Foro / Psicología

Teresita rodriguez paez era siempre mi psiquiatra en marbella pero va a quitar la consulta de marbel

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 22:40
B
bindu_8803053
22/10/12 a las 23:29

Teresita Rodriguez paez era siempre mi nueva psiquiatra en marbella pero va a quitar la consulta de Marbella ¿alguien me puede darme referencias del doctor Jose antonio Fernandez Benitez el jefe de psiquiatria del hospital Quiron de Malaga?

Ver también

N
nayeli_6385958
2/11/12 a las 20:11

Yo tambien soy de marbella y me lleva este mismo doctor del hospital quiron de malaga
hola. a mi me veia antes hace años en marbella la dra. leonora silvestri y despues la dra. teresita que ahora se va a jubilar, asi que al final he acabado por buscarme un psiquiatra en malaga. voy al psiquiatra del hospital quiron en malaga porque por lo menos está en la autovia y no tienes que meterte con el coche en el centro de malaga.
primero me vio otro psiquiatra que no me gustó mucho, asi que pedi cambiarme a que me viera el jefe del servicio de psiquiatria que se llama dr. fernandez benitez y estoy muy contenta. Nada mas que te digo que he ido dos veces pero ya estoy mucho mejor y solo me ha mandado una sola pastillita por la mañana. yo te lo recomiendo muchisimo.

H
hamad_7843565
13/11/12 a las 16:54

Nooo
Hola!!! Quería comunicarte que teresita sigue con su consulta, de hecho, esta tarde tengo cita con ella. Xq la dejastes?????

H
hamad_7843565
13/11/12 a las 16:59
En respuesta a nayeli_6385958

Yo tambien soy de marbella y me lleva este mismo doctor del hospital quiron de malaga
hola. a mi me veia antes hace años en marbella la dra. leonora silvestri y despues la dra. teresita que ahora se va a jubilar, asi que al final he acabado por buscarme un psiquiatra en malaga. voy al psiquiatra del hospital quiron en malaga porque por lo menos está en la autovia y no tienes que meterte con el coche en el centro de malaga.
primero me vio otro psiquiatra que no me gustó mucho, asi que pedi cambiarme a que me viera el jefe del servicio de psiquiatria que se llama dr. fernandez benitez y estoy muy contenta. Nada mas que te digo que he ido dos veces pero ya estoy mucho mejor y solo me ha mandado una sola pastillita por la mañana. yo te lo recomiendo muchisimo.

Nooo
Floviva10 te comento lo mismo, a mi no me consta que Teresita se jubie!!!!!! Esta tarde tengo cita con ella......Xq la dejasteis???? Yo padezco de ansiedad y la verdad que con esta son ya tres veces las que he recurrido a ella........Os gustaba ??? Yo la verdad que confío en que me vuelva a ayudar!!!!!!!!!!

B
bindu_8803053
15/11/12 a las 13:41

Mi vecino es visitador medico y me ha dicho q teresita se va a jubilar este año y cierra la consulta
mi vecino es visitador medico y me ha dicho que Teresita se va a jubilar este año 2012 y cierra la consulta

H
hamad_7843565
16/11/12 a las 10:45
En respuesta a bindu_8803053

Mi vecino es visitador medico y me ha dicho q teresita se va a jubilar este año y cierra la consulta
mi vecino es visitador medico y me ha dicho que Teresita se va a jubilar este año 2012 y cierra la consulta

Pues a mi no me consta!!!!!
Yo he empezado a ir xq padezco de ansiedad generalizada y escuché algo de q en diciembre se va de vacaciones, pero luego vuelve...... A mi desde luego no me ha dicho nada de que se jubile!!!!!!!!! Es mi doctora desde hace muchooooo y no me gustaria.......

J
jia le_8116475
28/2/16 a las 22:40

Hola
quien es Teresita de Paez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir