Foro / Psicología

Termine con mi novia pero aun la amo no se como alejarme

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 23:31
N
nigel_9400570
13/6/13 a las 18:09

Buen dia llevo o mejor dicho tuve una relcion de 4 años ella 20 y yo 27 , al principio todo era color de rosas eramos felices siempre juntos viviamos para arriba y para abajo como si el mundo no nos importaba solo nosotros en nuetra burbuja de amor =). hace como 1 año y medio comenzaron las diferencia ella es super celosa yo tambien hace exactamente 2 años me perdono x haber cometido un error el cual era haber salido al cine con una amiga q no me veia hace full tiempo, su abuela fallecio y se sentia mal claro necesitaba hablar con alguien y yo accedi cabe destacar q tuve q dejar de hablar con dicha amiga hace tiempo xq a mi novia no le caia bien y segun ella tuvimos algo en el pasado cosa q no es cierto solo eramos buenos amigos. Ok me perdono x haber escuchado el cel claro si lo escuche pero cuando vi q era ella no me atrevi a atender xq si se enteraba q estaba con esa amiga le daba la tocoquera hahaha. Pasaron las 2h30 de lapelicula y llame a mi novia al salir de ahi sorrpresa esa mujer estaba q echaba fuego por la boca y segun yo estaba en un hotel con una mujer y blahh blahh toda la cosa. Superamos eso y obvio cuando ella hacia algo mal q yo le reclamaba salia a relucir la famosa salida al cine q por cierto aun no supera y dice q en su mente le fui infiel y nadie le saca eso de la cabeza. Ojo no trato de quedar como el santo de esta historia cometo errores como muchos pero en fin este foro es para encontrar opiniones y hasta muchos te juzgan... Luego de un tiempo la relacion cambio ella decia q no era el mismo yo la buscaba y hacia todo lo posible por hacerla feliz pero ella solo me echaba en cara mis errores y ahi todo lo q habia logrado se iba al caño. tanto asi q ya no teniamos intimidad cosa q lo admito fue un error fatal busque en la calle lo q no me dieron en la casa y fue asi como conoci a una chica hablabamos por mensajes a veces la veia y un dia se dio y tuvimos juntos mi novia sabia q algo estaba raro xq me preguntaba kien era esa chica y mi cara era un poema simplemente me delataba y yo lo negaba. Perdi el contacto con esa chik xq amo a mi novia y keria recuperarla por eso corte todo contacto con esa chik la cual sabia mi situacion osea q tenia novia y q la amaba el caso es q ella acepto pero involucro sentimientos y ahora me ama y creo q tambien siento cosas lindas por ella.

El caso es q hace poco terminamos por cosas de pareja pues q dijimos nunk volver a hacer y termino haciendolas (apago su cel, q no tenia bateria y cuando llega y lo enciendo casualmente esta cargada y lo mejor llego en un carro con unos migos y una amiguita que hace tiempo causo un problema entre nosotros) ella prometio no volver a tener contacto con esa pesona pero ahi estab feliz de la vida con esa mujer. Ahi me moleste y decidi terminar la relacion aparte ya veniamos teniendo problemas y nunk arreglabamos bien las cosas.. Para completar esta novela me entere q ella estaba conmigo por estabilidad y que no me veia con ella en un futuro, eso fue lo q mas me dolio xq siempre estuve ahi apoyandola casi q dejaba de comer por darle mi plato de comida, estaba mas pensiente de sus cosas q de las mias la complacia en todo y quizas fue mi error y nunk me di cuenta q el darle todo lo q pedia iba a ser nocivo para mi...
Es ironico y a pesar de q me dijo q no me veia en su futuro y q cayo cuando le pregunte si era cierto q estba conmigo por interes pues la sigo amando y no se q hacer para terminar de alejarme de ella pues kiero hacerlo pero siempre estoy pendiente de si se conecto o no q me hablen de ella de como esta y la cosa y esto me esta afectando claro he sido fuerte y llevocomo un mes alejado de ella pero no se vivir sin ella era mi complemente pero la decepcion me hace llenarme de rabia y decir nooo, no la voy a buscar ella me estaba utilizando, necesito ayuda y urgente


Ver también

M
mirena_5366236
13/6/13 a las 18:54

Siento como si contaras un poco de mi historia...
Que fuerte!Sentí como si describieras un poco mi relación con mi reciente ex...

Bueno yo estoy del lado que tu ex, a mí me termino por todas las peleas que tuvimos y siendo sincera leer tu historia me hace pensar que tal vez hubo algo detrás de todos sus "motivos", pero él sigue diciendo que me ama pero no hace nada por estar a mi lado.

Mira si aún sigues al pendiente de ella jamás vas a curar la rabia que tienes, a mí me pasa con mi ex, como él sigue al pendiente de mí no cura su rabia y por lo tanto llegas a cometer más y más errores que van a lastimar a ambos.Es muy dura una separación cuando se espera un futuro con esa persona,duele mucho. Pero a veces tenemos que curarnos de toda la rabia que nos han hecho sentir y que hemos hecho sentir. Ambos se equivocaron, ambos hicieron/dijeron cosas que no debieron decir,entonces alejate para curar tu rabia, tal vez cuando esté curada veas las cosas desde otra prespectiva y aprendes algo de ello.
Yo se que duele mucho que la persona que crees conocer de principio a fin se comporte como un desconocido después de algo tan fuerte como una pelea o ruptura,yo misma estoy intentando comprender eso. Pero si te hace daño, y seguro también se hace daño ella, la única solución es alejarse.
Yo estando del lado de quien dejaron es lo que estoy intentando, alejarme.Porque se que su actitud de "ahora no me importa nada" me está haciendo demasiado daño. Estamos para apoyarnos y ánimo

N
nigel_9400570
16/6/13 a las 23:31
En respuesta a mirena_5366236

Siento como si contaras un poco de mi historia...
Que fuerte!Sentí como si describieras un poco mi relación con mi reciente ex...

Bueno yo estoy del lado que tu ex, a mí me termino por todas las peleas que tuvimos y siendo sincera leer tu historia me hace pensar que tal vez hubo algo detrás de todos sus "motivos", pero él sigue diciendo que me ama pero no hace nada por estar a mi lado.

Mira si aún sigues al pendiente de ella jamás vas a curar la rabia que tienes, a mí me pasa con mi ex, como él sigue al pendiente de mí no cura su rabia y por lo tanto llegas a cometer más y más errores que van a lastimar a ambos.Es muy dura una separación cuando se espera un futuro con esa persona,duele mucho. Pero a veces tenemos que curarnos de toda la rabia que nos han hecho sentir y que hemos hecho sentir. Ambos se equivocaron, ambos hicieron/dijeron cosas que no debieron decir,entonces alejate para curar tu rabia, tal vez cuando esté curada veas las cosas desde otra prespectiva y aprendes algo de ello.
Yo se que duele mucho que la persona que crees conocer de principio a fin se comporte como un desconocido después de algo tan fuerte como una pelea o ruptura,yo misma estoy intentando comprender eso. Pero si te hace daño, y seguro también se hace daño ella, la única solución es alejarse.
Yo estando del lado de quien dejaron es lo que estoy intentando, alejarme.Porque se que su actitud de "ahora no me importa nada" me está haciendo demasiado daño. Estamos para apoyarnos y ánimo

Muchas gracias
Estoy intentando alejarme y creeme cuesta mucho pero me la configo cerca de donde vivo pasa por mi trabajo en fin por lo cerca q vivimos es imposible a nunk nos topemos....

Quiero alejarme y dejar todo como esta hace poco me escribio para contarme cosas buenas q le estaban pasando y me dio una rabia y la descargue con muchas palabras o cosas feas q sentia y que en ese instante no dude en manifestarlas, por ahora no creo q la busque ni nada al igual q ella pues se debe sentir ofendida aunq lo q hice fue decirle la verdad osea no invente nada solo q hiciera su vida y encontrara una buena persona pero ojo, q luchara por el y no lo utilizara como hizo conmigo pues aunq sea una mujer feliz en el ambito laboral a la larga su corazon sera vacio si continua con esa ambicion de lograr lo q kiere llevandose por el medio a las buenas personas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir