Foro / Psicología

Terrible decepcion..podre recuperarme??

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:02
M
mirna_8499761
15/4/09 a las 5:47

Hola les escribo para pedirles ayuda y consejos...saben estoy con depresion...debido a que hace 2 semanas tuve un aborto espontaneo, estuve sola durante todo el periodo que me entere que estaba embarazada, el hombre a quien amaba con quien comparti 2 años de mi vida, me habia dejado no queria saber nada de mi, llego a insinuarme que pierda al bebe y al final me dijo bueno que se haría responsable de los gastos el 50% pero eso no queria decir que él iba a volver conmigo... que se sentia presionado, fue muy horrible todo ese periodo, lloraba mucho hasta ahora lo hago, porque la persona a quien amaba me habia desilusionado enormenente.
Despues qu sali del hospital, estuve peor, mucho mas desolada, me quedaba en cama todo el dia y no me importaba nada, asi que decidi llamar a este tipo, y me dijo que era una mujer de mente debil, que muchas mujeres habian pasado cosas peores y que yo me derrumbaba, por algo simple, me dolio mas porque yo busque que me lastimara una vez mas.
Estoy visitando a un psicologo, he dado pequeños avances, pero aun me duele cuando me entero de él, me dicen que tiene una novia y que el jura que esta enamorado de ella, aunque eso fuera verdad me fastidia que sus amigos me cuenten,
Hace 2 dias me estuvo timbrando el susodicho a mi celular a la una de la mañana, y decidi apagar el movil, para no retroceder lo avanzado.
Les pido todos sus consejos para salir adelante, saben tengo mucha soledad y desconsuelo, aunque intento poner de mi parte se que falta mas tiempo para sanar mis heridas.

Ver también

A
ara_5862468
15/4/09 a las 9:50

Te mando muxisimo apoyo
pues la verdad hicistes muy bien en apagar el celular, lo que tienes que hacer es intentar que las amistades comunes que teneis, no te hablen mas de el.
despejarte con otras cosas, apuntate a clases de algo,baile,pintura... alguna aficion que tengas, asi estaras ocupada y no pensaras tanto, de todas formas siempre he dicho que estas cosas son pasajeras y llegara el dia que lo unico que sientas por esa persona sea indiferencia.
mucha suerte,
un saludo

X
xisca_8513133
15/4/09 a las 12:20
En respuesta a ara_5862468

Te mando muxisimo apoyo
pues la verdad hicistes muy bien en apagar el celular, lo que tienes que hacer es intentar que las amistades comunes que teneis, no te hablen mas de el.
despejarte con otras cosas, apuntate a clases de algo,baile,pintura... alguna aficion que tengas, asi estaras ocupada y no pensaras tanto, de todas formas siempre he dicho que estas cosas son pasajeras y llegara el dia que lo unico que sientas por esa persona sea indiferencia.
mucha suerte,
un saludo

Menudo canalla
Te mando todo mi apoyo desde aquí.
Ese tío es una canalla... ¿cómo puede decirte que eres una mujer de mente débil? Por favor, que.... sin palabras... A mí me pareces todo lo contrario, una mujer fuerte que lo está pasando fatal porque es muy duro pasar por todo lo que tú estás pasando y que ha decidido buscar ayuda profesional. Eso es de ser muy valiente y ese tío es un cobarde, que te dejó sola y no quiso saber nada de ti y de SU hijo... Él sí que tiene la mente débil por no apechugar y por escaquearse como un reptil, que es lo que es. Olvídalo. Es muy fácil decirlo, lo sé, pero va a ser lo mejor para ti porque personas así, cuanto más lejos mejor y ya se encargará la vida de darle lo que se merece que es NADA.
Si tan feliz es con su "novia" (o lo que sea) de ahora ¿por qué te llama a las tantas de la madrugada? Que te deje en paz. Hiciste muy bien en apagar el móvil. No quieras saber nada de él, del hombre que te abandonó a ti y tu hijo cuando más lo necesitabas.
Muchos besos, que seguro que sales de esta.

P
penka_8561248
15/4/09 a las 14:01

Hola amiga
lo que tu has pasado es muy fuerte, tu novio te abandona, te enteras de que estas embarazada y al final lo pierdes. Cualquier persona se sentiria como tu. Yo te aconsejo que acudas a tu familia o amigos, no hace falta que les cuentes si no quieres pero la presencia de personas queridas ayuda, el no sentirte sola. Pide ayuda pero solo a las personas que tequieren de verdad y olvidate de ese tipo porque no es bueno ni te quiere. La vida te va a ofrecer mil oportunidades y no debes desaprovecharlas con un hombre como ese, rompe todo el contacto con el y que nadie te hable sobre su vida, ya veras como poco a poco te iras sintiendo mejor.
Todo mi apoyo

M
mirna_8499761
16/4/09 a las 6:41

Gracias
Muchas gracias por todos sus ánimos...dia a dia me repito que mejorare y volvere a reir. Miles a abrazos y gracias por todo el afecto.

J
jhenny_9739303
16/4/09 a las 12:48

Hola!!!
Hey! se por lo que estas pasando, yo tambien estuve con un cabronazo, y el mes pasado tb tuve un aborto, se lo ke se siente, y no hay nada mas penoso ke te digan eso, porke ellos no saben lo ke se siente tener a tu niño dentro de ti,Yo para mas inri, el mismo dia en ke aborte, recibi un email de su ex, (con la ke encima convivia porke tenian un hijo en comun y se estabn separando) de que ella estaba embarazada, de 3 meses y ke el lo keria tener,y es verdad porkee encima me envio el informe medico. imaginate como me kede yo.....sabes ke??? pensadolo friamente y perdonenme por la opinion, pero dentro de l malo, alegrate de haber abortado,porke es mejor ke sufras tu a ke sufra el niño, el niño no tiene la culpa, y tu no te mereces tal carbron!!! se ke te va a ser muy dificil, superarlo, pero tienes ke ser fuerte, piensa en ti, preocupate por ti!! el te a demostrado ke es un cobrade , y ke no merece la pena. veras ke despues de un dia nublado, saldra el sol, segro ke despues de esta pesadilla conoceras a alguien ke merezca la pena, te haga valer , y puedas empezar una vida nueva y tener a tu niño como dios manda!!! no te preocupes nena ni te culpes ,mas tu no tienes culpa de nada....se fuerte!!!! yo te animo, sabes ke aki tienes nuestro apoyo!!!y sobre todo a tu familia y a la gente ke te kieres!!! adelante!!!!

F
fausta_8414891
16/4/09 a las 21:02

Hola
Entre al foro buscando ayuda, pero no pude evitar conmoverme con tu relato. Te voy a recomendar un libro que en lo personal me ha ayudado mucho, porque me ha enseñado a darme cuenta lo importante que es quererse uno mismo "porque los hombres aman a las ... . Puedes bajarlo de internet y despues que lo leas te garantizo que al menos te vas a sentir mucho mejor. Recuerda algo... Tu vales. Tu estas bien. Es el quien no ha actuado con dignidad y entereza. Esto va a pasar.

Marilessy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook