Foro / Psicología

Terminè mi relacion hace dos meses!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 22:08
A
agnesa_8731994
7/5/11 a las 22:05

Hola a todos

Termine mi relacion hace dos meses, y la verdad es que me siento muy sola. Tuve un noviazgo de casi 3 años con mi ex y termine porque no me sentia muy enamorada, ademas de que tenemos culturas y circulos sociales distintos.

La verdad es que lo quiero mucho y siento que nunca querre a nadie como lo quise a el, pero no estoy segura de querer casarme con el, por eso termine. Ahora no se que hacer, me hace demasiada falta, no lloro todos los dias, pero si de vez en cuando durante los fines de semana...

Que me recomiendan? Quisiera poder olvidarlo, siento que no puedo vivir con el ni sin el.

Ver también

A
agnesa_8731994
7/5/11 a las 22:44

Gracias letibu...
Lo que me pasa es que a veces me siento tan triste y mas que nada, tan sola, principalmente los fines de semana, que siempre nos veiamos, eso me duele. A veces quisiera volver con el, no porque piense en que todo va a cambiar, sino porque lo extraño demasiadoooo... Lo quiero con todo mi corazon. Has tenido alguna ruptura? Que tiempo duraste para superarlo?

A
agnesa_8731994
7/5/11 a las 23:06

Te entiendo...
En tu caso, deberias de poner en practica el contacto cero. Si el te dijo que ya no esta enamorado, es mejor dejar esa relacion. Tienes que alejarte, si sigues saliendo con el contribuyes a que te quiera menos.

En mi caso, con mi ex llegue a ir a sitios que nunca hubiese ido sino fuera por el, fue incomodo, tuve que tolerar muchas cosas que no me gustaban, y la verdad es que no soporto su familia, su cultura, su educacion, pero aun asi, lo extraño!!!


A
agnesa_8731994
7/5/11 a las 23:38

Si, lo se..
Quiero que pase el tiempo volando... Quiero superar esta dependencia!!

Es mas que nada, costumbre. Quiero acostumbrarme a vivir sin el!

A
agnesa_8731994
8/5/11 a las 18:47

El..
El es muy determinado y orgulloso. Y como fui yo la que termine, no me ha dicho que volvamos, se que el espera que yo de la iniciativa. Pero si te puedo decir, que le ha dicho a mis amigas que el esta dispuesto a volver porque el enamoramiento no ha muerto. Un dia le envie un mail para saber de el, y me respondio que no pudo dejar de llorar al leerlo y que todos los dias piensa en mi. Luego me escribio por el chat y chatiamos, y luego yo le escribii otro dia y chatiamos. Desppues de eso, no ha habido mas contacto.

Lo que si te puedo decir es que yo se que lo mejor fue terminar, porque tenemos muchas diferencias culturares y familiares, asi como de cirulos sociales, sin embargo, lo extraño bastante y su ausencia es desgarradora, pero aun asi no estoy dispuesta a aceptar tener que ir a lugares donde no me siento comoda.

Es dificil, lo quiero a el, pero no a su entorno...

A
agnesa_8731994
8/5/11 a las 22:08

Hasta ahora ha sido asi...
Pero hay veces que es necesario compartir en familia, y nuestras familias son muy distintas. No me siento comoda en su amiente familiar y tampoco muy comoda en la mayoria de las reuniones sociales con sus amigos. Tenemos circulos sociales muy distintos y eso me afectaba bastante. Tampoco me gustaba su forma de vestir y algunas costumbres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram