Foro / Psicología

Terapia de pareja aunque ya no seamos pareja?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 6:26
L
liman_7287480
1/9/17 a las 5:47

Hola! 
Bueno antes que nada les comento un poco mi situacion, estoy embarazada todo iba bien hasta que descubri que mi pareja me era infiel, yo tenia 4 meses de embarazo, lo deje pero después de un tiempo volvimos a salir. Hace poco descubrí que él ya estaba viviendo con la tipa con la que me engaño y por obvias razones nos separamos.

La verdad me destrozo con eso, por lo que fue necesario que yo asistiera con un psicologo para controlar toda esa carga emocional. Desde entonces no lo he visto, pero me cuesta entender el porque, me da miedo que mi bebé no esté con su papá que en sí nunca conozca lo que es una famillia. Al hablar con mi psicologo me recomendo ir a una terapia de parejas, me dice que aunque no se reestablezca la relación sino que exista comunicación, y de esta manera lograr que lo que queda del embarazo sea tranquilo y recibir al bebé sin tensiones. 

No estoy segura de hacerlo o no... me da enfrentar eso otra vez, lo unico que quiero es lo mejor para mi bebé. Estaré haciendo lo correcto al ir? Me gustaría su consejo 

Ver también

L
liman_7287480
1/9/17 a las 6:26

Intento hacerlo, sin embargo me preocupa mucho cuando nazca mi bebé y los problemas esten presentes, sé que debo estar tranquila, pero tengo esa inquietud siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook