Foro / Psicología

Termine una relacion por culpa de su pasado, pues se transformo en presente

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 10:20
F
fedor_6004050
8/1/09 a las 20:29

honestamente nose que hacer; les cuento, conocí a una persona espectacular, (antes de ella tube a una mujer que crei que me amaba, me rompio el corazon, me engaño de la peor manera, se acosto con otro hombre, y se suponia que nos hivamos a casar), pues bien el asunto es que tome desconfianza de las mujeres(producto a mi fracaso), pero seria injusto que por culpa de una las juzgara a todas, por lo tanto decidi darme otra oportunidad, y bueno conoci a esta otra mujer, era espectacular, mas de lo que pude imaginar, le fui sincero, le dije que no era virgen, y bueno ella me dijo lo mismo, (yo pense que se trababa de una sola persona en ese momento, pues yo solo tube a una sola mujer en mi vida antes que ella), y paso el tiempo, pero de pronto senti la duda y le dije con cuantas personas estuvistes antes que yo, y ella no tubo problema en decirlo, me dijo que 2 personas antes, y bueno a mi me dolio un poco esto pero en fin continue con ella y paso el tiempo, y de pronto me confiesa y me dijo que me mintio; pues no queria acordarce de su pasado, no estubo con dos, mas bien estubo con 7 personas antes que yo, a mi eso me dolio en el alma, pues le exigi que me dijiera quienes eran, y resulto que uno de ellos era mi profesor de la universidad donde yo estudio, saben lo que significa esto? esa persona es casada, y ella lo sabia, me da rabia dolor porque ese maldito hombre al parecer me conoce y siempre que me ve se rie en mi propia cara, y sin mencionar al resto, pues uno de ellos trabaja en el mismo lugar que mi novia(en realidad ex, pues termine), y los otros el mismo cuento todos cercanos a mi entorno, confieso que cuando me dijo esto, ella lloro, pues si no me amara, no me seria tan honesta, y me dijo que eso fue su pasado que no tiene nada que ver con el presente, y paso un par de meses, crei controlar la situacion, pero no fui capaz, y al final se transformo en una pesadilla, mis dudas mi desconfianza, esos hombres que me miraban y se reian en mi propia cara todo eso se junto, y tube que terminar con ella no soporte mas esta relacion, y ella con mucho dolor y con lagrimas en sus ojos me dijo que estaba enamorada de mi, y yo le dije que tambien lo estaba, pero esto me esta consumiendo poco a poco, le dije sali de un fracaso, y ahora me encuentro casi en la misma situacion, le dije yo estaria contigo, si tubiera tu experiencia (tu con hombres y yo con mujeres), solo entonces volveria, aunque se que no es la solucion a mis problemas, pero creo que seria lo mejor que deberia hacer, para no sentirme con esta inferioridad, con este temor, con esta angustia, con esta pena.... si alguien tubo halgo parecido, cuenteme su experiencia, o escuchare algun consejo, quizas no todo este perdido aun... gracias por todo.

nota: todos esos hombres eran mayores que yo, mi edad es de 25 años, y la de mi ex 26, y la de ellos superan los 30.

Ver también

F
fedor_6004050
9/1/09 a las 10:20

"ay..."
no es necesario las ofensas, todo depend del pais de donde provengas y su cultura, mi pais es un tanto a lo antiguo, es un pais mas bien reservado, y que me digas este tipo de respuestas, no dan una solucion a mis problemas, mas bien los empeoras y si tiene que ver la edad, pues un hombre con mas edad tiene mayor experiencia,mas madurez, entre otras cosas como por ejemplo en como tratar a una mujer, la postura de una mujer frente a estos casos es muy distinta a la de un hombre, necesito un consejo, no ofensas, y a la verdad no se si conoces un dicho que dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram