Foro / Psicología

Termine con mi novia pero aun la amo con todo el corazon

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 18:22
N
nordi_10034896
3/3/07 a las 16:46

les quiero contar que hace como cuatro dias termine con mi novia con la que llevavba una relacion de 4 años, los cuales fueron para mi muy maravillosos donde dieron fruto a una hermosa niña que hoy tiene 2 años y la amo con toda mi alma. no les voy a mentir tuvimos momentos dificiles pero se superaron gracias al amor, eso le pasa a todas las parejas jovenes ella tiene 21 y yo 23. bueno les voy a contar como sucedio todo para llegar hasta aqui hace 20 dias tuve un viaje inesperado donde me ausente por cuatro dias, la relacion iba de maravilla es mas me comunicaba con ella todos los dias y todo era muy normal, ustedes saben. te extraño, me hces falta, te quiero, etc. el caso fue que cuando regrese encontre una persona diferente, era esquiva no era cariñosa y atenta como hacia unos dias incluso me eludia sexualmente cuando eso nunca pasaba. eso me parecio muy extraño le pregunte que te pasa? respondio nada. esa misma noche yo le dije que platicaramos de porque el cambio ella solo dijo: es que yo siento que ya no te quiero como antes, yo me que de congelado, y le dije: no me decias sque me extrañabas, que me querias y que te hacia falta, ella solo guardo silencio y me dijo dejaramos asi cada uno por su lado.yo no podia creer que la persona que decia que me amaba me dijera eso de la noche a la mañana, asi que me puse en la tarea de preguntar que habia pasado en esos dias y claro le descubri una aventura con un niño cara bonita y menor que ella. me llene de rabia y desesperado la llame y le dije que sabia lo que habia pasado ella solo se limito a reirse y adecirme que el niño le gustava mucho yo simplemente escuche atonito, a los dos dias yo la busque para que me explicara todo, si iba a tirar a la basura 4 años de relacion donde vivimos momentos maravillosos y ademas de el proyecto de formar un hogar, simplemente se retiraba como si nada era indiferente y fria todo quedo asi por unos dias, poco despues cuando yo visitaba a mi hija en su casa ella dijo que neseciatabamos hablar por que se sentia mal yo accedi (porque realmente la amo y estaba sufriendo mucho y queria reparar todo)empece diciendole que porque habia sido tan dura con migo solo dijo es que soy muy orgullosa y ademas que yo la habia descuidado mucho, empezo a decirme y reclamarme de una falla que yo habia hecho hacia un año donde yo tuve un deslis con alguien (donde ella me perdono) y que esto lo que estaba pasanso era lo mismo yo lo senti como un avenganza ella dijo que no, tambien me dijo que yo habia cambiado mucho con ella que no era cariñoso, especial que habia perdido lo bonito que era con ella que todo el año pasado yo era el que habia comportado asi reconoci que yo habia fallado en muchas cosas y que queria ralmente cambiar todo volver a cero reforzar nuestra realcion para que nada de esto volviera pasar ese fue mi compromiso ella lo acepto y se comprometio tambien. volvimos, pasaraon los dias yo le daba todo de mi mi cariño, atencion, amos y lo que recibia de ella eran solo migajas estaba empezando a creer que era en vano, ella puso a sus amigos como prioridad son lo maximo me ddecia, incluso cuando estabamos en algun bar yo queria darle un beso un abrazo me esquibaba y respondia aqui no, no sea intenso se me estaba agotando la paciencia, sin embargo es tanto el amor que sentia que seguia ahi. era desprecio tras desprecio yo le decia un apareja son dos tenemos que poner de parte y parte pero no servia de nada, hasta que me canse de mendigar amor y le dije que no mas es que no me quieres para que fue esta oportunidad de que sirve. respondio: que no era capaz de dar mas y que yo era un cobarde por no luchar por lo que queria yo considero que eso no es asi no se que siente ella realmente por mi se lo pregunte mil veces decia yo si te amo, te adoro pero.... la cierto es que escribo todo esto es por que aun la amo y no se si deba guardar la esperanza de volver con ella pronto mas adelante , ya que ella en el fondo me ama pero puede estar confundida o no se si es una pataleta. darnos un tiempo, me olvido de ella, no se que hacer y lo mas grave es que la tengo que ver todos los dias por mi hija que trizte que por orgullo ella acabe con todo......
agradeceria mucho algun comentario o consejo por favor ayudenme ¿QUE HAGO?

Ver también

E
edicta_6043787
8/3/07 a las 21:52

Desde la otra cara de la moneda
Lo que voy a escribirte es quiza lo que ya has escuchado, y espero no que no te duela porque cuando de ama es dificil ser conciente de la verdad, pero es preferible saber que agua es la que te moja, a quedarte frio cuando descubras que te estas ahogando.
Yo pase por esa situación, fui yo la que senti el dolor de dejar de amar a alguien que como tu ama con toda intensidad, y cuando uno no entiende porque y lo peor cuando no encuentra la solucion. por multiples factores llega un momento en la relacion en el que uno como mujer solo ve por los ojos de ustedes y ustedes se sienten tan seguros que aunque lo aman a uno, no lo demuestran y la dejan a una sin saber que hacer cuando espera tanto de ustedes y uno ve una respuesta, ahora lo digo porque pase por lo mismo que tu solo que del lado de la cara de la moneda de ella, ustedes nos aman, pero como el dicho: esperan a reconocer el bien tenido cuando lo ven perdido. es el momento de aceptar no su decición, porque ella no decidio dejar de amarte, solo paso, ¿por qué?... cosas del amor, cosas de la vida, cosas del corazón; es hora de aprender que la vida en acasiones no parece justa, pero al fin de cuentas siempre le da a uno lo que le conviene, quiza no es el momento de que ustedes dos esten juntos, quiza sera luego, pero lo mejor es que seas conciente y te prepares para que sea solo un bello recuerdo y la madre de tu hija, con esto estaras preparado para lo peor, por si llega la mejor sea mas plasentero al disfrutarlo. Recuerda que guerra avizada no mata soldado y tu vida tiene que continuar, sera duro, dificil y en momentos sentiras que no aguantas mas, pero solo cuando se sufre se disfruta la alegria. No la busques, dejala que reflexione (eso si sin esperar que vuelva , porque no va a ser asi), deja que viva lo que tiene que vivir, no olvides que lo que es para uno no es para nadie mas que uno, y como no es para nadie mas llegara tarde o temprano, pero llegara!!! Yo lo he sentido. ella te quiere, te ama, pero ya no como antes es solo que por culpa de vos, de ella o del destino las cosas no se dieron la matica que es el amor, se quedo sin agua... cuando sientas que no aguantas mas y la vas a buscar vete, donde nose a un lugar en el que solo tu sabes que vas a estar lejos de su presencia, y aunque la vas a pensar has algo diferente ocupate, essa es la primera etapa, la siguiente es verla y comprender que tienes que convivir con ella verla, quiza con otro y saber que ya no es tuya. Cuando a mi me paso, verlo mal hacia que sintiera lastima y asi no son las cosas, trabaja, estudia, que vea que eres inteligente, que eres un hombre util y un buen padre, quiza reconozca lo que perdio y te aseguro que cuando lo haga, ella ya no sera tu vida.. cuidate y recuerda que ERES LO QUE QUIERES SER, Y NADIE NOS DIJO QUE ERA FACIL AMAR, POR QUE NO ES FACIL ES QUE ES TAN RICO CUANDO DE VERDAD EL AMOR LLEGA A TU PUERTA...

A
an0N_697537999z
16/9/08 a las 17:40

Hola
mira estoy como inpactada de todo lo que te esta pansando, talves lo que ella necesite es que la reconquistes, y solo lo puedes hacer si finalmente lo sientes y quieres volver con ella..la verdad no se como aconsejarte pero con mucho gusto te doy el mail de mi psicologa es por internet y la primera consulta es gratis ademas se que es muy buena para terapias de pareja quiza tu esposa tambien quiera, es muy buena y te la recomiendo..na pierdes con intentarlo...vale.. el correo es de ella es psico-inlineterranova@hotmail. com, aqui puedes pedir la cita...de todo corazon ojala soluciones esta situacion sobretodo por tu hija que es la que mas sufre.
att.
carolina

S
stefka_9909114
2/1/09 a las 18:22

Lo siento mucho
Lamento decirte que esa mujer como tu dices esta bien confundida pero en ella misma no con la relacion, porque ahi ella si que esta bien clara, mira amigo esa mujer no quiere a nadie ni ella misma se quiere y como tu dices claro es muy joven quiere gozar y ya se canso de ti, no guardes esperanzas, mira si te has enamorado mas de una vez pon en practica que en esta vida todo se supera y date una pausa en el amor, por lo pronto no intentes una relacion nueva y no busques la excusa de ver a tu hija para verla a ella porque eso es lo que demuestras, se que es tu hija pero hay otras formas para estar cerca de la niña, puedes invitarla por telefono y recogerla desde el coche sin bajarte y asi te evitas ver a la madre, muy importante no cuestiones a la niña cuando estes con ella porque es de mal gusto que ella sienta que solo la quieres para saber de su madre y eso no esta bien, busca ayuda profesional porque es duro lo que te voy a decir pero esa mujer ya no te quiere y si te busca siempre sera igual, debo decirte que las mujeres cuando somos capaces de engañar es porque no amamos profundamente, y como tu mismo explicas te mintio por telefono y no fue cambio de la noche a la mañana ella te ha mentido desde hace mucho tiempo y no lo dudes yo que tu me olvido, eres un gran hombre con la capacidad de amar fijate que ella es mala porque no te valora y te desprecia, se siente orgullosa de ver como le lloras por eso te dice que no te rindas y ella no pone de suparte, un consejo mas es que nunca te duermas en una relacion debes siempre de ver si algo anda mal aunque parezca qu todo esta perfecto. Buena suerte en tu camino y recuerda no hay mal que por bien no venga. Sigue hacia adelante no des a quien no merece, busca una mujer que la supere mil por mil y se feliz que lo mereces. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir