Foro / Psicología

Termine con mi novio, por mi mamá. consejos por favor!

R
rahel_8269097
14/4/15 a las 2:08

Hola buen día!!

mi problema es este y espero sus consejos por favor:

Tenia una relación de no mucho tiempo (2 meses) en la cual nos sentíamos bien ambos y no teníamos problemas, lo único que mi mamá no sabia de que eramos novios solo que nos estábamos conociendo, mi mamá me dijo que lo invitará a salir con nosotros y él acepto. Ese día fue 3 de abril todo era genial hasta en la tarde a mi mamá le entro celos o algo así y me dijo en frente de todas las personas donde estábamos que Yo no iba con él sino con mi familia y que no me juntara con "ese", lo cual para no causar problemas le hice caso, pero ella se acerco a él preguntándole: "-bueno, tu que eres de mi hija?" a lo que él le contesto "-pregúntele a ella" y ya no paso a más.

Mas tarde de regreso a casa mi mamá me dijo que quería hablar con él y cuando llegamos a casa le dije pero él no quería hablar con mi mamá y se quería ir ya, porque no le gustan los problemas, pero mi mamá lo enfrento y lo paro y empezaron a hablarse fuerte ambos, hasta que él le dijo: "Ya entendí, me quedo claro no me quiere cerca de su hija y yo no quiero problemas con nadie, me retiro señora." y se fue.

En la tarde me mando whats en los que me decía que me quería mucho y que siempre me quiso dar lo mejor de él pero no le gusto como pasaron las cosas con mi mamá, ni como lo trato en frente de todos y que por su parte ya no quiere hablar con ella y ni pisar su casa, que lo entendiera y a lo cual yo le dije que si lo entendía pero que estaba dejando ir muy fácil la relación a lo cual me dijo que me pusiera en su lugar.

Le pregunte si quería seguir conmigo o ya no? pero me dijo que era una pregunta injusta, así que ya no le dije más solo que lo quería y que yo si lucharía por lo nuestro.

al otro día en la mañana le mande mensaje para decirle si lo podía ver para hablar mas tranquilos, pero me dijo: "para que? la verdad no quiero problemas con mi mamá"

y le dije que si no quería verme que me dijera pero considero que yo no lo trate mal en ningún momento y me dijo que No que yo soy muy buena. así que le dije que se me hacia injusto de su parte que todo fuera por whats y no de frente.

al final me dijo: "Después nos vemos, hoy no puedo, estaré con mi familia" eso fue el 4 de abril.

y eso ya va para 10 días y aun no me ha hablado y lo veo en linea en el whats y me dijeron que al preguntarle de mi solo respondió: "mmm no sé que no te ha dicho ella" y le dijo una amiga: "de que?" y él contesto "-Nada" y se sonrió... puedo agregar que es muy ORGULLOSO.

será que le doy mas tiempo??

Me buscará?

Le pregunto si nos veremos o ya no??

Que no me hable es para que entienda que ya no quiere nada conmigo??

La verdad yo quisiera con todo mi corazón volver con él ya que no me dijo "terminamos" y estábamos muy bien los 2 siento que quedo una esperanza de regresar pero si no, lo único que quiero es saber y quitarme la duda o soy muy tonta y no entiendo sus indirectas de que ya no quiere nada conmigo"

Ayúdenme por favor!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook