Foro / Psicología

Termine mi relación ahora no se que hacer!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 22:44
A
an0N_645788799z
8/6/12 a las 19:32

hola pss hace una semana termine mi relación se que fue lo mejor porque ya estabamos mal, yo tenia mucho rencor hacia el porque me fue infiel varias veces duramos 7 años pero ahora no se que hacer creo que el era todo mi mundo porque no tengo amiigos ni trabajo me siento sola porque a nadie se lo eh dicho no quiero que me pregunten porque o que paso?? no qiero responder eso hasta cerre mi cuenta de correo y redes sociales porque no me atrevo a decirlo todavia.

llevo meses sin querer salir de casa, y cada que me animo a hacerlo termino encerrada incluso antes de terminar la relacion me sentia asi. que hago?? mis padres estan deseperados porque no hago nada y estoy encerrada todo el dia ya no se que hacer??? ayudenme porfavor necesito consejo

Ver también

M
maisaa_8035567
8/6/12 a las 19:57

Me pasa lo mismo
hola, tengo el mismo problema q tu, mi novio me ha dejado hace una semana y no levanto cabeza, me siento triste, me paso el dia llorando, no me apetece salir de casa, apenas me concentro en el trabajo, me siento muy angustiada.

A
an0N_645788799z
8/6/12 a las 22:29
En respuesta a maisaa_8035567

Me pasa lo mismo
hola, tengo el mismo problema q tu, mi novio me ha dejado hace una semana y no levanto cabeza, me siento triste, me paso el dia llorando, no me apetece salir de casa, apenas me concentro en el trabajo, me siento muy angustiada.

Lo lamento luisa
Mira ahora no soy la mejor para dar consejos porque la verdad estoy igual lo bueno es que te desahogas yo no puedo ni hacer eso, no tengo ni ganas de llorar. solo quiero estar en ksa y no salir, afortunadamente tienes un trabajo apoyate en eso en tus amigos, valora lo que tienes y aferrate a eso porque yo estoy sola no tengo a nadie en quien confiar ni trabajo, ni amigos

Espero pronto ambas mejoremos porque no es vida estar así si tenemos que pasar un duelo ojala sea pronto xq siento que mi tiempo pasa y sigo igual, echale ganas Luisa

A
an0N_645788799z
8/6/12 a las 22:44

Gracias maleja
es horrible estar así, no se que me ocurre pero cuando estabamos juntos tenia tantos rencores hacia el lo llegue a odiar estaba enojada todo el tiempo, Cuando terminamos no me senti tan mal como deberia, no se hasta me senti tranquila si llore pero llore durante meses antes de separarnos

No se si pase mi duelo antes de terminar con el o que paso pero ahorita me siento tan sola tan desvalida creo que nuestra relacion fue muy dependiente y por eso me cuesta tanto trabajo salir de esto.

Crees que me puedas recomendar un libro ando buscando algunos pero no me convencen, de todas formas si quiero ver a un psicologo porque estoy cansada de estar tan aislada

Gracias por tus palabras me da gusto q estes saliendo e esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir