Foro / Psicología

Termine una relacion destructiva pero no puedo..

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 17:08
J
jazmin_6269840
8/4/13 a las 19:06

Hace algunas semanas termine con una relación de 8 años, durante este tiempo existió maltrato psicológico, golpes, una violación y hasta abortamos un hijo (Algo que nunca me voy a perdonar) el vivía con su mujer e hijo, yo estaba harta de esta situación y hace dos años se salió de su casa y se fue a vivir a un departamento solo que entre los dos le echamos ganas compramos muebles, decoramos yo iva ayudarle hacer el aseo todos los días a lavar puesto que siempre tuve fe en esta relación a pesar de todo lo que había pasado mi sueño siempre había sido ese estar juntos pero el nunca me presento a su familia por que yo era la otra depuse de 8 años y aunque el ya vivía solo no se atrevía hacerlo por el que dirán de el, en cambio el en mi familia entraba como Juan por su casa. El me lleva 8 años. Yo le pedía fechas de boda o de tener un bb y el solo se enojaba y me decía que mas quieres si ya estoy aquí viviendo solo y me daba largas que 6 meses que en un año y nunca llegaba nada, obviamente sus maltratos psicológicos seguían se la pasaba criticando mi familia a mi, que si estaba gorda que si olía mal, que mi familia esto aquello que yo era una inútil en cosas del hogar... en fin... Hace dos años cambie de trabajo y conocí a una persona 1 año mayor que yo que se enamoro de mi y estuvo estos dos últimos años de mi relación tras de mi, yo siempre lo rechazaba por que tenia la ilusión que con mi novio de 8 años se cumpliera el sueño deseado. Esta persona que conocí me fui enamorando poco a poco de sus buenos tratos y de que supe que es realidad en este mundo si llega el quien no te maltrata, quien no te insulta, quien no te hace sufrir y el es un claro ejemplo de lo que digo hace unas semanas me pidió por fin después de dos años que fuéramos novios y yo acepte fue entonces cuando decidí dejar definitivamente mi relación de 8 años y es la primera vez que no nos hablamos en mas de dos semanas para nada.

El punto es, me siento muy mal por el no quiero que sufra, y no ce exactamente que es lo que siento por el me dan ganas de regresar con el. el cambio mucho al final cuando yo le dije que me iva, y no ce si es costumbre, que me hizo adicta al dolor a sufrir a estar mal??? O realmente es amor?? No quisiera perderlo y si esta nueva relación mía no funciona haberlo perdido. Aunque se como es la vida con el dos semanas mas y media bien y asi....
Mi nueva pareja es todo lo contrario pero tampoco estoy bien no ce que hacer...

Ver también

N
nehal_8043493
9/4/13 a las 6:54

Es triste...
Es triste e indignante que existan tipos asi en este mundo pero desgraciadamente los hay. El problema es que cuando las mujeres se acostumbran a lo malo despues ya no saben reconocer las buenas cosas y las buenas personas y quieren la emocion de los pleitos y las reconciliaciones soñando con la vida ideal que jamas van a tener con hombres como tu ex. Quierete y respetate como mujer y como persona y date una oportunidad con tu nuevo novio. Tu crees que tu ex esta triste? Crees que cambió? Solo esta tratando de manipularte y si caes en su juego te quitaras la oportunidad de comenzar de nuevo con tu pareja, o con algun otro hombre que te valore, te respete y te ame como toda mujer merece, y sobretodo con quien realmente puedas tener una vida feliz en el futuro. Animo y bendiciones!

J
jazmin_6269840
9/4/13 a las 15:18
En respuesta a nehal_8043493

Es triste...
Es triste e indignante que existan tipos asi en este mundo pero desgraciadamente los hay. El problema es que cuando las mujeres se acostumbran a lo malo despues ya no saben reconocer las buenas cosas y las buenas personas y quieren la emocion de los pleitos y las reconciliaciones soñando con la vida ideal que jamas van a tener con hombres como tu ex. Quierete y respetate como mujer y como persona y date una oportunidad con tu nuevo novio. Tu crees que tu ex esta triste? Crees que cambió? Solo esta tratando de manipularte y si caes en su juego te quitaras la oportunidad de comenzar de nuevo con tu pareja, o con algun otro hombre que te valore, te respete y te ame como toda mujer merece, y sobretodo con quien realmente puedas tener una vida feliz en el futuro. Animo y bendiciones!

Eso me temia...
Justo eso me temia, haberme hecho adicta el dolor y no estar tranquila si no tengo un pleito y una reconciliacion, pero me indigna pensar que llegue ahi. Aveces no sabes cuanto daño te causan las personas hasta que no tocas fondo. Tienes razon y en el fondo lo se te agradezco tus palabras y de vdd que esto me sirve cada vez que piense tonterias leere lo que aconsejas y ayudara mucho... Gracias.
Saluditos y bendiciones para ti tmb!!!!

K
karine_8091598
9/4/13 a las 17:08

Nose que decite amiga
bueno ante tdo agradecerte los consejo que me diseya conteste en mi for,buff yo nose que decirte amiga,me gustari que esccharas una cancion de aventura,mi hermanita,es muy duro todo loque cuentas aqui,yo e he portao mal con la persona que amaba y como sabes me ha dejado,pero no llegue a estosestremos,yo solo a ignoraba,no le daba cariño,solo pensaba en mi,e questa stuacion para ti es muy dificil,pero en este caso tienes que pensar en ti misma,es tu vida,y tienes ue vivira felizyo entiendo que sea difcil parati,pero como dices,es una relacion dstructiva,pero destructiva para ti,no para e,aui la unica que sufre ees tu,y no tienes porque,mira yo e cambiado,me tubiero que dejar para abrirme los ojos,y ahora ya es tardepara mi,yo estoy demostrando que he cambiado,no mi personalidad,si no las actitudes que tenia,yo tengo miedo de decirte que le des una oportunidad,porquea mi megustaria que me la hubieran dado para demostrar que he cambiado,pero me da miedo decirtelo y que siga asy,quete iga maltratando,dea que as el tiempo,y asy veras reamente i cambia,pero tu no sufras,se feliz,porque te lo mereces,adie semerece lo que te esta pasando,esque me quede depiedra cuando lei tu historia,yo te aconsejo que dejes pasar eltiemp,el tiempo es tu mejor aliado,ahora e sientesmal porque es muy pronto,pero poco apoco te iras dando cena de todo,si lo quieres,y si el esta dispuesto a cambiar esas actitudes,como te dije m gustaia que escuchras l cancion de aventura,se titua mi hermanita,escucha la letra y ya me conaras,ay unafrase quedice pena en las hoas que te ha hecho feliz,luego piensa en los años ue te ha hecho sufrir,un saludo amiga,y lo que necesites aqui estoy,un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest