con ellos es como si estuviera de espectadora de lo que digo a la vez que hablo ... y generalmente soy una espectadora bastante critica y cuando estoy hablando en publico por ejemplo me digo cosas del tipo " vaya chorrada que acabas de decir" "anda, que estas haciendo o vas a hacer un buen ridiculo"

Como podreis imaginar esto no es muy agradable ....

Solo si estoy con mi familia, pareja y personas muy cercana me siento relajada y no siento que estoy "actuando"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest