Foro / Psicología

Terminó conmigo y no quiere ser ni mi amigo

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 8:08
W
weili_9114081
25/7/17 a las 22:34

Tengo 40 años soy soltera de Perú no tengo hijos , por messenger me contacto un hombre de Chile de 31 años soltero sin hijos, eso fue en noviembre del 2016 pero yo recien acepte su mensaje en Julio del 2017 , yo soy peruana .El caso es que cuando lo acepté no pensaba en una relacion con él pero el comenzo a enamorarme con mensajes lindos y con promesas de vernos pronto y me empezo a gustar ya que acá los enamorados que he tenido a veces ni contestaban los mensajes en cambio él me despertaba en las mañanas con una carita un corazon asi me mandaba mensajitos pasaron unos dias y me bloqueo de la nada, yo con una cuenta falsa de messenger le pregunte por que hizo eso y el me dijo que hackearon su celular yo le crei empezamos de nuevo el diciendome que quiere que vaya a su pais que me extraña que soy maravillosa todos los halagos del mundo, y tambien me decia que queria que estuviera a su lado y luego me dice una mañana me envia una carita con besito de corazon como todas las mañanas y como tenemos una hora de diferencia yo aun dormida no le contesté y me escribio que ya no puede seguir asi que lo intentó pero no puede me confeso que anteriormente me habia bloqueado y ahora nuevamente, que ya no le escriba que me olvide de él que todo lo que escribio referente a lo que sentia por mi es verdad, y que sea feliz con alguien de mi pais y también me dice que le de tiempo alli no entiento porque me pide tiempo y a la vez me dice que ya encontrare alguien que me haga feliz y que no me moleste con él y qie no sufra. No se que pensar será porque vivimos a mucha distancia hasta me hubiera ido a Chile por él ya que el no lo hubiera hecho por su trabajo porque ademas en Chile hay mas oportunidades que en Perú.
Yo le dije que si no nos gustabamos o entendieramos me gustaria ser su amiga pero él no quiere no sé porque termino toda relación si alguien me podria aconsejar , gracias la verdad lloré mucho .

Ver también

S
sodia_9895079
25/7/17 a las 23:18

Yo tuve una relación a distancia y pienso que no son relaciones de verdad, que hay sentimiento claro, pero no se puede comparar a tener una persona al lado, a la que puedes conocer de verdad y que te demuestra, no solo con palabras bonitas. Yo creo que él simplemente se dio cuenta de que no iba a ningun lado una relacion asi y se rindió, y el tema de que no quiera ser tu amigo me parece algo sospechoso, qué problema tendría con seguir hablando contigo? Cuanto tiempo estuvisteis en esa relación? Por desgracia la gente no suele decir toda la verdad, asi que lo mejor es que sigas con tu vida y lo vayas olvidando. :/

W
weili_9114081
26/7/17 a las 8:08

A lo mejor tienes razón , aunque fue poquisimo tiempo lo que me da que pensar es que siempre me escribia diciendome que le gustaría que estuviera a su lado y me pregunto que si nos conocieramos personalmente tal vez no nos gustarsmos claro al conversar porque físicamente nos vimos por videollamada y fotos, yo le dije que si no nos gustabamos pues me gustaria ser su amiga , me gustaba que me escribiera pero a veces no le podía contestar por el trabajo , tambien a pesar de ser chileno decia que Perú era maravilloso anteriormete el vino por trabajo aca y le encantó

W
weili_9114081
26/7/17 a las 8:08

A lo mejor tienes razón , aunque fue poquisimo tiempo lo que me da que pensar es que siempre me escribia diciendome que le gustaría que estuviera a su lado y me pregunto que si nos conocieramos personalmente tal vez no nos gustarsmos claro al conversar porque físicamente nos vimos por videollamada y fotos, yo le dije que si no nos gustabamos pues me gustaria ser su amiga , me gustaba que me escribiera pero a veces no le podía contestar por el trabajo , tambien a pesar de ser chileno decia que Perú era maravilloso anteriormete el vino por trabajo aca y le encantó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook