Foro / Psicología

Terrores nocturnos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 21:26
D
diane_8076081
10/10/05 a las 11:14

mi hija de dos años y medio, lleva 10 dias que me llama llorando por las noches y cuando voy esta dormida pero gimoteando y hasta que no le digo algo no tranquiliza y asi 5 o 6 veces a lo largo de la noche.
Alguien me puede decir que hacer?

Ver también

K
karine_6045501
11/10/05 a las 15:57

A mi hijo le paso
a mi hijo tambien le paso una temporada,el pediatra me recomendo un jarabe llamado pasiflorine, esta compuesto por hierbas relajantes.por supuesto es para niños,pero preguntale a tu pediatra si se lo puedes dar,a mi hijo le fue muy bien le ayudaba a dormir mas relajado y no se despertaba.espero haberte ayudado

L
lijun_8578733
4/11/05 a las 15:34
En respuesta a karine_6045501

A mi hijo le paso
a mi hijo tambien le paso una temporada,el pediatra me recomendo un jarabe llamado pasiflorine, esta compuesto por hierbas relajantes.por supuesto es para niños,pero preguntale a tu pediatra si se lo puedes dar,a mi hijo le fue muy bien le ayudaba a dormir mas relajado y no se despertaba.espero haberte ayudado

Es normal
tranquila, yo estoy estudiando psicologia y estuve dando los terrores nocturnos, y son muy comunes en niños sobre esas edades hasta los 5-7 años asi que no te preocupes y a ver si se le pasa prontito, suerte

Q
qiuxia_9424348
15/11/05 a las 21:26

A mi hija tambien le pasaba
a mi hija tambien le pasaba y tambien me mandaron el passiflorine, la verdad va muy bien y no crea adiccion.Tambien la lleve a un psicologo y solo le hicieron falta 3 sesiones. Comentaselo a tu pediatra, el te dira el que y si no dile tu que te la mande al psicologo.Y si quieres empezar por el passiflorine lo venden en farmacias.
Espero que te vaya bien!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram