Foro / Psicología

Termine una relación destructiva

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 2:30
A
aleyda_5186749
19/10/14 a las :49

hola, quisiera algunos consejos sobre como seguir adelante despues de terminar una relación destructiva. Ayer mi novio me pego lastimandome un diente y el cachete la verdad no fue la primera vez que lo ha hecho.. me ha pegado mordido e insultado muchas veces, en fin despues de eso el dio por terminada la relación, en realidad me duele mucho y mas porq se que yo soy muy dependiente de el y tengo muchos problemas... la verdad no se como salir adelante, tengo una familia que me apoya que me quiere y aun asi no me siento bien.. a lo largo de la relación no todo fue malo yo me la pasaba increíble con el y todo tambien fue muy romantico pero se que las cosas ya están mal y asi han estado varias veces pero por tonta y ciega no las queria ver... ahora que noto que a el no le importa como yo este ni una llamada ni nada la verdad es que ya no quiero estar con el... pero de verdad no se como empezar por cambiar mi vida y salir adelante... con el tiempo estaré mejor solo que por ahora me siento muy mal y no se hacer....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daya_9012141
19/10/14 a las 2:30

Crees que te mereces eso?
amiga, yo no creo que nadie se merezca por lo que tu has pasado.
Si crees que no te merecesque te traten asi, entenderas que lo unico que puedes hacer es alejarte de es hp lo mas rapido que puedas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram