Foro / Psicología

Testimonio: me llevé a mi hombre y es gracias a este maestro CHELOUZA.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 11:20
E
enes_9861427
22/10/17 a las 19:34

Esta es mi historia: me gusta un hombre que tiene una mujer y que vive en pareja. Tuvimos una relación, y después nos detuvimos por el malentendido. Pasan unos meses, estoy lista, espero pero para él que sea demasiado tarde.
Él dijo que él no deja a su esposa. Y nos hacemos amigos solamente.
Un día, vi el tes!@#*!nio de la maestra CHELOUZA en internet. Y decidí entrar en contacto con el gran maestro CHELOUZA. Los cambios poco a poco, hasta que ya no lleva a cabo allí y finalmente dejan, así también en amor con mí
Es agradable ver que esto de hecho existen, entonces creo y este espiritual maestro CHELOUZA confianza en sí mismo.
El maestro chelouza e-mail: chelouza@yahoo.fr
Página de Facebook Chelouza: https://web.facebook.com/Maitrespirituelchelouza

Ver también

F
fadila_9005418
5/11/17 a las 10:57

No dejes que te engañen los hombres maliciosos y la mala fe, ponte en contacto con este gran maestro Chelouza. Es muy poderoso.

G
ghazal_8704890
21/11/17 a las 9:49

Conozco a este verdadero psíquico que trabaja con los espíritus que son los mensajeros de Dios el Todopoderoso. Este hombre no es un mago o un charlatán. No hace magia negra. Está haciendo un trabajo espiritual de 5/5.

Y
yesica_7021020
27/11/17 a las 17:37

Después de mi trabajo con este gran maestro Chelouza GODSON, puedo decir que tiene talento.

A
arevik_6213665
8/12/17 a las 11:20

Apelé a este divino Chelouza y quedé satisfecho con sus rituales, él tiene un verdadero poder espiritual. Lo encuentro muy bien. Lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest