Foro / Psicología

Terminé con ella, ahora que está con otro quiero volver

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 23:44
D
dawit_8775420
28/10/10 a las 23:35

Tres años y 3 meses aprox duró mi relación, los 2 primeros de lo más felices (aunque como en toda relación hubieron peleas) luego de ese tiempo la relación fue cayendo en picada, peleábamos seguido y terminábamos varias veces. El problema es que quien terminaba era siempre yo o con mi insistencia ella terminaba aceptando. Ella es muy pero muy sensible y a cada rato lloraba por cada cosita sin sentido. Yo me aburría de tanta monotonía y sentía que ya no la quería, hasta me gustaban otras chicas pero nunca le fui infiel. Ella es un poco tradicional creo yo, y nunca me pedía tener sexo y eso me molestaba. En diciembre del 2009 terminamos (o terminé) porque me sentía "agobiado", volvimos masomenos en marzo del 2010 casi sin querer, más por mis ganas de no estar solo. Duramos como 4 meses siempre con la relación en caída, ella me seguía buscando con tanta insistencia que me sentía presionado y la rechazaba, le decía hoy no tengo tiempo para hablar o cosas así. En una me contó que tenía problemas de salud tipo ginecológicos, algo así como quistes, pero después me dijo que había estado embarazada pero lo perdió (tal vez abortó, ella siempre se atendía en una clínica de fertilidad por otros motivos y le resultaba sencillo hacerlo).

En dos semanas me estuvo citando con excusas y yo accedía a conversar con ella, pero el motivo terminaba siendo el mismo, ella quería regresar, decía que me amaba y que no podía vivir sin mí. En una de esas fue tanta la desesperación que no me dejó ir de un parque en una hora, agarró mis cosas y no me soltaba, yo hasta le dije que me gustaba otra persona para convencerla (esa fue la peor mentira que he dicho en toda mi vida). Lo único que pude hacer es llamar a una de sus amigas para que me ayudara y así fue, le habló un rato y se calmó, pude irme.

Luego nos vimos una última vez donde más calmada me pidió lo mismo, luego me pidió que la abrazara fuerte como despedida. Al día siguiente cuando sintió mi indiferencia por un mensaje de texto, me respondió: está bien no te volveré a molestar jamás, es mejor que nunca nos hablemos. Y así sucedió, sus amigas me contaban que ella estaba destrozada, que quería morirse y yo me sentía mal, pero no me convencía de que la solución era volver con ella. Pero la verdad nunca dejé de quererla, sentía que necesitaba un tiempo a solas.

Pasaron 2 meses y ella ahora está con otro. Me enteré una semana después, al principio no me afectó la noticia, pero al ver cada vez más las evidencias me fui poniendo mal, recién recordaba las escenas tan bellas juntos, todo lo que hacía por mí. Recién me daba cuenta lo mucho que valía esa personita que un día amé con todas mis fuerzas y que me amó más ella. Dos días después la llamé en la noche triste pidiéndole una cita para converzar y que ella misma sea quien me tranquilice. Ella con voz quebrada me dijo que no! que no la vuelva a llamar, que ya me había olvidado, que había sufrido como nunca nadie ha sufrido en el mundo y que quiere ser feliz y rehacer su vida, y me cortó.

Cabe decir que sus numerosas amigas siempre estuvieron en mi contra, ahora ella ha cambiado un poco su apariencia, se maquilla y no usa lentes, parece más decidida. Todo esa semana yo estaba en la más profunda depresión odiándome por no haber visto a la mujer que tuve conmigo. El fin de semana aconsejado por un amigo decidí buscarla y decirle las cosas claras y directas, decirle que lamentaba todo y que la quería, que todo sería diferente a antes etc etc, hablamos en un parque cerca de su casa por unos 20 minutos, ella sentada a mi costado sin mirarme con el cabello tapándole el rostro, al principio escuchando y luego explicándome que estaba convencida de que ya no nunca iba a volver conmigo, que las cosas pasaron y que ahora era feliz. Me contó que varios chicos le habían pedido estar pero ella no aceptaba. El chico con el que está fue su amigo y ella ni se imaginaba de que a él le gustaba ella, decidió aceptarlo porque lo apreciaba, y dijo que lo estaba aprendiendo a querer y muy rápido. Se paró decidida a irse, yo me quedé sentado y me miró por un tiempo, me paré ella se alejó, le pregunté: lo tienes decidido entonces? y ella: sí, que te vaya bien, te deseo lo mejor chau.

Una vez más motivado por mi amigo decidí ir 2 días después, esta vez con una cajita de chocolates y dispuesto a robarle un beso. Esta vez tuve que decirle que era la última vez que la molestaba para que saliera, le conté otras cosas y le dije que estaba convencido de que lo nuestro no se tiene que acabar. Ella ahora ya no me escondía la mirada, me decía lo mismo de frente, que lo nuestro no va más y que la deje ser feliz, yo le trataba de agarrar las manos y ella se alejaba más, le di el regalo que terminó aceptándolo si yo le prometía no volver a molestarla. Al final mientras ella hablaba quize robarle el beso, dio un quejido de susto, se sorprendió tanto que la cara le cambió, parecía temblar, me miró con una cara de miedo y me dijo: adiós CESAR, y se fue corriendo hasta su casa.

Al día siguiente con una voz muy firme y superior me llamó en la mañana y me dijo que cumpla la promesa de no volver a molestarla, que no cause problemas y que la deje tranquila. De ello han pasado 2 días y sigo lamentándome por haberla perdido.

Qué puedo hacer ahora, empezar a mostrarme el desinteresado? desde cuando hacerlo? o demostrarle lo arrepentido que estoy? Pero que no haya dudas, estoy profúndamente arrepentido por lo que hize.

Les agradecería con mi vida que me respondieran: patroclo392@hotmail.com

Ver también

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 23:44

Déjala en paz
Por el amor de Dios, la machacaste, la destruiste, le dijiste de todo, la abandonaste. AHORA ES FELIZ.

¡Deja que sea feliz! ¡Olvídate de ella y que continúe su camino con un hombre de verdad que la aprecia y sabe hacerla feliz,.

Muestra respeto por ella y su pareja.

DÉJALA EN PAZ.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir