Foro / Psicología

Termine mi relacion i amo mi pareja

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 19:51
A
ayse_9947334
19/11/13 a las 15:16

Hola cuento mi historia pq estoy desesperada y bien angustiada. Hacen 16 días deje a mi novio. Esta es la 3 semana sin el. Nosotros antes de hacernos novios teníamos amistad desde peque-os osea su mama me vio nacer y mi mama lo vio nacer a el. Estudiamos juntos y teníamos una bonita amistad hasta que el un dia se me declaro. I empezamos a salir y nos enamoramos. Mas que mi novio era mi mejor amigo mi confidente era alguien importante en mi vida lo quería demasiado. Al principio todo era excelente era detallista estaba pendiente de mi en el sentido de que durante el dia no se olvidaba de mi. Le gustaba salir y compartíamos mas y nada era monótono. Nos graduamos de HIGH SCHOOL. Fuimos al prom a la graduación y a difrentes actividades de la escuela junto. Pasamos el verano junto compartimos mucho perfecto. Hasta que llego la hora de la vida universitaria. Teniamos que mudarnos a otro pueblo pq donde vivimos la universidad nos queda a 45 minutos. Buenos pues los 2 hivamos a estudiar en el mismo pueblo y nos hivamos a hospedar en el mismo barrio. Yo vivo en un hospedaje de chicas y el en uno de chicos. Bueno al principio todo hiva muy bien. Yo lo visitaba aveses compartíamos un rato viendo tv el cocinaba y asi. Llego un momento que la relación se puso muy monótona. Lo único que hacíamos era lo mismo yo hiba a su hospedaje lo visitaba el cocinaba o yo veíamos tv. La relación cayo en una monotonía tremenda. Si yo quería salir conmis amiga el se molestaba un poco. Si yo lo invitaba a salir conmigo y mis amistades me decía que me fuera sola. Si yo le pedia que saliéramos el no quería pq estaba cansado tenia sue-o o una excusa. Lo único que en realidad hacia era ir a comer una vez al mes el dia de nuestro aniversario y nada mas. Entonses de un tiempo para aca el empezó a salir mucho con las amistades de la universidad. I conmigo no quería salir. Solo quería ir a mi ksa a visitarme y salir una vez al mes y nada mas. Llego el momento que hiciera lo que hiciera me daba igual pq el no era ya el mismo. Se havia olvidado de los detalles de enamorarme dia a dia. I de que la relación creciera sentí que era su esposa y que llevaba 20 a-os de casado. La verdad es que yo lo amo y lo quiero un monto. I cada dia que me levanto doy lo mejor de mi en la universidad estoy del mejor animo que pueda pero después llego a mi apartamento y lloro y lloro hasta quedarme dormida. No hay un dia que no piense en el y recuerde lo feliz que fui en su momento. Pero en esto 16 dia el no me a buscado no a echo nada para que los 2 estemos juntos. Eso es lo mas que me duele. Luche hasta lo que no tenia que luchar. Teniamos 10 meses de relación próximamente estábamos nuestro primer a-o. Anteriormente yo le havia pedido al que nos diéramos un tiempo pero no lo estaba dejando definitivo si no que quería tiempo para pensar las cosas y aclarar mis sentimientos y ver si de alguna manera yo podía salvar nuestra relación. Pero fue peor pq mas comodo el estaba. Cuando regrese con el me llamaba cuando le daba la gana y todo era excusa y era lo mismo. Pues hay fue cuando decidi dejarlo. I me ehh dado cuenta de que lo amo demasiado pero nose que hacer muchos me dicen que le de tiempo al tiempo que el me buscara. Otros me dicen que balla y hable con el. Otros me dicen que mejor me quede sola. Otros que me busque otro. Pero me corazón me pide hablar con el y areglar todo. Pero no lo puedo hacer pq el problema yo se lo comunique a el muchas veces le di muchas oportunidades. Nose que hacer quisiera poder hablar con el nunca me trato mal siempre me respeto y me cuido. Pero sentía que mi corazón mi vida y mis fuerza ya no daban para mas. Quiciera ir a donde el y decirle que luchemos una vez mas pero no lo hago pq nose si todo será igual otra vez. Esta es la primera vez que nos dejamos definitivo. Alguien que me pueda dar un consejo y que me ayude por favor

Ver también

W
wiham_7058216
23/11/13 a las :06

Como te esta yendo?
Estoy pasando por algo parecido, dos años y medio de relacion, de ser felices...pero los ultimos 3 meses cambio todo, solo le importaba salir con sus amigos a boliches, inclusive el mejor amigo de el dijo una vez que seria capaz de hacer muchas cosas para que el estuviera soltero y pudiera salir siempre. Sabiendo esto, es obvio que no me convencia mucho que salieran, sin embargo era lo que segun el "lo hacias mas feliz". Hasta que no aguante mas, era siempre lo mismo: salia, me decia que no tenia bateria (que muchas veces se que era verdad porque me mandaba la foto de la pantalla) pero que tanto le costaba cargar el celular antes de salir? Con esa excusa se olvidaba de mi, yo no sabia nada de el hasta el otro dia que se levantaba y me hablaba. Siempre se lo deje pasar porque me juraba que era incapaz de engañarme, pero el echo de que siempre hiciera lo mismo me canso, siempre estaban sus amigos primero. Discutimos muchas veces, le dije que me sentia sola hasta estando con el, y nada cambio. El fin de semana pasado le pedi que no saliera y lo hizo igual, por lo que decidi que se terminaba. Anoche nos vimos, nos dimos una especie de despedida, que supongo que despues de mas de dos años de relacion nos la mereciamos. Lloramos y me pidio perdon, me dijo que recien ahora se habia puesto en mi lugar y entendia que siempre penso mucho en el y poco en mi, que me amaba y que sabia que la vida nos iba a volver a juntar. No se que hacer, siento que va a aprovechar el tiempo que estemos separados para salir y hacer la suya, y cuando se canse de eso va a venir a buscarme, y no es justo. Siempre fui la que estuvo ahi, dejando pasar todo, y ahora nose que hacer, como reaccionar.

A
ayse_9947334
3/12/13 a las 19:51

Holaa
Te cuento que el viernes 5 de diciembre cumplo un mes de aver de jado a mi novio y la vdd es que se me a echo bien difícil pq no fueron 5 días los que estuve con el estuve un a-o con el. El no me a buscado no me allamado no me a textiado nada y se hospeda a 2 minutos de mi. lo tenia en mi una pagina de red social y lo tuve que borrar pq cada vez que suvi fotos el le daba like. La razón por la cual yo le deje era que su prioridad mayor era la universidad,El trabajo y sus actividades y a mi me llamaba cuando le diera la gana hasta que llego un momento que me pasa lo mismo que tu que me centia sola harta cansada de luchar y luchar y no veía ninguna mejoría hablaba con el y le contaba lo que pasaba pero era sordo. I he llorado mucho pero emocionalmente cuando estaba con el no me sentía bien. I pues aveses me dan ganas de llamarlo y decirle que me hace falta que necesito que me abraze y me acaricie pero. Se que si vuelvo con el que garantía tengo de que todo sea igual o no. A el no le gusta salir. Osea como ir a un pop bailar cine hacer cosas diferentes vivía con el una rutina. Anteriormente yo me havai pedido un espacio con el aver si el con eso entendia que tenia que mejorar de vdd que lo que le decía era enserio y me preocupaba pero eso el lo cojio como si nada. Quisas ahora yo sea la mala pq fui yo la que decidio dejarlo pero el no tiene idea de los dia que me sentaba en mi cama a llorar y llorar. Espero que tu allas podido areglar con tu pareja yo no soy de entrar mucho aquí pero tienes una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram