Foro / Psicología

Tesoro mio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 21:18
D
dariia_8444987
24/3/08 a las 20:08

El dia 28 haran seis meses que te fuiste.Quiero que sepas que estas aqui conmigo,que te siento en cada paso que doy y en cada cosa que hago.
Eres parte de mi y eso nadie me lo podra quitar.Desde que se que estoy de nuevo embarazada,no he parado de pensar en ti,y de pedirte,que nos guies,que nos ayudes,que no nos sueltes de tu mano.Eres mi angel y siempre lo seras.
Desde donde quiera que estes,quiero que sepas,que estoy orgullosa de ser tu madre,que jamas me arrepentire de haberte tenido,y quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas.
Hija mia te quiero,y espero que algun dia pueda tenerte entre mis brazos,para no soltarte jamas,entre tanto te llenare de besos en mis sueños.

Ver también

A
an0N_949030399z
13/4/08 a las :22

Heres y seras la meior madre del mundo!
tu carta a tu niña es preciosa te admiro mucho heres positiva piensas en ella con un orgullo inmenso como una gran madre ,todas las mamas que perdemos un hijo sabemos que algun dia estaremos con ellos ,por que asi sera .
que tengas mucha suerte en esta vida mericler ,piensa que tu tienes algo que muchas carecen de tu angel de la guarda que siempre velara por ti, como por nosotras los nuestros, nuestros angeles un beso y decireque so las palabras mas dulces, tiernas y mas bonitas que he podido escuchar en mi vida.
besos mericler.

D
dariia_8444987
8/5/08 a las 18:09

Mi querida hija
mañana tengo que pasar por una dura prueba,y quiero pedirte que me des fuerzas para superarla.Tu siempre estas ahi conmigo ,pero te necesito mañana mas que nunca.
Por favor no me sueltes de tu mano,tu hermano y yo te necesitamos.Te quiero vida mia ,por siempre.

D
dariia_8444987
24/5/08 a las 16:30

Cuida de tu hermano
Querida Claudia.Mientras te escribo esto,siento una pena que me ahoga el alma.
Tu hermanito miguel,ya no esta aqui conmigo.Se que te lo has llevado para jugar con el,solo te pido que le cuides mucho.Os quiero a los dos como nunca jamas he podido querer a nadie.Mandadme fuerza para seguir adelante,os necesito.

C
cesca_9077473
24/5/08 a las 22:14

Lo siento
lo siento en el alma mericler
yo se bien como te sientes y el dolor es insoportable, lo siento mucho
animo y aqui me tienes , te mando mucha fuerza
un abrazo

C
cathy_6954770
25/5/08 a las :33
En respuesta a dariia_8444987

Cuida de tu hermano
Querida Claudia.Mientras te escribo esto,siento una pena que me ahoga el alma.
Tu hermanito miguel,ya no esta aqui conmigo.Se que te lo has llevado para jugar con el,solo te pido que le cuides mucho.Os quiero a los dos como nunca jamas he podido querer a nadie.Mandadme fuerza para seguir adelante,os necesito.

Quiero unirme a tu rinconcito
Este rinconcito de amor que has creado para tus hijos, y en el que con todo el respeto me meto con mi mensaje, es para seguir dandote animos y mi apoyo y que se que tus niños estan contigo y te cojeran entre los dos y te sacaran del abismo de tinieblas en el que estas ahora metida, y lo harán porque tu te lo mereces y saben que a ellos siempre los tendras, por supuesto no como hubieras querido.,hubieramos querido, pero ellos saben que tienes que cuidarar de su hermana, que es la que se ha quedado contigo en la tierra.Y aunque me da verguenza decirlo pero no escribirlo. TE QUIERO, CARMEN

D
dariia_8444987
28/5/08 a las 9:47

Hoy es 28 mi niña
y hoy cumplirias 8 mesecillos ya.Cierro los ojos y te imagino con los dientecitos de delante igual que un ratoncito.Te imagino despertando alegre por las mañanas en tu cuna.Te imagino cambiandote el pañal y poniendote colonia fresquita.........pero cuando abro los ojos,me doy cuenta de que no hay nada de eso,pues es como si el tenerte hubiera sido una broma macabra del destino.Tu hermano esta contigo verdad?Cuidale y guiale y dile de mi parte que le quiero y que siento mucho todo lo que ha pasado.Os llevo aqui bien guardaditos en mi corazon.
Os quiero mucho a los dos.
CLAUDIA 38+5
MIGUEL 17+3

D
dariia_8444987
10/6/08 a las 22:01

Os echo de menos
Hoy quisiera escribiros algo bonito.......pero no me sale nada.Hay dias que os echo tanto de menos que hasta noto el dolor aquí en el pecho como puñales que se clavan.
Claudia,ayer estuve en el cementerio con tu abuelita a visitarte a ti y al abuelo,y me sentí muy desdichada.El único consuelo que tengo cariño mio,es que estás al lado del abuelito y yo se que el te cuida,quiero creer que es asi.También pienso mucho en tu hermano.Si vieras que cara mas redondita se le veia ya en la ecografia de las 12 semanas.......como la tuya,y como la de tu hermana marta.
Se que estais ahi ,en algún lugar,felices.Os siento a veces,os percibo..........os amo.
Os querré eternamente.

W
weiwei_8683557
11/6/08 a las 11:25

Mericler
no tengo palabras, hacía tiempo que no pasaba por este foro y cuando te he visto..... qué tristeza corazón. Marta, da fuerzas a tu mami.
un besote,
nuri

V
vaneza_9490710
12/6/08 a las 11:15

Hola wapas
Deciros a las dos, a Laberinta y a Mericler, que mucho ánimo, que me acuerdo mucho de vosotras. Siento mucho que hayas tenido que pasar otra vez por esto, Mericler. Espero que con el tiempo, tengas tu recompensa.

A ti Laberinta, que siento que te hayas ido del foro, AUnque de vez en cuando, entro ya no es lo mismo..
Animo guapa, que tu Jairo cuida de ti.

Besos a las dos,
Cosita

V
vaneza_9490710
14/6/08 a las 13:36

Wapisima
Yo apenas entro en el foro porque ya no encuentro lo que encontre cuando tuve el ectópico. Leo los mensajes de las personas que aprecio, y el resto prefiero ignorarlo.
Pero os habéis ido las mejores. Y espero de corazón, que la vida os recompense todo lo que os ha hecho pasar.

Mericler guapa, que en otoño lo conseguirás, de verdad.Y tendrás en a tu peke a tu lado para siempre.

Y a ti laberinta, guapa, que tu Jairo te ayude a que esta vez tu sueño se cumpla, porque serás una mamá estupenda. Y tu Jairo te ayudará a seguir adelante.

Aunque no me pueda poner en vuestra piel, ya que mi pérdida fue de 8 semanas, deciros que siempre que pueda os animaré y que sois dos bellísimas personas.

Mucho ánimooooooo

D
dariia_8444987
24/6/08 a las :49
En respuesta a weiwei_8683557

Mericler
no tengo palabras, hacía tiempo que no pasaba por este foro y cuando te he visto..... qué tristeza corazón. Marta, da fuerzas a tu mami.
un besote,
nuri

Mis niños...........
Esta noche de tormenta estoy pensando en vosotros.No dejo de preguntarle a dios porque me ha hecho esto.Se que tengo que vivir el resto de mis dias con vuestra ausencia y con esta pena tan grande de no teneros,pero no me acostumbro.
Estoy tan enfadada,tan enojada con Dios con la vida y con el mundo...........que yo ya no soy yo.Soy otra persona distinta.Hay un antes y un después en mi vida.
Lo único que se,es que os amo con todo mi corazón,que estais cada vez mas cerca de mi alma.Os siento tan cerca.....que aunque no estais físicamente,casi puedo tocaros.
Tengo los ojos secos de tanto llorar y sin embargo se que cada lágrima que derramo,me acerca un poco mas a vosotros.Os quiero mis niños,siempre os querré.
CLAUDIA + MIGUEL.

D
dariia_8444987
1/7/08 a las 18:58
En respuesta a dariia_8444987

Mis niños...........
Esta noche de tormenta estoy pensando en vosotros.No dejo de preguntarle a dios porque me ha hecho esto.Se que tengo que vivir el resto de mis dias con vuestra ausencia y con esta pena tan grande de no teneros,pero no me acostumbro.
Estoy tan enfadada,tan enojada con Dios con la vida y con el mundo...........que yo ya no soy yo.Soy otra persona distinta.Hay un antes y un después en mi vida.
Lo único que se,es que os amo con todo mi corazón,que estais cada vez mas cerca de mi alma.Os siento tan cerca.....que aunque no estais físicamente,casi puedo tocaros.
Tengo los ojos secos de tanto llorar y sin embargo se que cada lágrima que derramo,me acerca un poco mas a vosotros.Os quiero mis niños,siempre os querré.
CLAUDIA + MIGUEL.

Hola mi niño..........
Hoy mis palabras van dedicadas tan solo a ti........
He recibido el resultado de la maldita prueba que te arrancó de mi vientre.Ya se que venias sanito........te pido perdón por no haber conseguido que las cosas salieran de otra manera.Sé que me culparé mientras viva de tu muerte,pero también se que te querré mientras viva,lo mismo que a tu hermana.Os llevo aquí en lo mas profundo de mi corazón,donde nada ni nadie podrá arrancaros jamás.Te quiero Miguel.
CLAUDIA:Estás dentro de mi alma.
MIGUEL:Me has dado una bonita leccion de amor.
Os quiero rayitos de sol.

D
douha_6007658
5/8/08 a las 18:41
En respuesta a dariia_8444987

Mis niños...........
Esta noche de tormenta estoy pensando en vosotros.No dejo de preguntarle a dios porque me ha hecho esto.Se que tengo que vivir el resto de mis dias con vuestra ausencia y con esta pena tan grande de no teneros,pero no me acostumbro.
Estoy tan enfadada,tan enojada con Dios con la vida y con el mundo...........que yo ya no soy yo.Soy otra persona distinta.Hay un antes y un después en mi vida.
Lo único que se,es que os amo con todo mi corazón,que estais cada vez mas cerca de mi alma.Os siento tan cerca.....que aunque no estais físicamente,casi puedo tocaros.
Tengo los ojos secos de tanto llorar y sin embargo se que cada lágrima que derramo,me acerca un poco mas a vosotros.Os quiero mis niños,siempre os querré.
CLAUDIA + MIGUEL.

Mis angeles mis tesoros......
Cludia, mi niña preciosa,mi angel bello..........Miguel, mi principito eterno..........Hoy tengo una noticia que daros.....mi vientre alberga de nuevo una vida,una vida que no pensé que pudiera venir tan pronto.Hoy estoy de nuevo llena de felicidad y de miedo,de ilusión y de tristeza,de tantos sentimientos encontrados....que no sé donde comienza la vida, ni donde termina la muerte.
No puedo deciros que llegará a nacer,no puedo deciros que lo tendré entre mis brazos pues hace mucho que perdí la inocencia.No puedo deciros que me alegro, no puedo deciros que estoy triste.......no puedo deciros nada sólo puedo daros las gracias por ser mis hijos......gracias por darme fuerzas en esta vida que me ha tocado vivir llena de obstáculos, gracias por haberme hecho otra persona diferente,mas hecha ,mas madura.........Vuestro herman@ está hoy aquí conmigo, le tengo dentro,le disfruto en el hoy, en el ahora, no sé lo que pasará mañana.OS QUIERO MUCHO.OS LLEVO MUY DENTRO DE MI ALMA.

D
dariia_8444987
4/10/08 a las 15:56

Sigo siendo infeliz
Ya ha pasado un año Claudia..........un año desde que te fuiste y decidiste que este mundo no era para tí. Te echo tanto de menos........el otro dia fuí a llevarte flores, que ironía , dirás pues vaya un regalo de cumpleaños. A menudo, también me acuerdo de tu hermano Miguel, el también se quedó en el camino y me pregunto si no será todo por mi culpa...........porqué no abandono esta lucha?Me pregunto cuantos bebés mas tienen que quedarse atrás para que yo pueda conseguir mi sueño.
No os he dicho qu estoy otra vez embarazada? Sí , mi vientre alberga un nuevo ser, pero el futuro para vuestro herman@ vuelve a ser incierto como mi vida entera.........
Os quiero como jamás pensé que podia querer a nadie.......os pido que me ayudeis, que no me dejeis sola en esto,estoy cansada , agotada, mi vida no tiene sentido, por eso necesito que me mandeis fuerzas.
Ah!!! decidle a vuestro abuelo que le quiero, y que le hecho mucho de menos.Espero poder llenaros algún dia con todos estos besos sin usar que guardo en mi corazón.
Vuestra madre que os quiere.

D
dariia_8444987
11/12/08 a las 15:18

Llega la navidad y yo..........
no puedo parar de pensar en como hubiera sido contigo.Ya estarias andando por toda la casa y tocando todos los adornos,parece que te estoy viendo, con esos andares de pinguino.Mi niña Claudia, siempre mi niña eterna.........y llega la Navidad, y de nuevo me faltas ,me faltais todos y cada uno de vosotros, mis bebés que os habeis quedado en el camino y me habeis dejado el alma vacia.
Pero llega la Navidad irremediablemente, como llega un dia después de otro.......y yo no sé que hacer para sentirme viva.
Intento engañarme a mi misma, intento pensar que la vida sigue y que ya vendrán tiempos mejores..........pero no llegan nunca esos tiempos, ni llegarán porque me falta corazón.Mi corazón está deshecho.........y no encuentro la manera de sanarlo un poco.no la encuentro.
Hoy estuve en el cemnterio y pensé en ti.Sentí deseos de levantar a fria piedra y de llevarte conmigo a casa.LLenarte de besos ¡¡¡¡¡maldito destino!!!asi deberia haber sido, En cambio no hay nada, solo vacio y una gran tristeza en mi corazón.Pero llega la navidad y tengo que pasarla sin ti sin vosotros mis niños..............
SIEMPRE EN MI CORAZON.

D
dariia_8444987
31/12/08 a las 21:38

Ya va entrar el nuevo año y yo.............
sigo sin ti mi niña..........sigo sin vosotros que tanta falta me haceis.......ya no es como siempre.
Recuerdo aquellos años en los que me sentia feliz.Esa emoción esperando las cmpanadas que anunciaban el cambio de año.Todo ha cambiado.
Os echo mucho de menos.Sois mis hijos.........jmis niños eternos, siempre os tendré en mi corazón eternamente.
CLAUDIA, MIGUEL, COSITA.....................os quiero.

D
dariia_8444987
21/2/09 a las 15:52

Mi niña eterna
Hace tiempo que no te escribo nada simplemente porque no encuentro palabras que decirte.
Salgo a la calle y el mundo sige girando sin ti.Cómo es eso posible?? No se dan cuenta de que tu no estás??.
Veo carritos con sus bebés por todas partes y me doy cuenta de que aún no puedo mirarlos.Es demasiado doloroso para mi.
Se me encoge el corazón cuando pienso lo bonita que tendrias que estar ya.
El dia 28 hará un año y medio que te fuiste y no hay dia que no haya pensdo en ti.....en mi niña bonita.Cuanto te hecho de menos!!!!
Sólo quiero que sepas que tu mami te guarda en el corazon y que en mis sueños te lleno de besos tus piececitos......y tus manitas..........y tu boquita.
TE QUIERO CLAUDIA ...MI NIÑA ETERNA.........CUIDA DE TUS HERMANOS.

N
nelly_7054255
21/2/09 a las 23:01

Mucho animo
todas las que somos madres,comprendemos ese dolor,y sobre todo cuando empezamos a sentir por primera vez a nuestro niño-a en nuestro vientre,solo desearte mucho animo y mucha suerte con tu embarazo,y decirte que lamento mucho las perdidas,esta vida es muy injusta,muchos besos

D
dariia_8444987
25/2/09 a las 16:10

Cielo mio........
Esta noche no he dormido casi nada........pero cuando casi amanecía me quedé dormida un momento y soñé contigo.Te he tenido entre mis brazos y te he besado.He despertado con la mas absoluta certeza de que eras tu.He visto tu carita preciosa y he sentido el suave tacto de tu piel.Gracias hija por ese regalo.Te quiero.Jamás seré capaz de sentir tanto amor por nadie....bueno si, por tu hermana...cuida mucho de ella y dale fuerzas a mami para seguir adelante sin ti.
TE QUIERO.

D
dariia_8444987
17/4/09 a las 19:05

Mis niños.........
Os quiero mucho, estais siempre en el corazón de vuestra mami.
Un besito desde mi alma para los tres, y hoy en especial para mi cosita bonita.
Vá por tí mi vida.............vá por vosotros.
Vuestra madre.

R
ribana_5888290
18/4/09 a las 3:09

Seras siempre mi niña bella!!
si es cierto jamas...nunca dejaremos de amar a nuestros bebes, estoy a solo dos dias de estar cinco meses sin mi Princesa...y ninguno de estos dias ha dejado de estar en mi mente...y mi corazon sigue sintiendo el mismo amor por ella..amor k jamas dejara de sentir..te adoro mas k nunca mi angel..mi princesa hermosa..Micaela te amo hijita! algun dia estaremos juntas...y sera por siempre mi amor...

D
dariia_8444987
15/5/09 a las 11:19

Mi niño..........
Hace tiempo que no escribo, pero hoy mis palabras son para ti.
Quiero pedirte perdón, por no haber confiado en mí misma y en mis posibilidades.
Perdóname por no haber conseguido tenerte, sabes que en cada movimiento en el hospital, un poco de mi vida escapaba con la tuya.
Quiero que sepas que te quiero mi vida, tanto como a tus hermanas, y tanto como a esa cosita que llevé en mi vientre durante un poquito tiempo.
Estás en mi corazón por siempre.
Te amo Miguel.

D
dariia_8444987
28/9/09 a las 18:13

28 de septiembre........
Hace dos años, justo hoy hace dos años que dejaste de habitar mi vientre y mi vida se volvió vacía y oscura.
El tiempo pasa, la vida sigue su curso, pero yo sigo igual.
Sigo llorándote a menudo, sigo imaginando tu preciosa carita........sigo buscando tus ojos en los ojos de tu hermana....
Mi pena no ha cambiado, el dolor persite aquí dentro, tan profundo que casi se convierte en algo físico que se puede palpar.....
Intento rehacer mi vida, intento seguir sobreviviendo, pero lo consigo a duras penas.Es muy dificil encontrar un poco de paz cuando has perdido tanto en la vida.
Salgo a la calle y te veo en la mirada de cada niña........te imagino saltando,correteando en el parque jugando con la arena, imagino tu pelo...negro como el de tu hermana.........pero vuelvo a la realidad y no hay nada de eso.........SÓLO DOLOR y un recuerdo imborrable de los 9 meses que te tuve dentro.
Estoy cansada de seguir haciendo el papel de mujer fuerte.......ya no hay fuerzas......llevo mucho tiempo siendo la mujer fuerte que puede con todo......con esto no se puede vivir, es demasiado duro y estoy agotada.No quiero seguir viviendo todo " a medias".
Mi niña te quiero tanto..........que venderia mi alma al diablo por acariciarte tan solo una vez.

C
cathy_6954770
4/11/09 a las 21:33

Yo tambien venderia mi alma a quien fuera...
Hola mi buena amiga, ya mas en el pensamiento que en el contacto real, pero bueno tendra que ser asi, nos toco estar unidas una epoca y ahora nos toca ir por separado, cada una cargando su cruz.
Pero me sigo sintiendo tan cerca de ti, y a la vez tan lejos, quizas por que nuestras hijas solo se llevaban 20 dias, quizas por que hemos compartido mucho...mucho, incluso risas, ya ves ..que ironia es la vida, pero ha sido asi, ahora ya lejanas hemos optado por caminos muy diferentes pero creo que ambas estamos tambaleandonos sin lograr levantar cabeza, si lees esto, quiero que sepas que te admiro por que has seguido detras de tu sueño y algun dia lo conseguiras y podras mitigar un poco el dolor, yo seguiré a la deriva, pues ya no creo en nada y lo que es peor ya no quiero nada.
Un abrazo muy grande, Carmen.

A
an0N_844498899z
30/12/09 a las 15:44

Mi pequeña estrellita......
Tengo mucho miedo. Esta tarde me dirán si estoy o no estoy embarazada de nuevo.
Desde que te fuiste, no han dejado de suceder cosas malas.Por favor cielo mio, no sé si estarás en algún lugar, yo creo que si porque te percibo y te siento a mi lado cada dia mas.........mándame fuerza para poder soportar todo y si estás con tu abuelito dale un beso de mi parte y dile que le quiero mucho y que esta tarde me mande su fuerza porque la voy a necesitar.
Os quiero.

D
dariia_8444987
9/8/10 a las 17:27

Daniel llegó a mi vida
el 27 de julio, para llenarme de felicidad.
Sé que es una felicidad a medias, algo que no se puede explicar porque me faltan demasiados trozos en el corazón, pero ahí está gracias a vosotros......mis niños perdidos.
No me permito mirar hacía atrás, porque las lágrimas de nuevo brotan en mis ojos, y no es tiempo de llorar, ahora ya no.......sólo es tiempo de disfrutar y de ser feliz junto a mis hijos, mis hijos de aquí........mis hijos físicos.
A vosotros mis niños espirituales, mis niños eternos, mis niños del corazón, sólo quiero daros las gracias por haberme dejado ser vuestra madre, estoy orgullosa por ello.
Sé que velareis por nosotros, por vuestra familia, desde algún lugar, desde alguna estrella.
Yo os guardo en mi alma, por siempre.........OS QUIERO.
CLAUDIA
MIGUEL
COSITA.

Y
yurema_6909458
10/8/10 a las 15:08

Enhorabuena por daniel!!!
Hola Mericler,
soy compañera tuya en "Deseo de tener un hijo" en "Nueva Ilusión". Quiero desearte de todo corazón la enhorabuena por ese hijo que tanto a costado y tan deseado es. Yo te entiento perfectamente y en mi también hay una historia de tristeza de hace dos años y medio detrás de mi reciente y feliz maternidad de hace poco. Es verdad que un hijo nunca sustituye a otro, nunca, siempre estarán en nuestros corazones. Pero los nuevos bebés nos llenan de alegría y esperanza de verlos crecer y que lleguen a ser grandes y buenas personas, aunque siempre nos acordaremos de los que no están y de la edad que tendrían en cada momento de nuestra vida.
Es duro haber pasado por lo que hemos pasado. Una vez, en este foro o en algún otro sitio alguien dijo que "Dios da ángeles a padres especiales" o una frase similar que me hizo pensar, aunque a veces de la rabia y el dolor no había nada que me calmase.
Te deseo todo lo mejor,
Julia

D
dariia_8444987
27/9/10 a las 16:16

Ya tres años.
Mañana harán tres años que te fuiste de mi vida para no volver, pero aquí aún queda tu esencia niñita mia, en mi corazón y en tus hermanos, Marta y Daniel, sobre todo en Daniel......le miro y no puedo dejar de agradecerte que lo hayas puesto en mi camino.
Me duele que no estés aquí fisicamente, pero ya me conformo mi vida, porque he aprendido a amarte sin tu presencia física y no necesito más para ser feliz....
Hoy te he comprado flores, frescas y blancas como tu alma.
Te quiero Claudia.No me sueltes de tu mano.

D
dariia_8444987
30/12/10 a las 13:20

Y de nuevo la navidad......
Y otro año si ti....sin vosotros.
Este año será algo especial por la presencia de Daniel en la casa.
Huele a bebé por todas partes.......se respira alegría pero a veces...sin darme apenas cuenta, la casa también huele a ti....
No me permito llorar mucho, pero miro los ojos de Daniel y te veo a tí en ellos a vosotros y entonces me sumerjo en la mas profunda de las tristezas.
Un beso hasta el cielo......de vuestra madre.

X
xiaoyu_6289028
16/3/11 a las 7:13

Que dolor dios mio
Bueno,no soy madre,soy un chico,pero imagino por el dolor que estas pasando y me uno a ti y le ruego a señor que lo tenga entre sus angeles,que seguro que esta.El ser humano esta preparado para la perdida de un padre,una madre,un tio,un primo,pero nunca de un hijo,es algo sobre natural.Ten fueza y mucha fe,que algún día estaras con el en el cielo.

D
dariia_8444987
21/4/11 a las 23:39

Tu esencia........
sigue aquí conmigo.
Mas de tres años y medio princesa, hace que te perdí, y sin embargo.....estás tan cerca de mi alma...
La pena intensa de los primeros meses, ha dejado paso a la nostalgia, a la melancolía, a la resignación, y Daniel tu hermano, sigue creciendo gracias a tí, porque si tú no hubieras decidido irte, el no estaría aquí.
Mi corazón sigue incompleto, mi vida sigue sin ser la misma de antes, sólo con la diferencia de que conozco a la perfección la palabra AMOR........
Te quiero princesita de mis sueños.
TU MAMI.

D
dariia_8444987
1/5/11 a las 16:24

Dia de la madre...
Hoy tu hermana, me ha regalado un clavel blanco......
Tú no podrás regalarme claveles Claudia, pero me diste el mejor de los regalos hija......haberte sentido en mi vientre los 9 meses que estuviste conmigo, y haber hecho de mí la mujer fuerte que ahora soy......
Gracias pequeña, por ser mi hija, pues yo estoy orgullosa de ser tu madre.

D
dariia_8444987
1/6/11 a las 9:57

Quién detuvo el tiempo......
Aquella tarde murieron las ilusiones
y los sueños rotos, se quedaron en mi puerta.

Las golondrinas detuvieron su vuelo
y las amapolas, dejaron de bailar.

Quién detuvo el tiempo..........

Una lágrima seca resbala por mi rostro

Ya no hay esperanza!!!

Quién detuvo el tiempo......

Una mariposa triste, se ha posado en mi alma
y sus colores, se han apagado.

Un corazón de cristal, se ha roto en mil pedazos..

El tiempo se detuvo...

pero hay dias en los que mi sala, huele a princesa,
y oigo tu voz gritando : Mami, estoy aquí!!!

Vives en la esencia del tiempo detenido....

VIVES EN MI......

TQ.

D
dariia_8444987
30/6/11 a las 19:49

Y la vida sigue....
y el tiempo pasa, pero pasa sin tí...
Daniel crece, precioso, fuerte y sano, y cuando le miro, no puedo dejar de recordarte, y siento una punzada en el corazón.
Que gran ironía....no es Daniel quién debería estar aquí, sino tú, pero por otro lado, ya no puedo imaginarme la vida sin el.
Te siento aquí, en mi corazón, siempre presente y eso me dá fuerzas para seguir adelante...
Un beso para tí y tus hermanos...cuida de ellos.

D
dariia_8444987
12/9/11 a las :20

Cuatro años sin ti
El dia 28 de este mismo mes, habrán pasado ya cuatro años que te perdí....cuatro años con sus dias y con sus noches, en los que ni un segundo he podido dejar de recordarte, ni de imaginar cómo hubiera sido la vida contigo, MI PRINCESA.

El 28 de septiembre del 2007 tu vida se quebró y con tu vida, se fué la mía en cierto modo, porque ya nunca he vuelto a ser la misma persona.Un pedazo de mi ser, que descansa junto a los restos de tu abuelo y que con tanta ternura llevo en mi corazón hasta que exhale mi último aliento.

Gracias mi cielo, por haber hecho de mi la persona fuerte que ahora soy y gracias también por haber puesto en mi camino a tu hermano DANIEL.

Te querrré hasta la eternidad y seguramente más allá.

TU MADRE.

D
dariia_8444987
3/12/11 a las 15:28

Así te siento......
Cómo el aire al respirar......cómo el aire,
con el aleteo de una gaviota,
con la blancura de una nube en el cielo azul,
con la fragancia de las flores...
Así te siento.......así te siento...
con la majestuosidad de una rosa roja,
con la elegancia de una mariposa al posarse en una flor..
así te siento hija.....así te siento....
llegaste a mi vida para cambiarla.....
llegaste para llenar de amor mi corazón....
te siento con la brisa fresca que trae el mar a la orilla,
te siento tan presente que casi puedo tocarte...
has llenado mi existencia de una amor infinito...
TQM .

D
dariia_8444987
15/5/12 a las 12:47

El dia que muera
El dia que muera, no tendré miedo...pues sentiré la dicha de volverte a encontrar y tu cuerpo, se fundirá con el mio igual que aquella vez, en que las dos, fuimos un mismo ser con dos corazones latiendo.
Por eso, cuando muera,no tendré miedo...
Viviré hoy el presente dándome a los demás, plenamente, feliz, pero cuando mis ojos se cierren a este mundo, tú me estarás esperando y habré de alcanzar la alegría y la grandeza de saberme contigo, para toda la eternidad...
TQC

D
dariia_8444987
4/8/12 a las 13:33

Siempre en mi corazon.
Dicen que, cuando un niño cierra los ojos en tu vientre,
un nuevo ángel nace en el cielo,
Que cuando sus manos se cierran en tu vientre,
dos alas se despliegan en la eternidad,
Que cuando un niño deja de palpitar,

un corazón limpio y puro late en el cielo,
Que cuando dos pies virginales dejan de moverse
un gran sendero, con flores y plantas, espera en lo más alto de la cumbre.

Dicen, que cuando un bebé deja de vivir,
El cielo lo recoge para que siga viviendo eternamente,
Porque toda criatura, es promesa e ilusión,
Es futuro y es siembra,
Es mañana y es sonrisa,
Es juego y ternura.
Y, por ello mismo, porque es esperanza,
Un bebé nunca deja de existir, sino que vive,
El destino no permite una obra inacabada,
No quiere que algo suyo se quede injustamente en el olvido,
Desea, que este mundo nuestro,
sea adornado por la belleza y la calidez,
la alegría y la espontaneidad... de tu bebé.

Por eso, cuando un pequeño cierra los ojos prematuramente,
Un nuevo ángel nace en el cielo,
Dos alas se despliegan en lo alto,
Un canto angelical se oye en el firmamento,
Un susurro celestial sostiene la tristeza del momento.

Hoy, un Ángel existe entre nosotros,
en nuestro corazón,
en nuestra esperanza y corazón de padres.

D
dariia_8444987
31/12/12 a las 18:45

Ya se acaba el año
y de nuevo, mi último pensamiento es para tí.
En mí siguen presentes la pena y la desesperanza de haberte perdido.Sigo añorando un mundo contigo...nunca verás un arbol de navidad, tus ojos no brillarán nunca con entusiasmo por haber recibido un regalo de reyes,no reirás nunca con el balanceo de tu cuerpo sobre un columpio...nos hemos perdido tantas cosas.....
Ya se acaba el año, ya se acaba, pero en mi también siguen presentes la alegría de saberme tu madre, y aquí a mi alrededor, noto la presencia continua de unas alas de hada, empujándome para no desfallecer.GRACIAS PRINCESITA DE MIS SUEÑOS.

D
dariia_8444987
28/9/13 a las 21:39

Mi pequeña del alma
Hoy te he llevado flores....6 rosas blancas, una por cada año que me faltas....ya son 6, que se dice pronto y mi corazón llora tu pérdida como el primer dia.
Te quiero con toda mi alma, pero no puedo verte, no puedo oler tu pelo, no puedo jugar contigo, aunque sí puedo sentirte, te siento en cada cosa que hago, te siento en mi respiración, te siento en el silencio de la noche......te siento con mayúsculas.
Un año más sin tí Claudia.........y un año mas contigo, guardándote como un tesoro en mi corazón.
TE QUIERO PEQUEÑA.

D
dariia_8444987
31/12/14 a las 21:18
En respuesta a dariia_8444987

Mi niño..........
Hace tiempo que no escribo, pero hoy mis palabras son para ti.
Quiero pedirte perdón, por no haber confiado en mí misma y en mis posibilidades.
Perdóname por no haber conseguido tenerte, sabes que en cada movimiento en el hospital, un poco de mi vida escapaba con la tuya.
Quiero que sepas que te quiero mi vida, tanto como a tus hermanas, y tanto como a esa cosita que llevé en mi vientre durante un poquito tiempo.
Estás en mi corazón por siempre.
Te amo Miguel.

Aquí estás..
Tan cerca de mi, pero a la vez tan lejos.
Pasa el tiempo y con el tiempo te vas evaporando como una nube...
Nada debería ser como es, y yo no debería haberme convertido en esto que ahora soy, pero las cosas que suceden en la vida no las podemos evitar.
Yo soy tu, y tu eres yo...las dos somos una, nos fundimos el dia que decidiste que no te ibas a quedar aquí, ese dia yo también me fuí contigo.,,y aquí ya no queda nada de aquella mujer.
Te quiero con toda mia alma, porque mi alma ya ni me pertenece, es toda tuya.
Te amo Claudia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest