Inicio / Foro / Psicología / Tesoro mio

Tesoro mio

24 de marzo de 2008 a las 20:08

El dia 28 haran seis meses que te fuiste.Quiero que sepas que estas aqui conmigo,que te siento en cada paso que doy y en cada cosa que hago.
Eres parte de mi y eso nadie me lo podra quitar.Desde que se que estoy de nuevo embarazada,no he parado de pensar en ti,y de pedirte,que nos guies,que nos ayudes,que no nos sueltes de tu mano.Eres mi angel y siempre lo seras.
Desde donde quiera que estes,quiero que sepas,que estoy orgullosa de ser tu madre,que jamas me arrepentire de haberte tenido,y quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas.
Hija mia te quiero,y espero que algun dia pueda tenerte entre mis brazos,para no soltarte jamas,entre tanto te llenare de besos en mis sueños.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

13 de abril de 2008 a las :22

Heres y seras la meior madre del mundo!
tu carta a tu niña es preciosa te admiro mucho heres positiva piensas en ella con un orgullo inmenso como una gran madre ,todas las mamas que perdemos un hijo sabemos que algun dia estaremos con ellos ,por que asi sera .
que tengas mucha suerte en esta vida mericler ,piensa que tu tienes algo que muchas carecen de tu angel de la guarda que siempre velara por ti, como por nosotras los nuestros, nuestros angeles un beso y decireque so las palabras mas dulces, tiernas y mas bonitas que he podido escuchar en mi vida.
besos mericler.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 18:09

Mi querida hija
mañana tengo que pasar por una dura prueba,y quiero pedirte que me des fuerzas para superarla.Tu siempre estas ahi conmigo ,pero te necesito mañana mas que nunca.
Por favor no me sueltes de tu mano,tu hermano y yo te necesitamos.Te quiero vida mia ,por siempre.

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 16:30

Cuida de tu hermano
Querida Claudia.Mientras te escribo esto,siento una pena que me ahoga el alma.
Tu hermanito miguel,ya no esta aqui conmigo.Se que te lo has llevado para jugar con el,solo te pido que le cuides mucho.Os quiero a los dos como nunca jamas he podido querer a nadie.Mandadme fuerza para seguir adelante,os necesito.

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 22:14

Lo siento
lo siento en el alma mericler
yo se bien como te sientes y el dolor es insoportable, lo siento mucho
animo y aqui me tienes , te mando mucha fuerza
un abrazo

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las :33
En respuesta a mericler

Cuida de tu hermano
Querida Claudia.Mientras te escribo esto,siento una pena que me ahoga el alma.
Tu hermanito miguel,ya no esta aqui conmigo.Se que te lo has llevado para jugar con el,solo te pido que le cuides mucho.Os quiero a los dos como nunca jamas he podido querer a nadie.Mandadme fuerza para seguir adelante,os necesito.

Quiero unirme a tu rinconcito
Este rinconcito de amor que has creado para tus hijos, y en el que con todo el respeto me meto con mi mensaje, es para seguir dandote animos y mi apoyo y que se que tus niños estan contigo y te cojeran entre los dos y te sacaran del abismo de tinieblas en el que estas ahora metida, y lo harán porque tu te lo mereces y saben que a ellos siempre los tendras, por supuesto no como hubieras querido.,hubieramos querido, pero ellos saben que tienes que cuidarar de su hermana, que es la que se ha quedado contigo en la tierra.Y aunque me da verguenza decirlo pero no escribirlo. TE QUIERO, CARMEN

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 9:47

Hoy es 28 mi niña
y hoy cumplirias 8 mesecillos ya.Cierro los ojos y te imagino con los dientecitos de delante igual que un ratoncito.Te imagino despertando alegre por las mañanas en tu cuna.Te imagino cambiandote el pañal y poniendote colonia fresquita.........pero cuando abro los ojos,me doy cuenta de que no hay nada de eso,pues es como si el tenerte hubiera sido una broma macabra del destino.Tu hermano esta contigo verdad?Cuidale y guiale y dile de mi parte que le quiero y que siento mucho todo lo que ha pasado.Os llevo aqui bien guardaditos en mi corazon.
Os quiero mucho a los dos.
CLAUDIA 38+5
MIGUEL 17+3

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 22:01

Os echo de menos
Hoy quisiera escribiros algo bonito.......pero no me sale nada.Hay dias que os echo tanto de menos que hasta noto el dolor aquí en el pecho como puñales que se clavan.
Claudia,ayer estuve en el cementerio con tu abuelita a visitarte a ti y al abuelo,y me sentí muy desdichada.El único consuelo que tengo cariño mio,es que estás al lado del abuelito y yo se que el te cuida,quiero creer que es asi.También pienso mucho en tu hermano.Si vieras que cara mas redondita se le veia ya en la ecografia de las 12 semanas.......como la tuya,y como la de tu hermana marta.
Se que estais ahi ,en algún lugar,felices.Os siento a veces,os percibo..........os amo.
Os querré eternamente.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 11:25

Mericler
no tengo palabras, hacía tiempo que no pasaba por este foro y cuando te he visto..... qué tristeza corazón. Marta, da fuerzas a tu mami.
un besote,
nuri

Me gusta

12 de junio de 2008 a las :20

Hola preciosa me acuerdo un monton de ti....
SOLO QUERIA DECIRTE QUE DE PURA CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO...Y MIRA POR DONDE TE ENCONTRE A TI...

UN BESAZO ENORME Y DONDE QUIERA QUE ESTEN NUESTROS PEQUES JAMAS ABANDONARAN NUESTRA ALMA Y NUESTRO CORAZON...

QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ESE DOLOR ES TREMENDO Y TU SABES QUE TE COMPRENDO A PESAR DE QUE TU DOLOR ES DOBLE QUE EL MIO...¡¡

QUE MI JAIRO ESTA AHI CON TU CLAUDIA Y CON MIGUEL ...Y VERAS QUE ELLOS NOS VAN A AYUDAR A SEGUIR VIVIENDO Y LUCHANDO POR DARLES UNOS HERMANITOS MARAVILLOSOS...¡¡

UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOO

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 11:15
En respuesta a laberinta

Hola preciosa me acuerdo un monton de ti....
SOLO QUERIA DECIRTE QUE DE PURA CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO...Y MIRA POR DONDE TE ENCONTRE A TI...

UN BESAZO ENORME Y DONDE QUIERA QUE ESTEN NUESTROS PEQUES JAMAS ABANDONARAN NUESTRA ALMA Y NUESTRO CORAZON...

QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ESE DOLOR ES TREMENDO Y TU SABES QUE TE COMPRENDO A PESAR DE QUE TU DOLOR ES DOBLE QUE EL MIO...¡¡

QUE MI JAIRO ESTA AHI CON TU CLAUDIA Y CON MIGUEL ...Y VERAS QUE ELLOS NOS VAN A AYUDAR A SEGUIR VIVIENDO Y LUCHANDO POR DARLES UNOS HERMANITOS MARAVILLOSOS...¡¡

UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOO

Hola wapas
Deciros a las dos, a Laberinta y a Mericler, que mucho ánimo, que me acuerdo mucho de vosotras. Siento mucho que hayas tenido que pasar otra vez por esto, Mericler. Espero que con el tiempo, tengas tu recompensa.

A ti Laberinta, que siento que te hayas ido del foro, AUnque de vez en cuando, entro ya no es lo mismo..
Animo guapa, que tu Jairo cuida de ti.

Besos a las dos,
Cosita

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 14:25
En respuesta a cosita1811

Hola wapas
Deciros a las dos, a Laberinta y a Mericler, que mucho ánimo, que me acuerdo mucho de vosotras. Siento mucho que hayas tenido que pasar otra vez por esto, Mericler. Espero que con el tiempo, tengas tu recompensa.

A ti Laberinta, que siento que te hayas ido del foro, AUnque de vez en cuando, entro ya no es lo mismo..
Animo guapa, que tu Jairo cuida de ti.

Besos a las dos,
Cosita

Ay cosita...muchas gracias ..¡¡
yo tambien hecho de menos aquella armonia del foro y aquel cariño que nos teniamos y aquel respeto..se hecha mucho de menos..¡¡
la verdad que ya no se puede charlar con esa tranquilidad de antes,y con esa paz que siempre te daba la gente,y te podias desahogar,pero ahora me siento como una profuga escapada de la carcel...¡¡
mi carisma los perdi para siempre ,por la polémica del foro,pero bueno las buenas personas perduran siempre y aqui os tenemos apoyandonos en los momentos malos..¡¡

un besazo enorme para mericler y para ti cosita...¡¡

mericler que ahora nos vamos a poner manos a la obra en el otoño y esta vez será la definitiva para tener a nuestros hijos en nuestros brazos riendo...un besazo enorme y arriba el animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 13:36
En respuesta a laberinta

Ay cosita...muchas gracias ..¡¡
yo tambien hecho de menos aquella armonia del foro y aquel cariño que nos teniamos y aquel respeto..se hecha mucho de menos..¡¡
la verdad que ya no se puede charlar con esa tranquilidad de antes,y con esa paz que siempre te daba la gente,y te podias desahogar,pero ahora me siento como una profuga escapada de la carcel...¡¡
mi carisma los perdi para siempre ,por la polémica del foro,pero bueno las buenas personas perduran siempre y aqui os tenemos apoyandonos en los momentos malos..¡¡

un besazo enorme para mericler y para ti cosita...¡¡

mericler que ahora nos vamos a poner manos a la obra en el otoño y esta vez será la definitiva para tener a nuestros hijos en nuestros brazos riendo...un besazo enorme y arriba el animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Wapisima
Yo apenas entro en el foro porque ya no encuentro lo que encontre cuando tuve el ectópico. Leo los mensajes de las personas que aprecio, y el resto prefiero ignorarlo.
Pero os habéis ido las mejores. Y espero de corazón, que la vida os recompense todo lo que os ha hecho pasar.

Mericler guapa, que en otoño lo conseguirás, de verdad.Y tendrás en a tu peke a tu lado para siempre.

Y a ti laberinta, guapa, que tu Jairo te ayude a que esta vez tu sueño se cumpla, porque serás una mamá estupenda. Y tu Jairo te ayudará a seguir adelante.

Aunque no me pueda poner en vuestra piel, ya que mi pérdida fue de 8 semanas, deciros que siempre que pueda os animaré y que sois dos bellísimas personas.

Mucho ánimooooooo

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 17:26

Hola preciosa como estas..???
yo como ves estoy muy tocada ,pues mañana tendria mi hijo 7 meses de vida,solote digo que lomio con lo tuyo comparado no es nada,pues tu es doble ...y debe ser terrible..mucho animo y adelante,lo vamos aconseguir ..porque nuestros hijos desde donde esten nos van a dar fuerzas para seguir...

un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me gusta

24 de junio de 2008 a las :49
En respuesta a nuriamayo

Mericler
no tengo palabras, hacía tiempo que no pasaba por este foro y cuando te he visto..... qué tristeza corazón. Marta, da fuerzas a tu mami.
un besote,
nuri

Mis niños...........
Esta noche de tormenta estoy pensando en vosotros.No dejo de preguntarle a dios porque me ha hecho esto.Se que tengo que vivir el resto de mis dias con vuestra ausencia y con esta pena tan grande de no teneros,pero no me acostumbro.
Estoy tan enfadada,tan enojada con Dios con la vida y con el mundo...........que yo ya no soy yo.Soy otra persona distinta.Hay un antes y un después en mi vida.
Lo único que se,es que os amo con todo mi corazón,que estais cada vez mas cerca de mi alma.Os siento tan cerca.....que aunque no estais físicamente,casi puedo tocaros.
Tengo los ojos secos de tanto llorar y sin embargo se que cada lágrima que derramo,me acerca un poco mas a vosotros.Os quiero mis niños,siempre os querré.
CLAUDIA + MIGUEL.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 1:06

Hola mericler cuanto dicen tus palabras ..cuanto dolor preciosaaaaaaaaaaaaa
muchas veces no quiero ni imaginarme ..que será lo que pasa por tu cabeza..en estos momentos tan duros..¡¡

yo cuando veia a jairo con tantos cables dentro de la incubadora en la uci...ME HUBIERA METIDO DENTRO DE AQUELLA INCUBADORA Y HUBIERA DADO LA VIDA POR MI PEQUE,AUNQUE ELLO ME HUBIERA SUPUESTO SEPARARME DE MI MARIDO..CUANDO LO COJI A JAIRO ENTRE MIS BRAZOS SIN VIDA ..AQUEL MOMENTO LO HUBIERA CAMBIADO ,PORQUE MI HIJO SE QUEDARA CON SU PAPI,Y YO ME HUBIERA IDO POR EL ..POR LO MENOS MI PEQUE HUBIERA VIVIDO UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD..¡¡¡

MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS PORQUE?PORQUE TANTO SUFRIMIENTO...??? PORQUE TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA...??????

ESTA VIDA LO UNICO QUE ME RETIENE ES EL AMOR TAN GRANDE QUE LE TENGO A MI MARIDO..PORQUE SINÓ ...PERO SOLO DE PENSAR QUE EL SE QUEDARIA SIN NUESTRO HIJO Y SIN MI ,ESO ME PARTE EL ALMA...
ASI QUE AMIGA LUCHA Y LUCHA MAS PORQUE POR NUESTRAS PAREJAS TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE...

UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMO MERICLER...¡¡¡¡

POR CIERTO AHI DILUVIA LLOVIENDO Y AQUI A LAS 12 DE LA NOCHE TENEMOS 30 GRADOS DE CALOR ...¡¡
QUE COSAS ...TENEMOS UNA OLA DE CALOR DEL DESIERTO..HORRIBLE...¡¡¡¡

UN BESAZO Y CUIDATÉ MUCHO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 19:35

Hola mericler ...¡¡como estas preciosa..????
ESPERO QUE DIA A DIA ESTE ESA PENA TAN GRANDISIMA MAS ALIVIADA ,ALGUN DIA TENDREMOS QUE CONFORMARNOS..¡¡
AUNQUE PARECE QUE ESE DIA NO VA A LLEGAR NUNCA...¡¡¡
UN BESAZO ENORMEY DATE UNA VUELTICA POR AQUI DE VEZ EN CUANDO...

QUE TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 18:58
En respuesta a mericler

Mis niños...........
Esta noche de tormenta estoy pensando en vosotros.No dejo de preguntarle a dios porque me ha hecho esto.Se que tengo que vivir el resto de mis dias con vuestra ausencia y con esta pena tan grande de no teneros,pero no me acostumbro.
Estoy tan enfadada,tan enojada con Dios con la vida y con el mundo...........que yo ya no soy yo.Soy otra persona distinta.Hay un antes y un después en mi vida.
Lo único que se,es que os amo con todo mi corazón,que estais cada vez mas cerca de mi alma.Os siento tan cerca.....que aunque no estais físicamente,casi puedo tocaros.
Tengo los ojos secos de tanto llorar y sin embargo se que cada lágrima que derramo,me acerca un poco mas a vosotros.Os quiero mis niños,siempre os querré.
CLAUDIA + MIGUEL.

Hola mi niño..........
Hoy mis palabras van dedicadas tan solo a ti........
He recibido el resultado de la maldita prueba que te arrancó de mi vientre.Ya se que venias sanito........te pido perdón por no haber conseguido que las cosas salieran de otra manera.Sé que me culparé mientras viva de tu muerte,pero también se que te querré mientras viva,lo mismo que a tu hermana.Os llevo aquí en lo mas profundo de mi corazón,donde nada ni nadie podrá arrancaros jamás.Te quiero Miguel.
CLAUDIA:Estás dentro de mi alma.
MIGUEL:Me has dado una bonita leccion de amor.
Os quiero rayitos de sol.

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 18:41
En respuesta a mericler

Mis niños...........
CLAUDIA + MIGUEL.

Mis angeles mis tesoros......
Cludia, mi niña preciosa,mi angel bello..........Miguel, mi principito eterno..........Hoy tengo una noticia que daros.....mi vientre alberga de nuevo una vida,una vida que no pensé que pudiera venir tan pronto.Hoy estoy de nuevo llena de felicidad y de miedo,de ilusión y de tristeza,de tantos sentimientos encontrados....que no sé donde comienza la vida, ni donde termina la muerte.
No puedo deciros que llegará a nacer,no puedo deciros que lo tendré entre mis brazos pues hace mucho que perdí la inocencia.No puedo deciros que me alegro, no puedo deciros que estoy triste.......no puedo deciros nada sólo puedo daros las gracias por ser mis hijos......gracias por darme fuerzas en esta vida que me ha tocado vivir llena de obstáculos, gracias por haberme hecho otra persona diferente,mas hecha ,mas madura.........Vuestro herman@ está hoy aquí conmigo, le tengo dentro,le disfruto en el hoy, en el ahora, no sé lo que pasará mañana.OS QUIERO MUCHO.OS LLEVO MUY DENTRO DE MI ALMA.

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 15:56

Sigo siendo infeliz
Ya ha pasado un año Claudia..........un año desde que te fuiste y decidiste que este mundo no era para tí. Te echo tanto de menos........el otro dia fuí a llevarte flores, que ironía , dirás pues vaya un regalo de cumpleaños. A menudo, también me acuerdo de tu hermano Miguel, el también se quedó en el camino y me pregunto si no será todo por mi culpa...........porqué no abandono esta lucha?Me pregunto cuantos bebés mas tienen que quedarse atrás para que yo pueda conseguir mi sueño.
No os he dicho qu estoy otra vez embarazada? Sí , mi vientre alberga un nuevo ser, pero el futuro para vuestro herman@ vuelve a ser incierto como mi vida entera.........
Os quiero como jamás pensé que podia querer a nadie.......os pido que me ayudeis, que no me dejeis sola en esto,estoy cansada , agotada, mi vida no tiene sentido, por eso necesito que me mandeis fuerzas.
Ah!!! decidle a vuestro abuelo que le quiero, y que le hecho mucho de menos.Espero poder llenaros algún dia con todos estos besos sin usar que guardo en mi corazón.
Vuestra madre que os quiere.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página