Foro / Psicología

Terminaron conmigo y ahora no se como continuar... Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 22:00
C
cati_6116854
31/12/16 a las 18:55

Hola, llevaba 2 años de noviazgo con un chico que anteriormente habíamos sido 4 años amigos, en la relación hubieron muchos momentos lindos, proyecciones para el futuro, etc. Tengo 25 y el 29 y era primera vez que yo me enamoraba y entregaba todo de mi. Yo estudio enfermería y en un mes mas es mi examen de grado donde me juego mi futuro, el problema es que hace dos días mi novio termino conmigo, sin mayor explicación, solo me juro x su familia que no había otra mujer, que solo quería estar solo. La cosa es que mi mundo se me vino ensima. Ya que el era gran parte de mi vida. Necesitó recuperarme lo mas rápido posible para poder estudiar para mi examen y no irme a la mierda con todo... Necesito que me ayuden a olvidarlo o a que por lo menos no me influya en este examen que pone en juego mi futuro. Me siento morir por que lo amo demasiado,  y el ya esta haciendo su vida normal me imaginó por que no me a vuelto a llamar ni nada... POR FAVOR AYUDENME!!! 

Ver también

R
rafiaa_9703823
31/12/16 a las 19:41

Hola domy0307,

entiendo que una relación larga es difícil olvidar. Procura no pensar en él y concentrarte en los exámenes, piensa en los exámenes como algo para distraerte y alejarte por un momento provisional de él. 

Date tiempo porque es difícil olvidar, en un día no se olvida, te lo digo por experiéncia.

Así que piensa en tu futuro!!!!!


Saludos y feliz año!

I
iraida_756090
31/12/16 a las 22:00

Pues piensa solo en ti recupera fuerzas ...y piensa en los momentos no tan agradables que te hizo sufrir y obten fuerzas para seguir por lo mas importante tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest