Foro / Psicología

Termine con mi novio...ahora me arrepiento

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las :18
B
bel_9029181
14/7/16 a las 1:51

Hace 4 meses estaba en una situación complicada
Tenía muchos problemas, no necesariamente con mi novio, sino con otras cosas en mi vida...en fin incluí a mi pareja de 1 año 8 meses en problemas que el no tenía nada que ver..el ya "no querer estar con él" fue una desicion muy precipitada
Primero le pedí tiempo
No estaba muy convencido, me dijo que si podíamos regresar y yo respondía que probablemente no.. (quería solucionar todas las cosas que le dije no funcionarian"supuestamente")
Al mes siguiente, lo busqué, me di cuenta que el no tenía nada que ver,quería decirle que si podíamos solucionar las cosas, pero, antes de decirlo, con mucho miedo me dijo que ya mejor terminamos definitivamente..
Luego me eliminó de Facebook
No he hablado con el desde entonces
Se la pasa hablando con MIS amigas de que está de maravilla..la verdad eso no me da buena espina
Quiero volver con el..a veces tienes que perder ciertas cosas para darte cuenta de lo que valen..
Que tendria que hacer,?ó realmente tendría que hacer algo al respecto? O dejar las cosas como están?
Necesito un consejo

Ver también

H
hasnae_8458388
25/7/16 a las :18

Mmm.
Puede que esté de maravillas como no. Quien mucho dice, mucho aparenta también, y puede ser su caso.
Seguro tu ahora ex se sintió dolido por el hecho de haberle cortado pero si te tiene un poco de amor, habrá sabido entender que tu decisión tuvo que ver con el hecho que no querías involucrarlo en tus problemas que eran ajenos a él, y que ahora has encontrado el equilibrio o la calma necesaria, y que no querés lastimarlo. Sin embargo, creo que has tomado la decisión de cortar y te tendrás que atener a las consecuencias de ello, porque ahora no podés obligarlo a que vuelva, pero sí intentar hablarle, aunque ya lo has hecho y se ve que él no quiere saber mucho porque te borró de las redes sociales al menos.
Te diría que le des tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest