Foro / Psicología

Terremoto en mi familia, estoy contenta y me siento culable a la vez

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 13:22
N
nuria_9373844
17/12/05 a las 20:01

Mi vida ha cambiado en una semana. Mi padre se separará de su segunda mujer, que es una persona insoportable que me hacía la vida imposible y me trataba fatal.
Por una parte es un desahogo infinito, por otra me siento muy culpable porqué veo que mi padre se lo está pasando muy mal y en parte la separación la he causado yo, cuando le pedí a mi padre, que se iba de viaje con su mujer algunos días del puente, que le dijera unas cuantas cosas que yo ya no podía soportar. Al parecer, ella se enfadó muchísimo, le dijo a mi padre cosas de mi totalmente falsas, mi padre me defendió y ella acabó con un ataque de nervios que se la tuvieron que llevar a un hospital. En los días que siguieron, ella dijo que nos dejaba y que nos iba a echar de casa.
El piso es de ella. pero mi padre tiene un buen trabajo de ingeniero, o sea que algo encontraremos seguro. Ya están hablando con abogados pero veo que mi padre ha llorado mucho porqué dice que la quería.
Ella vuelve ha estar en el hospital, y mi padre dice que le sabe mal separarse de ella ahora que los médicos le han dicho que es una enferma. Ayer un psiquiatra del hospital habló conmigo a solas, pero no me explicó nada, sólo me hizo muchísimas preguntas.
Me ha recetado unas pastillas tranquilizantes aunque yo le dije que no me gustaba tomar nada de esto, pero el médico dijo que rea poca dosis y que serán pocos días y que no me va a causar ningún efecto malo.
No sé si me tranquilizan mucho, suerte que ya he acabado los exámenes antes de saber el lío.
Estoy hecha un lío de pensamientos y de nervios, claro, además no sé que es lo que mi padre piensa de mi porque siempre le ha costado hablar conmigo.
Yo, dentro de una semana empiezo vacaciones y me voy a ir a otra ciudad a casa de mi tía y de mi prima por parte de madre, y allí espero que me tranquilizaré porqué ahora estoy muy rara.

Ver también

B
byron_8730218
18/12/05 a las 1:37

Aguanta
Ya verás como todo se arregla. Por lo que cuentas, tu padre la quiere: pero si la vida en familia era un infierno lo que ha pasado es posible que sea lo mejor. Si quieres hablarme... pakoz1@hotmail.com

A
an0N_908521799z
18/12/05 a las 13:22

Ahora descansaras
tu padre se recupera y por lo que cuentas en otros posts esa mujer te hacia daño, creo que ahora vivireias mejor y a lo mejor tu padre rehace su vida de nuevo. venga, animate, y habla con tu padre, demuestrale que lo quieres y que no esta solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook