Foro / Psicología

Terapia para mujeres abandonadas.

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 14:12
J
janine_8002760
14/8/06 a las 22:33

Por que no hacemos terapia todas juntas?por que no quedamos o hacemos una especie de club o algo que nos ayude a pasar los primeros momentos?
Todas hacemos casi lo mismo lloramos, escribimos a un foro mientras que ellos pasan de nuestro dolor, vamos a ayudarnos entre nosotras, a veces esta situacion se nos complica por que estamos solas, sin amigas, yo personalmente me meto en casa sola y claro asi no hay quien levante cabeza, todas tenrmos ganas de llamarlos pero sabemos que no debemos hacerlo y zaca a llorar más, no importa la edad que tengamos, esto es igual de doloroso a los 20 que a los 30, la vida parece que se acaba, inventemos defensas, nos tenemos que curar, dar ideas a ver que conseguimos por probar no perdemos nada.

Ver también

guarana26
guarana26
15/8/06 a las 4:30

Si q podemos ayudarnos....
a superarlo todas juntas

U
ugne_9739681
19/8/06 a las 19:08

Sería ideal!
¿cómo podríamos hacer para formar algo así? sería ideal, nos ayudaríamos muchísimo. Venga!! pensemos como!!!

A
an0N_552690699z
19/8/06 a las 21:50

Todo aquel q necesita mi ayuda.. yo estoy para eso
y tengo 15 y he llorado por cada uno d mis ex.. siempre he creido q fue era mi culpa.. pues siempre he tratado de ser excelente alumna y me he forzado siempre en ello.. en el estudfio y cada vez q me metia con mis novios no tenia tiempo mucho para ellos y siempre fui independiente cosa q a ellos siempre le molestaba es muy triste pero despues d todo..
cono ci a una persona hace muchos años y era mi amigo... siempre nos quisimos y nos re ayudamos especialemente en estos casos d noviazgos.. ahora me arregle con el y estamos muy felices.. el problema es q el vive lejos y nos llamamos y todo pero hay cosas q no me cuenta.. por ejemplo los problemas aunq siempre me dice cuando esta mal.. =mente a veces me pongo a pensar q soy muy egoista en pensar q soy al novia sin q el disfrute de las chicas d dond vive.. a pesar d q viene lo hace muy de vez en cuando.. y.. el siempre me dice q solo em ama ami y q no necesita a otra.. por q yo siempre le digo q si quiere tiene la libertad d estar con otra.. q no me voy a enojar por q respeto q el este lejos y q no puedo ser tan egoista para no permitirle abrazarle a alguien pues mi abrazo no lo tiene. el siempre me dice q me ama y q no necesita otro abrazo y q para el yo estoy con el..
es muy lindo todo esto y estoy feliz .. demasiado al respecto a eso pero a veces me dan pensamientos d q en cualquier momento el se va y me deja sola..
no se por q pero como encontre la felicidad q siempre quise en el a veces se me hace complicado todo esto d amor a distacia.. nos re amamos.. pero cuando necesitamos estar cerca.. no podemos
pero bueno... despues de todo agradezco por q es todo lo bueno q tengo estoy feliz y no puedo decir nada..

pero bueno en fin..
solo he puesto aqui un mensaje para comentarles q pueden contar conmigo CHIC@SSSS!!!!

yo quiero ayudar... asi q aqui me tienen si tienen algun problemita!! yo estoy para lo q sea..



CaRo..


Y
yaned_5925740
19/8/06 a las 21:51

Hola
hola guapa,me ha parecido interesante tu comentario.mi pareja hace casi dos semanas k me dejo,sin ningun motivo solo me dijo despues de 8 años de relacion,que habia dejado de quererme.estoy muy mal y no se si voy a salir de esta.duele demasiado.Me gustaria intencambiar correo contigo para contarnos nuestras experiencias.un beso y hasta pronto

A
an0N_970739199z
20/8/06 a las 16:57

Hola
hola me gustaria compratir esta idea contigo, yo tambien me siento sola, triste y necesito amigas que comprendan lo que estoy pasando
mi mail es valai50@hotmail.com
aparte tengo libros que te ayudan porque son para afrontar la codependencia...... quien los quiera mandeme mensaje y se los envio

A
an0N_552690699z
20/8/06 a las 17:02
En respuesta a yaned_5925740

Hola
hola guapa,me ha parecido interesante tu comentario.mi pareja hace casi dos semanas k me dejo,sin ningun motivo solo me dijo despues de 8 años de relacion,que habia dejado de quererme.estoy muy mal y no se si voy a salir de esta.duele demasiado.Me gustaria intencambiar correo contigo para contarnos nuestras experiencias.un beso y hasta pronto

Debes perdirle el motivo
holasss.. no creo q t ha dejado d quererte d un dia para el otro.. debes hablar con el sino no queda mucho en claro.. :S.. eso si q es mentira... uno no puede dejar d querer asi por q si nada mas , debes pedirle el motivo.. q t lo de..tienes derecho a saberlo..
mucha suerte
CaRo..
mi correo es: aquellamunequitadecristal@hotmail.com
si lo quieres ahi lo tienes
CaRo...

B
britt_6113288
21/8/06 a las 10:03

Hola
Hola tus palabras levantan el ánimo.....
un fuerte abrazo

D
dochia_6909174
22/8/06 a las 3:46

Ayyyyyyyy si porfis


auxilio, tu idea me parece maravillosa y me estoy ahogando, tu sabes lo que cuesta no llamar y que te digan que tenemos qu epensarlo mejor y aparte tragartelo soooooola!!!! estoy que me lleva de tristeza, que hacer? siento morir tu como haces? ayudame a curarme

J
janine_8002760
24/8/06 a las 19:00
En respuesta a britt_6113288

Hola
Hola tus palabras levantan el ánimo.....
un fuerte abrazo

Pues habra que empezar a pensar
Este mensaje es para contestar a todas.
Os escribí, proponiendo que hicieramos terapia todas juntas, decir alguna si conoceis algún sitio majo donde nos podamos reunir, yo puedo poner mi casa si os parece, vivo en Madrid. mi correo es Luc_parisma@hotmail.com.
Animo a todas, dentro de 3 meses nos estaremos riendo de todo esto.

A
an0N_709843999z
24/8/06 a las 22:02

Mw ha encantado tu respuesta .. .
me parece algo positivo y muy bueno para la gente que se sienta triste y sin animos, esta bien contar cn gente q habla claramente de la realidad y nos ayude a superar esos momento tristes.
un beso

N
nadaya_9578802
24/8/06 a las 22:45

Tienes razon
Nuestro primer reto es pensar mas en nosotras mismas, no permitire que un patan me arruine este embarazo! no señor levantemos la voz porque nosotras somos es sexo fuerte, amigas, cuentan conmigo para lo que sea.

G
gicuta_7972964
25/8/06 a las 3:21
En respuesta a janine_8002760

Pues habra que empezar a pensar
Este mensaje es para contestar a todas.
Os escribí, proponiendo que hicieramos terapia todas juntas, decir alguna si conoceis algún sitio majo donde nos podamos reunir, yo puedo poner mi casa si os parece, vivo en Madrid. mi correo es Luc_parisma@hotmail.com.
Animo a todas, dentro de 3 meses nos estaremos riendo de todo esto.

Hola luc
Yo tambien estoy en un momento complicado, hace dos meses que mi novio termino la relacion que teniamos de dos años y medio y en fin..mi historia esta por aqui colgada por si a algien le interesa

Yo tb opino que entre todas podiamos contar nuestros problemas e intentar ayudarnos.

H
housna_8472966
25/8/06 a las 17:44

Hola nubes
Me uno al club, yo tambien fui dejada hace 4 meses, al principio se sufre se llora se muere en vida pero luego empiezas a levantarte de a poquitos, luego de eso mi problema fueron las recaidas, el me hablaba, me invitaba a salir yo al principio me resistia pero luego empeze a aceptar las invitaciones, me invitaba un viernes saliamos la pasabamos bien, es imposible evitar las muestras de cariño no?? y luego al dejarme en casa, seguia en lo mismo, saliamos sin ningun compromiso, eso no me gustaba a mi pero queria estar con el, y el me estaba tomando como una pareja ocasional, pq siempre me recalcaba q eramos amigos, siempre pense que era una manera de iniciar una reconciliacion, salida d amigos vernos d poco en poco y luego ya reconciliarnos, hasta q la semana pasada me dije no mas y hable con el y le pregunte cuales eran sus intenciones para nuestra relacion, que era lo que el esperaba de nosotros y su respuesta fue "somos amigos" ... tambien me dijo q no todo estaba dicho q tal vez el conocia una chica q le encante y q ella no se fije en el ... o si encontraba una persona que le llene pues empezaria una nueva relacion, y si eso sucedia y yo??? donde quedaba en la historia???, asi que corte definitivamente con el, le dije "t espere 4 meses no voy a perder mas tiempo, que quede claro q te espere", el esta buscando algo, tal vez nuevas experiencias, nuevas chicas, o tal vez las chicas q el cree para el la rechazen y su ultima opcion sea yo ... No me dije, yo quiero una persona q de entre muchas chicas "me escoja" a mi, no quiero una persona que se quede conmigo, "porque no encontro lo que buscaba" .... Valoremonos como mujeres, empezemos por querernos, Dios nos puso en la Tierra para ser felices, pues si no, no lo hubiera hecho, a q padre le gustaria ver a su hijo sufrir??? .... a ninguno cierto??? ..... Se que muchas d nosotras habremos cometido miles de errores pero no por eso dejemos que agarren nuestro amor, lo tiren a la basura y lo levanten cuando se les de la gana para luego de utilizarlo volverlo a votar ... NOOO MAS!!!!!! .... Somos valiosas miremonos, hermosas unicas ... luchemos por nosotras mismas!!!!

Bendiciones

Lita

H
housna_8472966
25/8/06 a las 17:48

Hola luc!!! y chicasssss del nuevo club
Me uno al club, yo tambien fui dejada hace 4 meses, al principio se sufre se llora se muere en vida pero luego empiezas a levantarte de a poquitos, luego de eso mi problema fueron las recaidas, el me hablaba, me invitaba a salir yo al principio me resistia pero luego empeze a aceptar las invitaciones, me invitaba un viernes saliamos la pasabamos bien, es imposible evitar las muestras de cariño no?? y luego al dejarme en casa, seguia en lo mismo, saliamos sin ningun compromiso (para el), eso no me gustaba a mi pero queria estar con el (me sentia confundida), y el me estaba tomando como una pareja ocasional, pq siempre me recalcaba q eramos amigos, siempre pense que era una manera de iniciar una reconciliacion, salida d amigos vernos d poco en poco y luego ya reconciliarnos, hasta q la semana pasada me dije no mas y hable con el y le pregunte cuales eran sus intenciones para nuestra relacion, que era lo que el esperaba de nosotros y su respuesta fue "somos amigos" ... tambien me dijo q no todo estaba dicho q tal vez el conocia una chica q le encante y q ella no se fije en el ... o si encontraba una persona que le llene pues empezaria una nueva relacion, y si eso sucedia y yo??? donde quedaba en la historia???, asi que corte definitivamente con el, le dije "t espere 4 meses no voy a perder mas tiempo, que quede claro q te espere", el esta buscando algo, tal vez nuevas experiencias, nuevas chicas, o tal vez las chicas q el cree para el la rechazen y su ultima opcion sea yo ... PUES NO!!!, me dije, yo quiero una persona q de entre muchas chicas "ME ESCOJA" a mi, no quiero una persona que se quede conmigo, "PORQUE NO ENCONTRO LO QUE BUSCABA" .... Valoremonos como mujeres, empezemos por querernos, Dios nos puso en la Tierra para ser felices, pues si no, no lo hubiera hecho, a q padre le gustaria ver a su hijo sufrir??? .... a ninguno cierto??? ..... Se que muchas d nosotras habremos cometido miles de errores pero no por eso dejemos que agarren nuestro amor, lo tiren a la basura y lo levanten cuando se les de la gana para luego de utilizarlo volverlo a votar ... NOOO MAS!!!!!! .... SOMOS VALIOSAS, MIREMONOS, HERMOSAS, UNICAS ... luchemos por nosotras mismas!!!!

Bendiciones

Lita

B
belkis_9005580
29/8/06 a las 10:00
En respuesta a janine_8002760

Pues habra que empezar a pensar
Este mensaje es para contestar a todas.
Os escribí, proponiendo que hicieramos terapia todas juntas, decir alguna si conoceis algún sitio majo donde nos podamos reunir, yo puedo poner mi casa si os parece, vivo en Madrid. mi correo es Luc_parisma@hotmail.com.
Animo a todas, dentro de 3 meses nos estaremos riendo de todo esto.

Y si buscamos un terapeuta?
Yo me apunto al grupo.

Z
zarah_9546337
29/8/06 a las 12:43

Os tengo y se me ponen los pelos de punta...
Yo tb necesito compartir con vosotras lo que me ha ocurrido. Ya he escrito varios posts y me gustaría saber que cuento con alguien que sufre lo mismo que estoy pasando yo. Hace ya más de dos meses que me dejó mi chico, con el que llevaba casi 3 años, y me hundo solo de pensar en qué haré yo ahora sin él. Era mi vida y mi mundo y me había desvivido por él desde el primer día. Nunca noté que se estaba alejando de mi poruqe no me quería. Estaba pasando una época muy estresante y yo intenté estar a su lado, agobiándome, pero los dos nos repetíamos que pronto podríamos reirnos de todo esto. Dios mio, aun le quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por leerme

Y
yufeng_6016208
29/8/06 a las 14:04
En respuesta a gicuta_7972964

Hola luc
Yo tambien estoy en un momento complicado, hace dos meses que mi novio termino la relacion que teniamos de dos años y medio y en fin..mi historia esta por aqui colgada por si a algien le interesa

Yo tb opino que entre todas podiamos contar nuestros problemas e intentar ayudarnos.

Tamb soy del club
El mio me dejo sin nada y sin motivo aparente, solo me dijo "eres lo mejor q he conocido te he cogido cariño te he querido pero ahora no siento nada por miy me siento incomodo" despues de meses y meses todos los dias juntos 5 , 6 horas en las q el no se queria ir, Es inimaginable nuestra relacion era envidiable. Aunk entre el estres y todos los problemas, yoi creia q pasando eso volveria a buscarme, hace ya casi 5 meses, y la gente habla muxo y se mete por medio hasta el punto q ya no nos hablamos, yo intento pasar pero... ufff me estoy muriendo cada dia mas, q daria yo...y ni siquiera se si algun dia me quiso como decia, ahora parece q se cree q se va a comer el mundo, creo q lo del mio es imadurez y por lo q he leido lo de algunos vuestros tamb... q pensais de eso?

J
june_8802437
29/8/06 a las 16:12

Hola
Me puedo apuntar si todos me salen rana? jejeje

A
an0N_574319299z
29/8/06 a las 17:34

Me parece ideal
yo estoy pasando por esto tambien, me siento sola, deprimida y con dependencia emocional, me vendría bien hablar cn personas que esten en mi misma situacion
gracias y saludos

A
an0N_574319299z
29/8/06 a las 17:43

Crear un foro
A ver que os parece esta idea, crear un grupo (foro), una pagina donde todas podamos escribir, poner fotos nuestras, conocernos un poco mas, no se, como los que hay en msn o asi no? que os parece?

G
galiya_8644131
29/8/06 a las 18:03

Estoy triste
hola yo tb me kiero apuntar. Soy una chica de 20 años. Lo estoy pasando muy mal tb me ha dejado o me esta utilizando o algo asi, si un dia os reunis me gustaria ir y escuchar y contar mi historia. ojala nos podamos ayudar.. la tristeza y la soledad es lo peor. me siento muy mal.. supongo que como todas.

K
kabira_5927698
29/8/06 a las 18:16

Contad conmigo!
Me parece una idea estupenda!!

Cuando la ponemos en practica!!??

G
gladys_8609878
30/8/06 a las :31

Me parece genial!
Hola luc soy nueva en este foro y en esta pagina la verdad es q tu idea me ha gustado mucho.

Hace un mes y medio o asi mi novio (llevabamos 4 años) me dejó, encima por telefono, y estoy fatal otro dia os lo cuento todo mejor pq lo estoy pasando fatal y necesito gente con quien hablar, q me ayuden y ayudar.

Chicas contad conmigo para lo que necesiteis.

Gracias.

A
amaya_6461194
30/8/06 a las 6:32

No se q hacerrr
lo mio fue mas raro,estuve 1 año con alguien,supuestamente nunca fuimos novios,pero hablabamos todos los dias,saliamos,fue mi primer hombre en la cama,y el primero del q me enamore. El desde el principio me aclaro q no estaba listo para ponerse de novio ya q desde q al terminar con su pareja anterior sufrio muchisimo y fue muy traumante.yo lo entendi pero supuse q con el tiempo perderia ese miedo. resumiendo,paso un año de relacion y ya eso me estaba haciendo muy mal,despues d tanto tiempo necesitaba un avance en la relacion,lloraba seguido y era algo q me preocupaba mucho,hasta q un dia le dije q si despues de tanto tiempo todavia no sentia q queria estar conmigo y lo q sintiese por mi no le hizo perder ese miedo,q me daba cuenta de q nunca iba a pasar,asi q mejor dejar de perder el tiempo proq esa relacion asi ya no me hacia bien. el me dijo q lo deje pensarlo,y despues de una semana me dijo q me queria mucho bla bla bla pero q por mas de q lo intentara no podia superar ese miedo a entregarse por completo a alguien,porq ya no creia en el amor y no queria empezar una relacion seria pro miedo a cuando se termine volver a sufrir como antes(se q lo primero q se les ocurre es q es una excusa,pero lo conozco,eso q le pasa es en serio).entonces bueno,todo termino ahi.

y ya pasaron dos semanas y me estoy volviendo loca, la primer semana estuve bien,no me costo tanto como pense el tener q dejar de hablar con el,pero despues me deprimi terriblemente,aparte no lo demuestro,tdos me felicitan por lo bien q lo estoy llevando,pero por dentro me estoy muriendo

tengo miedo de q se exteriorice de otra forma,,de estallar de repente,de enfermarme psicologicamente

y cada segundo pienso q puedo hacer para volver con el,ya no me importa volver y seguir como antes,ya q,si bien sufria,sin el sufro mil veces mas,me siento sola,aunque tengo amigas,epro con el era diferente.me siento re impotente, hace unas horas le mande un email diciendole esto,q quiero volver,q lo extraño,se q es una locura,se q todos me diran tonta,pero espero q alguien aca me pueda entender..siento q me voy a morir,y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa.


fiuuu ya me descargue...a alguien le paso algo parecido?

Y
yufeng_6016208
30/8/06 a las 9:50

A
El mio me dejo sin nada y sin motivo aparente, solo me dijo "eres lo mejor q he conocido te he cogido cariño te he querido pero ahora no siento nada por miy me siento incomodo" despues de meses y meses todos los dias juntos 5 , 6 horas en las q el no se queria ir, Es inimaginable nuestra relacion era envidiable. Aunk entre el estres y todos los problemas, yoi creia q pasando eso volveria a buscarme, hace ya casi 5 meses, y la gente habla muxo y se mete por medio hasta el punto q ya no nos hablamos, yo intento pasar pero... ufff me estoy muriendo cada dia mas, q daria yo...y ni siquiera se si algun dia me quiso como decia, ahora parece q se cree q se va a comer el mundo, creo q lo del mio es imadurez y por lo q he leido lo de algunos vuestros tamb... q pensais de eso?

A
an0N_726146799z
30/8/06 a las 20:04

Es lo que necesitaba
hola..estoy en la misma situacon de ustedes..me gustaria compartir esta pena con ustedes..si desean hablar conmigo...mi email es keeper_159@hotmail.com..chau..

A
amena_7460160
31/8/06 a las 23:42

Me apunto
al club de las mujeres desesperadas emocionalmente rotas por culpa de 1 celebro de moskito.

bella_yanireta@hotmail.com

W
weili_9048449
1/9/06 a las 18:40

Yo me apunto!
Hola a todas! yo me siento fatal ahora mismo estoy en mi trabajo, hos cuento un poko mi kaso a ver si alguien me puede aconsejar, llevava casi 2 años con un chico, nuestra relación siempre ha sido de mucho diskutir pero sobretodo por mi, que todo lo que el hacia me irritaba. al principio el estaba enamorado de mi, despues de las peleas me traia flores, cartas de amor, me llamaba siempre muchas cosas. desde hace un tiempo todo eso a cambiado, el ya no esta enamorado de mi, un dia nos peleamos y paso un mes que no me yamo ni me kontesto un solo mensaje. al final yo desesperada fui a esperarle a su portal, kuando me vio primero se fue korriendo pero al final... volvimos al cabo de los dias. el no queria me decia que no y segui iendole a buscar mas dias. icluso nos acostamos y tpoko keria volver, me deskicie. Al final volvims y a pasado un mes que hemos estado "minimamente" bien. peleas continuas, no hacerme caso muxas veces, jugadas, etc. ayer un dia tan normal quedamos para cenar, y solo llegar nos enfadamos. me kede en una acera y el en otra, pense "uqe venga él" a los 15 minutos cruce la acera.... le dije que no hacia nada x mi con todo lo que habia echo por el... le dije tu no me quieres dimelo ya porfavor. Se quedo callado y al final me dijo PUES NO NO TE KIERO DEJAME EN PAZ! y empezo a korrer... korri detras de el llorando le dije que no me dejara ahi que teniamos que ir a cenar... pero se escapó de mi y se fue korriendo. destrozada pense ir a su portal a esperarle y no apareció.... hoy despues de trabajar digo he de ir a buskarle y arreglar lo de ayer, e ido korriendo en mi moto al salir de trabajar, y kuando yevo 20 min esperandole me manda un mensaje: tienes 5 min para irte de la puerta de mi kasa o yamo a la policia y te denuncio x akoso... le mandado mas mensajes diciendole ke no me iciera esto ke ablase... (no le visto para nada) al final me ido muy triste... me siento hundida como si sin el no tuviera ganas de vivir ni de trabajar... y esto que me a echo? irse korriendo? verme en su portal y esconderse etc? ayudadme ke ago?

I
itzel_9146893
1/9/06 a las 20:33

Hola a todas!!
Igual me uno al club... mi correo es roskycienta@hotmail.com
Es dificil pero tenemos que salir adelante, una cosa que no debemos olvida es que NINGUNA PERSONA AJENA A NOSOTROS MISMAS, PUEDE O DEBE SER MÁS IMPORTANTES QUE NOSOTRAS MISMAS... EN NUESTRA VIDA SOMOS NOSOTROS, DESPUES NOSOTROS, EN ULTIMO LUGAR NOSOTROS Y SI NOS QUEDA TIEMPO NOSOTROS OTRA VEZ... SI OTRA VEZ... PORQUE NADIE ES MÁS QUE NOSOSTROS.... nosotros valemos mucho como para que nos dejemos pisotear. ok. suerte y un abrazo.

I
itzel_9146893
1/9/06 a las 20:35
En respuesta a weili_9048449

Yo me apunto!
Hola a todas! yo me siento fatal ahora mismo estoy en mi trabajo, hos cuento un poko mi kaso a ver si alguien me puede aconsejar, llevava casi 2 años con un chico, nuestra relación siempre ha sido de mucho diskutir pero sobretodo por mi, que todo lo que el hacia me irritaba. al principio el estaba enamorado de mi, despues de las peleas me traia flores, cartas de amor, me llamaba siempre muchas cosas. desde hace un tiempo todo eso a cambiado, el ya no esta enamorado de mi, un dia nos peleamos y paso un mes que no me yamo ni me kontesto un solo mensaje. al final yo desesperada fui a esperarle a su portal, kuando me vio primero se fue korriendo pero al final... volvimos al cabo de los dias. el no queria me decia que no y segui iendole a buscar mas dias. icluso nos acostamos y tpoko keria volver, me deskicie. Al final volvims y a pasado un mes que hemos estado "minimamente" bien. peleas continuas, no hacerme caso muxas veces, jugadas, etc. ayer un dia tan normal quedamos para cenar, y solo llegar nos enfadamos. me kede en una acera y el en otra, pense "uqe venga él" a los 15 minutos cruce la acera.... le dije que no hacia nada x mi con todo lo que habia echo por el... le dije tu no me quieres dimelo ya porfavor. Se quedo callado y al final me dijo PUES NO NO TE KIERO DEJAME EN PAZ! y empezo a korrer... korri detras de el llorando le dije que no me dejara ahi que teniamos que ir a cenar... pero se escapó de mi y se fue korriendo. destrozada pense ir a su portal a esperarle y no apareció.... hoy despues de trabajar digo he de ir a buskarle y arreglar lo de ayer, e ido korriendo en mi moto al salir de trabajar, y kuando yevo 20 min esperandole me manda un mensaje: tienes 5 min para irte de la puerta de mi kasa o yamo a la policia y te denuncio x akoso... le mandado mas mensajes diciendole ke no me iciera esto ke ablase... (no le visto para nada) al final me ido muy triste... me siento hundida como si sin el no tuviera ganas de vivir ni de trabajar... y esto que me a echo? irse korriendo? verme en su portal y esconderse etc? ayudadme ke ago?

Dejalo!!
YA NO LO BUSQUES!!! VALES MUCHO!!! vas a ver que luego conoceras a alguien que valga la pena y que te quiera... a ese cuate dejalo de buscar porque parece que no quiere saber de ti... vas a ver que se va sentir raro y el te va buscar a ti.... entonces te das tu taco... no te vayas a doblegar tan fasil, que le cueste al ... ! suerte. Tu vales mucho no lo olvides.

I
itzel_9146893
1/9/06 a las 20:40
En respuesta a an0N_574319299z

Crear un foro
A ver que os parece esta idea, crear un grupo (foro), una pagina donde todas podamos escribir, poner fotos nuestras, conocernos un poco mas, no se, como los que hay en msn o asi no? que os parece?

Genial!!
No más di... que hay que hacer... yo me apunto!!

H
housna_8472966
1/9/06 a las 22:18

Y a todo esto donde esta luc!!!
Donde esta Luc q inicio este post?? creo que deberiamos empezar a orgqanizarnos pero

Lita

G
gadea_6310132
10/5/09 a las 20:53
En respuesta a amaya_6461194

No se q hacerrr
lo mio fue mas raro,estuve 1 año con alguien,supuestamente nunca fuimos novios,pero hablabamos todos los dias,saliamos,fue mi primer hombre en la cama,y el primero del q me enamore. El desde el principio me aclaro q no estaba listo para ponerse de novio ya q desde q al terminar con su pareja anterior sufrio muchisimo y fue muy traumante.yo lo entendi pero supuse q con el tiempo perderia ese miedo. resumiendo,paso un año de relacion y ya eso me estaba haciendo muy mal,despues d tanto tiempo necesitaba un avance en la relacion,lloraba seguido y era algo q me preocupaba mucho,hasta q un dia le dije q si despues de tanto tiempo todavia no sentia q queria estar conmigo y lo q sintiese por mi no le hizo perder ese miedo,q me daba cuenta de q nunca iba a pasar,asi q mejor dejar de perder el tiempo proq esa relacion asi ya no me hacia bien. el me dijo q lo deje pensarlo,y despues de una semana me dijo q me queria mucho bla bla bla pero q por mas de q lo intentara no podia superar ese miedo a entregarse por completo a alguien,porq ya no creia en el amor y no queria empezar una relacion seria pro miedo a cuando se termine volver a sufrir como antes(se q lo primero q se les ocurre es q es una excusa,pero lo conozco,eso q le pasa es en serio).entonces bueno,todo termino ahi.

y ya pasaron dos semanas y me estoy volviendo loca, la primer semana estuve bien,no me costo tanto como pense el tener q dejar de hablar con el,pero despues me deprimi terriblemente,aparte no lo demuestro,tdos me felicitan por lo bien q lo estoy llevando,pero por dentro me estoy muriendo

tengo miedo de q se exteriorice de otra forma,,de estallar de repente,de enfermarme psicologicamente

y cada segundo pienso q puedo hacer para volver con el,ya no me importa volver y seguir como antes,ya q,si bien sufria,sin el sufro mil veces mas,me siento sola,aunque tengo amigas,epro con el era diferente.me siento re impotente, hace unas horas le mande un email diciendole esto,q quiero volver,q lo extraño,se q es una locura,se q todos me diran tonta,pero espero q alguien aca me pueda entender..siento q me voy a morir,y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa.


fiuuu ya me descargue...a alguien le paso algo parecido?

La historia se repite
Se que hace mucho que te paso esto que leo y deseo que estes muy bien,pero a mi me acaba de ocurrir exactamente lo mismo y segun el por el mismo motivo.
Deseo que estes muy bien y que hayas tenido mucha suerte.
Estrella.

S
sahara_5155211
10/8/09 a las 15:39

Estoy fatal
la verdad es que os entiendo a todas.mi novio me dejo ayer despues de seis meses juntos, no parece mucho pero llevabams siendo amigos años y el estuvo detras de mi mucho tiempo, incluso hizo que lo dejara con mi anterior novio por el.me ha dicho cosas muy duras y lo que no entiendo aun es el por que de este cambio.han sido seis meses perfectos, pero segun el discutiamos, segun yo, como cualquier pareja.la relacion no estaba quemada ni nos odiabams, x lo mens yo n veia eso.el viernes me dijo incluso quiero casarme contigo, y ayer, x telefono, me dejo.al final consegui que al mens viniese a mi casa a decirmelo a la cara, pero no entiendo por que me ha hecho esto. que si ya n esta enamorado de mi, que si no era lo q esperaba, que si el me ha dado todo y yo no...cosas horribles que solo hacen que me hunda y que no entienda a que viene este repentino cambio.no es el chico al que conoci.no se que hacer estoy fatal, y sobre todo xk me he arrastrado cm nadie, me doy pena, no me reconozco, yo siempre habia sido una persona fuerte con mucho orgullo y me veo ahora cm una marioneta.lo unico que hago es preguntarme ¿por que no me quiere?¿que tengo tan horrible para que no me quiera?

A
an0N_905811999z
10/8/09 a las 17:44

Yo tambien me huno
YO MAS BIEN LO NECESITO PUES LO ESTOY PASANDO MAL, NO TENGO CON QUIEN SALIR . a pesar de que no tengo muchas ganas, todo el mundo siempre dice tienes que salir si pero con quien? y si les cuentas algo lo primero que te dicen handa pasa de todo, no pienses, no te agobies pero como se hace eso ? ya he perdidido bastantes kilos y no se. ya hace 11 dias y 3 sin hablar con el mantengo el contacto cero pero no puedo mas cuando no estoy trabajando me la paso pegada al ordenador por si se conecta y leyendo vuestros casos.
soy de malaga y mi msn es raquel1433@hotmail.com me gustaria contactar con alguien.

S
suelen_9682952
10/8/09 a las 18:10

Abandonada
yo también me uno a esta terapia pues hace tres meses mi marido me dijo que se sentía solo y quería pensar y rehacer su vida; a todo esto 10 días antes estuvimos de vacaciones con unos amigos y ni yo ni nadie le hemos notado nada de su "malestar" conmigo. Me encuentro fatal pues aún le sigo queriendo pero he tomado la determinación de que debo valorarme un poco más y que con diálogo se podían haber arreglado las cosas. No voy a llamarle y si quiere algo que sea él el que llame pues sé que está muy solo pues todos los amigos le han dado la espalda. Me parece muy bien el que podamos dar ideas, defensas...
Perdonad por el rollo.

L
lyda_6982386
10/8/09 a las 23:07

Yo también
yo me apunto a ese superclub que vamos a crear, lo necesito

R
ru_6941345
11/8/09 a las 11:44

Hola.....
yo tambien quiero...hace un año que no estamos juntos pero es ahora cuando voy a empezar aplicar el contacto 0!!!!dios! que miedo me da....aunq se que es peor estar llamandolo...el no saber nada de el apartir de ahora ufff

K
katya_6333383
11/8/09 a las 18:17
En respuesta a itzel_9146893

Genial!!
No más di... que hay que hacer... yo me apunto!!

Me uno
hace caso dos anios q me dijo q estaba con alguien mas despues de ser novios por 2 anios y estar viviendo juntos 9 meses..las primeras dos semanas fueron terribles.. la noche q me lo confeso yo le dije te me vas ahorita no espere q me dijera q se iria.. lo saque de mi casa y de mi vida pero alas dos semanas tuve q verlo para q me fiormara unso papeles y ahi le dije q no podia vivir sin el q si estab arrepentido me dijo q si pero q el era infiel por naturaleza q no e queria hacer danio q no podia volver conmigo...le dije ok era todo lo q queria oir ..cambie mi numero de cell le pedi q cambiara el suyo y apesar de yo tener el numero de su trabajo y de su casa no lo llame mas despues de esa cita....tengo mes y medios de contacto cero y me siento super bien..aunq no tengo ganas de tener nada con nadie pues a todos los comparo con el....hoy les puedo decir que me siento fuerte y divina...tengo sospechas de embarazo y tendre ami bb y el lo sabra mas no regreso con el por nada las segundas partes para mi no son buenas y no resulta...cuando uan relacion se rompe dificilmente funciona...animo chicas q hay q querernos y adorarnos..valemso mucho yo no hago el contacto cero para hacerlo sufrir o porq algun dia regrese lo hago porq no quiero saber mas de el.

Y
yujie_9615862
11/8/09 a las 19:27

Les puedo ir compartiendo lo que a mi me ha ayudado...
voy a ir posteandolo...en esta liga

Y
yujie_9615862
11/8/09 a las 19:58

Elaboracion del duelo
la elaboración del duelo es un trabajo...un trabajo. El trabajo de aceptar la nueva realidad. proceso de aceptación Que quiere decir Que quiere decir dejar tiempo y cambio de pelearme con la realidad que no es como yo quisiera.

El ciclo de la experiencia. Todas las pérdidas son diferentes. No se puede poner en la misma bolsa y analizarlas desde el mismo lugar. Y sin embargo, la diferencia tendrá que ver con la dificultad para hacer ese trabajo, pero el proceso del duelo es más o menos equivalente en una separación, en una pérdida material o en una muerte.

El proceso de aceptación empieza, como todos, EN LA RETIRADA.

Y
yujie_9615862
13/8/09 a las :02

Estos son tus derechos frente a cualquiera, (incluido tu ex o pareja)
DERECHOS
1. Derecho a ser tratado con respeto y dignidad.
2. En ocasiones, derecho a ser el primero.
3. Derecho a equivocarse y a hacerse responsable de sus propios errores.
4. Derecho a tener sus propios valores, opiniones y creencias.
5. Derecho a tener sus propias necesidades y que éstas sean tan importantes como las de los demás.
6. Derecho a experimentar y a expresar los propios sentimientos y emociones, haciéndose responsable de ellos.
7. Derecho a cambiar de opinión, idea o línea de acción.
8. Derecho a protestar cuando se es tratado de una manera injusta.
9. Derecho a cambiar lo que no nos es satisfactorio.
10. Derecho a detenerse y pensar antes de actuar.
11. Derecho a pedir lo que se quiere.
12. Derecho a ser independiente.
13. Derecho a superarse, aun superando a los demás. (Castanyer: 1996:48)
14. Derecho a que se le reconozca un trabajo bien hecho.
15. Derecho a decidir qué hacer con el propio cuerpo, tiempo y propiedades.
16. Derecho a hacer menos de lo que humanamente se es capaz de hacer.
17. Derecho a ignorar los consejos de los demás.
18. Derecho a rechazar peticiones sin sentirse culpable o egoísta.
19. Derecho a estar solo aun cuando otras personas deseen nuestra compañía.
20. Derecho a no justificarse ante los demás.
21. Derecho a decidir si uno quiere o no responsabilizarse de los problemas de otros.
22. Derecho a no anticiparse a las necesidades y deseos de los demás.
23. Derecho a no estar pendiente de la buena voluntad de los demás.
24. Derecho a elegir entre responder o no hacerlo.
25. Derecho a sentir y expresar el dolor.
26. Derecho a hablar sobre un problema con la persona implicada y, en los casos límite en los que los derechos de cada uno no estén del todo claros, llegar a un compromiso viable.
27. Derecho a no comportarse de forma asertiva o socialmente hábil.
28. Derecho a vulnerar, de forma ocasional, algunos de los derechos personales.
29. Derecho a hacer cualquier cosa mientras no se violen los derechos de otra persona.
30. Derecho a tener derechos.
31. Derecho a renunciar o a hacer uso de estos derechos.

M
milda_8093016
13/8/09 a las 4:23

Yo tb me apunto!
mairim_zehcnas@hotmail.com

B
bety_7402554
14/8/09 a las 19:37

Yo quiero entrar!!
Que debo hacer? mi correo y msn es gmcris@hotmail.com

G
gael_9149437
14/8/09 a las 20:27

Yo tambien me uno
mi email es rossytabarrera@hotmail.com


necesito desahogarme

Y
ya_9421435
18/8/09 a las :36

A por la terapia!!
Mi mail es siena-bcn@hotmail.com

Y
yujie_9615862
18/8/09 a las 19:12

Cerrando círculos
Cerrando Círculos
(Paulo Coehlo)

Es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer más allá del tiempo necesario, perderás la alegría y el sentido de todo lo demás.

Cerrando círculos, cerrando puertas o cerrando capítulos.
Como quieras llamarlo.
Lo importante es poder cerrarlos.
Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?
¿Se acabó la relación?
¿Ya no vives más en esa casa?
¿Debes irte de viaje?
¿La amistad se acabó?

Puedes pasar mucho tiempo de tu presente revolcándote en los porqués, en regresar la cinta y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos destinados a ir cerrando capítulos.
A pasar la hoja.
A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado.
Ni siquiera preguntándonos por qué.
Lo que pasó, pasó.
Y hay que soltarlo, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
No.
¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, dar presentes, cambiar de casa.
Romper papeles, tirar documentos, vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos internos de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse.
En la vida nadie juega con cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó.
No esperes a que te devuelvan, no esperes a que te reconozcan, no esperes a que alguna vez se den cuenta de quién soy yo.
Suelta el resentimiento; al prender tu televisor personal para ver y volver a ver el asunto, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, amargarte.
La vida camina hacia adelante, nunca hacia atrás.
Porque si andas por la vida dejando puertas abiertas, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir el hoy con satisfacción.
Noviazgos o amistades que no terminan, posibilidades de regresar (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que te invadieron.
Si puedes enfrentarlos ya y ahora ¡Hazlo! Si no, déjalos ir, cierra
capítulos. Di para ti mismo que no, que no volverá.
Pero no por orgullo ni por soberbia, sino porque tú ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio Ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.
Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo.
Ni tú serás el mismo ni el entorno al que regreses será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
Es salud mental, amor por ti mismo, desprenderte de lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable.
Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir
porque cuando viniste a este mundo, llegaste sin ese accesorio, por lo tanto, se ha vuelto una costumbre vivir pegado a él y, es un trabajo personal aprender a vivir sin ese accesorio humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, repito, nada ni nadie nos es indispensable. Se trata de costumbre, apego, necesidad.
Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta.
Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir hacia adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!

D
diana_5332369
18/8/09 a las 19:28

Esta perfecto!!!
POR EL MOMENTO ESTOY BN EN MI RELACION PERO COMO EN TODO HAY PROBLEMAS, SE Q ALGUN DIA NECESITARE DE ALGUIEN Q ME ESCUCHE Y ME DE UN CONSEJO YA HE PASADO POR SITUACIONES DESAGRADABLES Y EN VERDAD Q ES UN MOMENTO Q UNO NECESITA TODO EL APOYO DEL MUNDO. MI CORREO ES aleyxi_77@hotmail.com

F
faiza_6270930
18/8/09 a las 20:28

Me apunto
Llevo separada un mes y medio,mi relación ha terminado después de 16 años y necesito alguien que entienda por lo que estoy pasando.Qué tengo que hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram