Inicio / Foro / Psicología / Terapia para mujeres abandonadas.

Terapia para mujeres abandonadas.

14 de agosto de 2006 a las 22:33

Por que no hacemos terapia todas juntas?por que no quedamos o hacemos una especie de club o algo que nos ayude a pasar los primeros momentos?
Todas hacemos casi lo mismo lloramos, escribimos a un foro mientras que ellos pasan de nuestro dolor, vamos a ayudarnos entre nosotras, a veces esta situacion se nos complica por que estamos solas, sin amigas, yo personalmente me meto en casa sola y claro asi no hay quien levante cabeza, todas tenrmos ganas de llamarlos pero sabemos que no debemos hacerlo y zaca a llorar más, no importa la edad que tengamos, esto es igual de doloroso a los 20 que a los 30, la vida parece que se acaba, inventemos defensas, nos tenemos que curar, dar ideas a ver que conseguimos por probar no perdemos nada.

15 de agosto de 2006 a las 4:30

Si q podemos ayudarnos....
a superarlo todas juntas

Me gusta

19 de agosto de 2006 a las 19:08

Sería ideal!
¿cómo podríamos hacer para formar algo así? sería ideal, nos ayudaríamos muchísimo. Venga!! pensemos como!!!

Me gusta

19 de agosto de 2006 a las 21:50

Todo aquel q necesita mi ayuda.. yo estoy para eso
y tengo 15 y he llorado por cada uno d mis ex.. siempre he creido q fue era mi culpa.. pues siempre he tratado de ser excelente alumna y me he forzado siempre en ello.. en el estudfio y cada vez q me metia con mis novios no tenia tiempo mucho para ellos y siempre fui independiente cosa q a ellos siempre le molestaba es muy triste pero despues d todo..
cono ci a una persona hace muchos años y era mi amigo... siempre nos quisimos y nos re ayudamos especialemente en estos casos d noviazgos.. ahora me arregle con el y estamos muy felices.. el problema es q el vive lejos y nos llamamos y todo pero hay cosas q no me cuenta.. por ejemplo los problemas aunq siempre me dice cuando esta mal.. =mente a veces me pongo a pensar q soy muy egoista en pensar q soy al novia sin q el disfrute de las chicas d dond vive.. a pesar d q viene lo hace muy de vez en cuando.. y.. el siempre me dice q solo em ama ami y q no necesita a otra.. por q yo siempre le digo q si quiere tiene la libertad d estar con otra.. q no me voy a enojar por q respeto q el este lejos y q no puedo ser tan egoista para no permitirle abrazarle a alguien pues mi abrazo no lo tiene. el siempre me dice q me ama y q no necesita otro abrazo y q para el yo estoy con el..
es muy lindo todo esto y estoy feliz .. demasiado al respecto a eso pero a veces me dan pensamientos d q en cualquier momento el se va y me deja sola..
no se por q pero como encontre la felicidad q siempre quise en el a veces se me hace complicado todo esto d amor a distacia.. nos re amamos.. pero cuando necesitamos estar cerca.. no podemos
pero bueno... despues de todo agradezco por q es todo lo bueno q tengo estoy feliz y no puedo decir nada..

pero bueno en fin..
solo he puesto aqui un mensaje para comentarles q pueden contar conmigo CHIC@SSSS!!!!

yo quiero ayudar... asi q aqui me tienen si tienen algun problemita!! yo estoy para lo q sea..

CaRo..

Me gusta

19 de agosto de 2006 a las 21:51

Hola
hola guapa,me ha parecido interesante tu comentario.mi pareja hace casi dos semanas k me dejo,sin ningun motivo solo me dijo despues de 8 años de relacion,que habia dejado de quererme.estoy muy mal y no se si voy a salir de esta.duele demasiado.Me gustaria intencambiar correo contigo para contarnos nuestras experiencias.un beso y hasta pronto

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 16:57

Hola
hola me gustaria compratir esta idea contigo, yo tambien me siento sola, triste y necesito amigas que comprendan lo que estoy pasando
mi mail es valai50@hotmail.com
aparte tengo libros que te ayudan porque son para afrontar la codependencia...... quien los quiera mandeme mensaje y se los envio

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 17:02
En respuesta a comalaki

Hola
hola guapa,me ha parecido interesante tu comentario.mi pareja hace casi dos semanas k me dejo,sin ningun motivo solo me dijo despues de 8 años de relacion,que habia dejado de quererme.estoy muy mal y no se si voy a salir de esta.duele demasiado.Me gustaria intencambiar correo contigo para contarnos nuestras experiencias.un beso y hasta pronto

Leer más

Debes perdirle el motivo
holasss.. no creo q t ha dejado d quererte d un dia para el otro.. debes hablar con el sino no queda mucho en claro.. :S.. eso si q es mentira... uno no puede dejar d querer asi por q si nada mas , debes pedirle el motivo.. q t lo de..tienes derecho a saberlo..
mucha suerte
CaRo..
mi correo es: aquellamunequitadecristal@hotmail.com
si lo quieres ahi lo tienes
CaRo...

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 10:03

Hola
Hola tus palabras levantan el ánimo.....
un fuerte abrazo

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 3:46

Ayyyyyyyy si porfis

auxilio, tu idea me parece maravillosa y me estoy ahogando, tu sabes lo que cuesta no llamar y que te digan que tenemos qu epensarlo mejor y aparte tragartelo soooooola!!!! estoy que me lleva de tristeza, que hacer? siento morir tu como haces? ayudame a curarme

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 19:00
En respuesta a lola8888

Hola
Hola tus palabras levantan el ánimo.....
un fuerte abrazo

Leer más

Pues habra que empezar a pensar
Este mensaje es para contestar a todas.
Os escribí, proponiendo que hicieramos terapia todas juntas, decir alguna si conoceis algún sitio majo donde nos podamos reunir, yo puedo poner mi casa si os parece, vivo en Madrid. mi correo es Luc_parisma@hotmail.com.
Animo a todas, dentro de 3 meses nos estaremos riendo de todo esto.

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 22:02

Mw ha encantado tu respuesta .. .
me parece algo positivo y muy bueno para la gente que se sienta triste y sin animos, esta bien contar cn gente q habla claramente de la realidad y nos ayude a superar esos momento tristes.
un beso

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 22:45

Tienes razon
Nuestro primer reto es pensar mas en nosotras mismas, no permitire que un patan me arruine este embarazo! no señor levantemos la voz porque nosotras somos es sexo fuerte, amigas, cuentan conmigo para lo que sea.

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 3:21
En respuesta a luc0073

Os escribí, proponiendo que hicieramos terapia todas juntas, decir alguna si conoceis algún sitio majo donde nos podamos reunir, yo puedo poner mi casa si os parece, vivo en Madrid. mi correo es Luc_parisma@hotmail.com.

Leer más

Hola luc
Yo tambien estoy en un momento complicado, hace dos meses que mi novio termino la relacion que teniamos de dos años y medio y en fin..mi historia esta por aqui colgada por si a algien le interesa

Yo tb opino que entre todas podiamos contar nuestros problemas e intentar ayudarnos.

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 17:44

Hola nubes
Me uno al club, yo tambien fui dejada hace 4 meses, al principio se sufre se llora se muere en vida pero luego empiezas a levantarte de a poquitos, luego de eso mi problema fueron las recaidas, el me hablaba, me invitaba a salir yo al principio me resistia pero luego empeze a aceptar las invitaciones, me invitaba un viernes saliamos la pasabamos bien, es imposible evitar las muestras de cariño no?? y luego al dejarme en casa, seguia en lo mismo, saliamos sin ningun compromiso, eso no me gustaba a mi pero queria estar con el, y el me estaba tomando como una pareja ocasional, pq siempre me recalcaba q eramos amigos, siempre pense que era una manera de iniciar una reconciliacion, salida d amigos vernos d poco en poco y luego ya reconciliarnos, hasta q la semana pasada me dije no mas y hable con el y le pregunte cuales eran sus intenciones para nuestra relacion, que era lo que el esperaba de nosotros y su respuesta fue "somos amigos" ... tambien me dijo q no todo estaba dicho q tal vez el conocia una chica q le encante y q ella no se fije en el ... o si encontraba una persona que le llene pues empezaria una nueva relacion, y si eso sucedia y yo??? donde quedaba en la historia???, asi que corte definitivamente con el, le dije "t espere 4 meses no voy a perder mas tiempo, que quede claro q te espere", el esta buscando algo, tal vez nuevas experiencias, nuevas chicas, o tal vez las chicas q el cree para el la rechazen y su ultima opcion sea yo ... No me dije, yo quiero una persona q de entre muchas chicas "me escoja" a mi, no quiero una persona que se quede conmigo, "porque no encontro lo que buscaba" .... Valoremonos como mujeres, empezemos por querernos, Dios nos puso en la Tierra para ser felices, pues si no, no lo hubiera hecho, a q padre le gustaria ver a su hijo sufrir??? .... a ninguno cierto??? ..... Se que muchas d nosotras habremos cometido miles de errores pero no por eso dejemos que agarren nuestro amor, lo tiren a la basura y lo levanten cuando se les de la gana para luego de utilizarlo volverlo a votar ... NOOO MAS!!!!!! .... Somos valiosas miremonos, hermosas unicas ... luchemos por nosotras mismas!!!!

Bendiciones

Lita

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 17:48

Hola luc!!! y chicasssss del nuevo club
Me uno al club, yo tambien fui dejada hace 4 meses, al principio se sufre se llora se muere en vida pero luego empiezas a levantarte de a poquitos, luego de eso mi problema fueron las recaidas, el me hablaba, me invitaba a salir yo al principio me resistia pero luego empeze a aceptar las invitaciones, me invitaba un viernes saliamos la pasabamos bien, es imposible evitar las muestras de cariño no?? y luego al dejarme en casa, seguia en lo mismo, saliamos sin ningun compromiso (para el), eso no me gustaba a mi pero queria estar con el (me sentia confundida), y el me estaba tomando como una pareja ocasional, pq siempre me recalcaba q eramos amigos, siempre pense que era una manera de iniciar una reconciliacion, salida d amigos vernos d poco en poco y luego ya reconciliarnos, hasta q la semana pasada me dije no mas y hable con el y le pregunte cuales eran sus intenciones para nuestra relacion, que era lo que el esperaba de nosotros y su respuesta fue "somos amigos" ... tambien me dijo q no todo estaba dicho q tal vez el conocia una chica q le encante y q ella no se fije en el ... o si encontraba una persona que le llene pues empezaria una nueva relacion, y si eso sucedia y yo??? donde quedaba en la historia???, asi que corte definitivamente con el, le dije "t espere 4 meses no voy a perder mas tiempo, que quede claro q te espere", el esta buscando algo, tal vez nuevas experiencias, nuevas chicas, o tal vez las chicas q el cree para el la rechazen y su ultima opcion sea yo ... PUES NO!!!, me dije, yo quiero una persona q de entre muchas chicas "ME ESCOJA" a mi, no quiero una persona que se quede conmigo, "PORQUE NO ENCONTRO LO QUE BUSCABA" .... Valoremonos como mujeres, empezemos por querernos, Dios nos puso en la Tierra para ser felices, pues si no, no lo hubiera hecho, a q padre le gustaria ver a su hijo sufrir??? .... a ninguno cierto??? ..... Se que muchas d nosotras habremos cometido miles de errores pero no por eso dejemos que agarren nuestro amor, lo tiren a la basura y lo levanten cuando se les de la gana para luego de utilizarlo volverlo a votar ... NOOO MAS!!!!!! .... SOMOS VALIOSAS, MIREMONOS, HERMOSAS, UNICAS ... luchemos por nosotras mismas!!!!

Bendiciones

Lita

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 10:00
En respuesta a luc0073

Leer más

Y si buscamos un terapeuta?
Yo me apunto al grupo.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 12:43

Os tengo y se me ponen los pelos de punta...
Yo tb necesito compartir con vosotras lo que me ha ocurrido. Ya he escrito varios posts y me gustaría saber que cuento con alguien que sufre lo mismo que estoy pasando yo. Hace ya más de dos meses que me dejó mi chico, con el que llevaba casi 3 años, y me hundo solo de pensar en qué haré yo ahora sin él. Era mi vida y mi mundo y me había desvivido por él desde el primer día. Nunca noté que se estaba alejando de mi poruqe no me quería. Estaba pasando una época muy estresante y yo intenté estar a su lado, agobiándome, pero los dos nos repetíamos que pronto podríamos reirnos de todo esto. Dios mio, aun le quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por leerme

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 14:04
En respuesta a oretanian

Hola luc
Yo tambien estoy en un momento complicado, hace dos meses que mi novio termino la relacion que teniamos de dos años y medio y en fin..mi historia esta por aqui colgada por si a algien le interesa

Yo tb opino que entre todas podiamos contar nuestros problemas e intentar ayudarnos.

Leer más

Tamb soy del club
El mio me dejo sin nada y sin motivo aparente, solo me dijo "eres lo mejor q he conocido te he cogido cariño te he querido pero ahora no siento nada por miy me siento incomodo" despues de meses y meses todos los dias juntos 5 , 6 horas en las q el no se queria ir, Es inimaginable nuestra relacion era envidiable. Aunk entre el estres y todos los problemas, yoi creia q pasando eso volveria a buscarme, hace ya casi 5 meses, y la gente habla muxo y se mete por medio hasta el punto q ya no nos hablamos, yo intento pasar pero... ufff me estoy muriendo cada dia mas, q daria yo...y ni siquiera se si algun dia me quiso como decia, ahora parece q se cree q se va a comer el mundo, creo q lo del mio es imadurez y por lo q he leido lo de algunos vuestros tamb... q pensais de eso?

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 16:12

Hola
Me puedo apuntar si todos me salen rana? jejeje

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 17:34

Me parece ideal
yo estoy pasando por esto tambien, me siento sola, deprimida y con dependencia emocional, me vendría bien hablar cn personas que esten en mi misma situacion
gracias y saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando dicen, necesito tiempo, estan diciendo, te dejo.

25 de octubre de 2013 a las 11:43

Conversaciones más activas

Principio de la página