Foro / Psicología

Terminar una relacion o no

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 13:28
N
nagina_5472875
10/4/08 a las :42

hola, me encuentro confundida ya que mi novio una vez en medio de tragos (borracho) me dijo que rea manipuladora y ojala el pudiera conseguirse algo mejor, despues de esto no permite que salga con nadie ni siquiera con amigos por que le disgusta aparte de que quiere que nos demos un tiempo porque se siente asfixiado, no se que hacer necesito un consejo si de terminar con el por que al parecer ya no me quiere igual o darme un tiempo a ver si se oxigena la relacion...

gracias espero respuestas!!!

ANGELIQUE



Ver también

F
farzad_6070892
10/4/08 a las 4:53

Sentir y decidir...
HOLA,

EN PARTICULAR LAS RELACIONES NO REQUIEREN DE OXIGENO, PERO SI LAS PAREJAS QUE LA COMPONEN.

A MI JUICIO LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES PREGUNTARTE SI ESTAS SATISFECHA CON LA RELACION QUE TIENES ACTUALMENTE, Y DE SER ASI BUSCAR LA RAZON DEL COMPORTAMIENTO DE TU PAREJA... TE LO EXPRESO PORQUE EXISTE MUCHA DIFERENCIA ENTRE DECIRTE MANIPULADORA, LUEGO CELARTE DE TODO EL MUNDO Y PARA TERMINAR PIDIENDO ESPACIO Y OXIGENO... TODO SUENA DE LOS MAS EXTRAÑO, CASI COMO SI YA ESTUVIERA CANSADO DE LA RELACION Y BUSCA EXCUSAS PARA LA SEPARACION.

DEBES ANALIZAR SI DESEAS CONTINUAR Y EN ESENCIA SI EL TAMBIEN LO QUIERE, Y LA FORMA MAS FACIL ES HABLANDO CON EL... AL HACERLO OBSERVA LA FORMA COMO SE COMUNICA CONTIGO, PORQUE TE PUEDO ASEGURAR QUE SU FORMA DE HABLAR TE DIRA SE ESTA INTERESADO EN LA RELACION Y POR LO TANTO TE ACLARARA SI ES PRUDENTE SEGUIR CON LO QUE HAS LOGRADO.

NO TE PRESIONES, SOLO BUSCA LA MANERA DE QUE TODO SEA CON SINCERIDAD Y ASI SERA MENOS DOLOROSO.

INTENTALO Y SALDRAS BIEN DE ESTO

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
DENNYSDOPV@HOTMAIL.COM

A
aby_9869763
10/4/08 a las 13:28

Empecemos...
- "me encuentro confundida "
¡estupendo! has venido a dar a un buen sitio para que te aclaremos las ideas; a veces, estamos tan metidas en un asunto que nos confunden las cosas más obvias, asi que te contestaremos lo qeu vemos desde nuestro punto de vista. verás como todo lo verás más claro.

-"ya que mi novio una vez en medio de tragos (borracho) me dijo que rea manipuladora"
qué bonito...un novio de esos que cuando se toma dos copas hay que estar temblando porque por su boquita puede salir de todo...buf, eso de llamar manipuladora me parece penoso. Yo casi prefiero que me digan que soy una perra o algo aprecido, antes que manipuladora. eso significa que utilizas a la gente, que haces lo que quieres con ella en tu propio favor y todo para bebeficiarte a tí misma...ole que novio tienes, una joya de la corona, nena.

- "y ojala el pudiera conseguirse algo mejor"
vamos con el niño, que además quiere conseguir algo mejor...eso solo significa que tu no eres especial para él, que hay cosas mejores. Déjame que te diga que eso es infravalorar a una persona, decirte que hay chicas mejores que tú. Llegados a este punto, no debes estar confundida, es una persona que te está haciendo daño, porque lo que ha dicho no es sinceridad sino atacar.

- "despues de esto no permite que salga con nadie ni siquiera con amigos por que le disgusta "
Ejem, ejem...¿quién era el manipulador? Además dices después de esto...a ver si me aclaro.
Angelique, eres una manipuladora (hip, hip), y yo me merezco (hip) algo mejor. Por cierto, que no sales, ni con tus amigos ni con nadie (hip), porque...me disgusto. Ante esto solo puedo decir que ójala tuviera una resaca de las que te dejan inmóvil en el sofá.

- "aparte de que quiere que nos demos un tiempo porque se siente asfixiado"
J0er con el amigo...que se siente axfisiado...pues qeu te deje salir con tu gente, no te fastidia...si solo quiere que estés con él, ¿cómo c0ños quiere que no el agobies? todo me parecen excusas contradictorias para acabar la relación.

- "necesito un consejo si de terminar con el por que al parecer ya no me quiere igual o darme un tiempo a ver si se oxigena la relacion..."
Ante esto, parece que es muy hombre para insultarte, hacerte de menos, prohibirte salir y decirte que le agobias, pero no para dejar las cosas claras de lo que quiere. Claro! si tú tomas una decisión, él no tendrá la culpa, que gente mas infeliz hay por el mundo....
Mi consejo (siempre personal, pero puede que equivocado)es que te tome sun tiempo, para pensar en todo loq eu te dice, en lo que hace, y también para ver su comportamiento. Verás cómo se toma las cosas y podrás concluir si merece la pena o no estar con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram