Foro / Psicología

Terminé con mi novio y lo quiero de vuelta..

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 6:56
A
agnesa_8731994
15/6/05 a las 16:40

Ha pasado un día de que terminé con mi pareja y de verdad que me siento arrepentida de haber terminado con el porque lo quiero y lo amo y deseo estar con el y solucionar todo...La situación es que el se portó mal conmigo y el no lo ha querido admitir,,,Despues que terminamos el no me ha buscado y ya pasó un día casi dos y estoi mal, desespeada y no se como resiganarme...yo nunca he tenido que superar una relación porque nunca había amado de esta manera y no se que hacer...ya casi no tengo fuerzas y lo quiero llamar y buscar pero no puedo porque yo terminé con el y el fue el que hizo mal...Debo aclara que anteriormente yo he terminado con el por muchas tonterías y el se siente cansado de eso y creo qu se está cansando de mi drama...diganme que ago...porque si yo lo busco me voy a humillar ante el y no kiero eso...kiero que el me busque...
Ayudenme!!!!!!!!

Antes de yo terminar con el yo me humillé ante el y me arrepiento mucho de eso pero no se que hacer porque kiero estar con el o olvidarlo....

Help Me!!!

Ver también

C
calvin_8343970
15/6/05 a las 16:52

Quiero que te falta madurez
Amar significa aceptar los defectos del otro. Si terminas con el a cada rato por tonteras es lógico que se canse de eso.
Mejor terminen y queden como amigos.

M
mahdia_6292274
15/6/05 a las 17:58

¿estás segura?
dudas de todo, ¿cuántas veces lo has dejado? ¿y luego vuelves?
lo mejor es que te aclares de una vez por todas y no te dejes llevar por el momento, y sobre todo os falta comunicación.

P
pinar_9085597
15/6/05 a las 18:45
En respuesta a calvin_8343970

Quiero que te falta madurez
Amar significa aceptar los defectos del otro. Si terminas con el a cada rato por tonteras es lógico que se canse de eso.
Mejor terminen y queden como amigos.

Claro que no!
cuando andas con alguien y lo amas tanto que no lo puedes dejar ir claro que no puedes ser su amiga a menos de que la relacion no te interese en lo mas minimo si dale tiempo si el te buscaes que te quiere y esta arrepentido pero si no lo hace tienes que sacar valor para dejarlo ir

S
senda_7042832
15/6/05 a las 21:26

Buscalo!!
Es normal que se canse...a mi me paso lo mismo q a vos, lo dejaba siempre que me enfadaba y sabes porque? porque sabia q el volveria a buscarme hasta que un dia me dijo que se termino!!! despues de dos años maravillosos me dijo que se habia cansado de mi forma de tratarlo, que le habia echo mucho daño y el no se lo merecia. Hace 1 mes y dos semanas que lo dejamos y yo no aguanto pero tiene razon!!
Lo he llamado muchas veces pidiendole que volvamos que todo iba a cambiar pero el quiere tiempo para estar solito y pensar si realmente vale la pena.
Cuando estas cosas cambian el tiempo juega a nuentra contra asi que deja el orgullo de lado porque te arrepentiras de no haberlo buscado y pedirle perdon despues de todo sabes que te equivocaste no? entonces no dudes que el tiempo pasa y las cosas se enfrian!! Haceme caso!!!
espero que tengas mucha suerte y ya me contaras!!!
Jimena

H
hanane_9154561
19/6/05 a las 8:04

Haz lo que siente tu corazon!
si sientes no poder buscalo no te quedes con la duda habla con el dile lo que sientes y que el siente por ti ,aprendan a comunicarse ,relajate no ganas nada con deseperarte ,en sus palabras y hechos te daras cuenta de si te ama o no ,tu sola tomaras la decision cuidate ante todo estas tu no te lastimes.

A
agneta_7201774
18/11/10 a las 4:03
En respuesta a senda_7042832

Buscalo!!
Es normal que se canse...a mi me paso lo mismo q a vos, lo dejaba siempre que me enfadaba y sabes porque? porque sabia q el volveria a buscarme hasta que un dia me dijo que se termino!!! despues de dos años maravillosos me dijo que se habia cansado de mi forma de tratarlo, que le habia echo mucho daño y el no se lo merecia. Hace 1 mes y dos semanas que lo dejamos y yo no aguanto pero tiene razon!!
Lo he llamado muchas veces pidiendole que volvamos que todo iba a cambiar pero el quiere tiempo para estar solito y pensar si realmente vale la pena.
Cuando estas cosas cambian el tiempo juega a nuentra contra asi que deja el orgullo de lado porque te arrepentiras de no haberlo buscado y pedirle perdon despues de todo sabes que te equivocaste no? entonces no dudes que el tiempo pasa y las cosas se enfrian!! Haceme caso!!!
espero que tengas mucha suerte y ya me contaras!!!
Jimena

Que puedo hacer
bueno yo antes tube un novio ya y lo deje xq ya no lo keria bueno paso el tiempo y un chiko q si me latia me molestaba y bueno al fin se me declaro ya nuestra relacion era bonita xq tenemos la misma edad todo asi pero lo q tenia de malo q cuando nos hicimos novios el no salia conmigo al recreo mientras q antes .
el enveces preferia irse con sus amigos o amigas hasta unas veces tubo el descaro de pasar x mi cara con otras chikas q me caian mal pero yo no le decia nada solo lo q hacia era ponerme molesta y despues llegaba se disculpaba osea el asumia la responsabilid de lo q hacia pero cuando me canso fue en q los compañeros del aula me decian cachuda y yo no sabia xq y una amiga me dice mira atras en el pasillo y lo veo con una chika pero no besandose ni nada x el estilo pero yo sabia q ella lo molestaba bueno paso y al rato le dije aki termina lo nuestro y el se puso triste le pidio consejos a una amix todo eso pero bueno al siguiente dia yo le dije q me disculpa y el dijo q no xq era una ilucion lo q sintio x mi yo le dije bueno si tu dices eso .
de alli no lo volvido a decir nada pero ahora esta atras mio anda q me molesta nuevamente con sus mismas palbras Q HAGO SI el me dice q le de otra oportunidad no se diganme XFA esq yo si lo kiero como a nada q hago pero el me hizo sufrir pero aun lo kiero como dicen mis amigoas el te kiere pero a su manera no se si es verdad o no responda kiero consejos

A
akari_8565192
4/12/13 a las 3:51
En respuesta a agneta_7201774

Que puedo hacer
bueno yo antes tube un novio ya y lo deje xq ya no lo keria bueno paso el tiempo y un chiko q si me latia me molestaba y bueno al fin se me declaro ya nuestra relacion era bonita xq tenemos la misma edad todo asi pero lo q tenia de malo q cuando nos hicimos novios el no salia conmigo al recreo mientras q antes .
el enveces preferia irse con sus amigos o amigas hasta unas veces tubo el descaro de pasar x mi cara con otras chikas q me caian mal pero yo no le decia nada solo lo q hacia era ponerme molesta y despues llegaba se disculpaba osea el asumia la responsabilid de lo q hacia pero cuando me canso fue en q los compañeros del aula me decian cachuda y yo no sabia xq y una amiga me dice mira atras en el pasillo y lo veo con una chika pero no besandose ni nada x el estilo pero yo sabia q ella lo molestaba bueno paso y al rato le dije aki termina lo nuestro y el se puso triste le pidio consejos a una amix todo eso pero bueno al siguiente dia yo le dije q me disculpa y el dijo q no xq era una ilucion lo q sintio x mi yo le dije bueno si tu dices eso .
de alli no lo volvido a decir nada pero ahora esta atras mio anda q me molesta nuevamente con sus mismas palbras Q HAGO SI el me dice q le de otra oportunidad no se diganme XFA esq yo si lo kiero como a nada q hago pero el me hizo sufrir pero aun lo kiero como dicen mis amigoas el te kiere pero a su manera no se si es verdad o no responda kiero consejos

Que paso con el ayudaa
bueno tu no tubistes peor que yo el primero que tube me monto los cachos con mi mejor amiga el segundo no me gusto mucho que digamos el ultimo es hermosole termine por que me pidio el empate obligado por que mi amigas tiene unos benjamin con jhatna y valentina con wilmer y ellos lo ovligaron que me lo pidiera y bueno yo le dije que si pero le termine por que unas compañera de clase me dijeron el va aterminar con tigo el es muy mujeriego y yo le pregunte si era verdad todo eso me fue sincero y ante que me terminara yo le termine como siempre nosotras tenemos dignidayy yo me muse a llorar y me empese a dar gopes en la cabeza con la mano disiendo por que lo ise por que y las muchachas tu sieres tonta ... y tenian razon

J
jaafar_8572285
10/2/15 a las 22:36
En respuesta a senda_7042832

Buscalo!!
Es normal que se canse...a mi me paso lo mismo q a vos, lo dejaba siempre que me enfadaba y sabes porque? porque sabia q el volveria a buscarme hasta que un dia me dijo que se termino!!! despues de dos años maravillosos me dijo que se habia cansado de mi forma de tratarlo, que le habia echo mucho daño y el no se lo merecia. Hace 1 mes y dos semanas que lo dejamos y yo no aguanto pero tiene razon!!
Lo he llamado muchas veces pidiendole que volvamos que todo iba a cambiar pero el quiere tiempo para estar solito y pensar si realmente vale la pena.
Cuando estas cosas cambian el tiempo juega a nuentra contra asi que deja el orgullo de lado porque te arrepentiras de no haberlo buscado y pedirle perdon despues de todo sabes que te equivocaste no? entonces no dudes que el tiempo pasa y las cosas se enfrian!! Haceme caso!!!
espero que tengas mucha suerte y ya me contaras!!!
Jimena

Ayuda
Hola necesito ayuda con mi ex lo hemos dejado muchas veces pero yo le amo siempre me porte mal y esta vez ella no quiere volvel dice que me odia hemos estado 6 meses sin hablar y hoy me contestó hablamos un poco y me presente en su casa y entre si. Que le hiciera gracia hablamos un poco y luego ella me confeso que no me quería que estaba saliendo con alguien y que estaba feliz con el..... Luego me dijo marchate le pedi un beso por que me encantan aún le amo me lo dio y luego me dijo que seria el ultimo luego hicimos el amor como despedida pero a medias se puso a llorar que no podía que no me quería que parara que no no y llorando me dijo alejate de mi juramento que no volverás y yo le dije no me quiero ir dejándote así ella dice dekame dejame y sigue llorando en ese momento llaman a la puerta su pareja y tube que salir por la ventana...
Luego me deja un mensaje de voz y me dice que lo que había pasado hoy no se podía repetir que se había quedado muy mal y que no me quería y que lo sentía que lo pasara mal pero que no volviera nunca que hago me tiene bloqueado no puedo ni ir a su casa su familia me odia sus amigos mas aun y yo le amo llevábamos 3 años y se que no he sido el mejor pero quiero una oportunidad. Que significa este comportamiento... Ayuda chicas

O
ou_6271946
21/3/15 a las 16:25

Concédeme que vuelva
Así sea

J
jagtar_9698213
17/7/15 a las 7:03

Para las chicas que quieran de regreso a su novio
Suerte

Z
zahoor_9015964
24/7/15 a las 10:20

Cuestionario para el autodiagnóstico de la violencia intrafamiliar

Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te ... no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosavemarriage@hotmail .com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosavemarriage@hotmail .com).

A
awallaby_2913a8z
15/12/16 a las 14:01
En respuesta a agnesa_8731994

Ha pasado un día de que terminé con mi pareja y de verdad que me siento arrepentida de haber terminado con el porque lo quiero y lo amo y deseo estar con el y solucionar todo...La situación es que el se portó mal conmigo y el no lo ha querido admitir,,,Despues que terminamos el no me ha buscado y ya pasó un día casi dos y estoi mal, desespeada y no se como resiganarme...yo nunca he tenido que superar una relación porque nunca había amado de esta manera y no se que hacer...ya casi no tengo fuerzas y lo quiero llamar y buscar pero no puedo porque yo terminé con el y el fue el que hizo mal...Debo aclara que anteriormente yo he terminado con el por muchas tonterías y el se siente cansado de eso y creo qu se está cansando de mi drama...diganme que ago...porque si yo lo busco me voy a humillar ante el y no kiero eso...kiero que el me busque...
Ayudenme!!!!!!!!

Antes de yo terminar con el yo me humillé ante el y me arrepiento mucho de eso pero no se que hacer porque kiero estar con el o olvidarlo....

Help Me!!!

No seas tonta  si el no te busa, es porque esta cansado o ya no quiere nada contigo.
es más la culpa fue de el 
Si el te busca bien y si no ,NO CORRAS POR ALGUIEN QUE NI SI QUIERA CAMINA POR TI

K
khadra_6276003
31/5/17 a las 6:56
En respuesta a agnesa_8731994

Ha pasado un día de que terminé con mi pareja y de verdad que me siento arrepentida de haber terminado con el porque lo quiero y lo amo y deseo estar con el y solucionar todo...La situación es que el se portó mal conmigo y el no lo ha querido admitir,,,Despues que terminamos el no me ha buscado y ya pasó un día casi dos y estoi mal, desespeada y no se como resiganarme...yo nunca he tenido que superar una relación porque nunca había amado de esta manera y no se que hacer...ya casi no tengo fuerzas y lo quiero llamar y buscar pero no puedo porque yo terminé con el y el fue el que hizo mal...Debo aclara que anteriormente yo he terminado con el por muchas tonterías y el se siente cansado de eso y creo qu se está cansando de mi drama...diganme que ago...porque si yo lo busco me voy a humillar ante el y no kiero eso...kiero que el me busque...
Ayudenme!!!!!!!!

Antes de yo terminar con el yo me humillé ante el y me arrepiento mucho de eso pero no se que hacer porque kiero estar con el o olvidarlo....

Help Me!!!

No lo busques .ni le ables .porque si dises k el se portó mal contigo .lo va seguir asiendo .y aunke tu lo cortés va saber k siempre vuelves y te va seguir tratando igual .deja k pasen los Díaz si el realmente te quiere va tratar de cambiar esa actitud contigo. Dejalo k piense k te está perdiendo .y verás k si regresan va ser mejor la relación .no te desesperes has cosas k te distraigan .sal a lugares .poco a poco vas a ver k vas a dejar de sentirte mal .es el proceso .k tiene k ser.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir