Foro / Psicología

Thequeenofswords = laotraesther = queenofswords

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 15:38
S
saiful_9101834
4/11/08 a las 17:24

...ya es muy obvio, más su locura insipiente....esto no me gusta, pero creo que todos deben tener claro quién(es) es y son!!!! ya que según la situación es abogada, y en mi caso le hice una consulta, ahora borró todo y me trata de "desconocido" cuando me ha contestado....no es mi intención el conventillo, pero sigan de largo cuando vean estos niks!!! no vela la pena!!!!

Ver también

S
saiful_9101834
4/11/08 a las 17:34

Y si cada uno hace su aporte... (aunque suene contradictorio...)
No estaría mal, ya que es muy grosera y maltrata a todos los foristas. Si bien el webmaster está claro que no lee los post, los saca automáticamente, al menos nosotros hagamos la parte que no hace el webmaster!!!! si les parece....
un saludo

A
ala_9621575
4/11/08 a las 20:59
En respuesta a saiful_9101834

Y si cada uno hace su aporte... (aunque suene contradictorio...)
No estaría mal, ya que es muy grosera y maltrata a todos los foristas. Si bien el webmaster está claro que no lee los post, los saca automáticamente, al menos nosotros hagamos la parte que no hace el webmaster!!!! si les parece....
un saludo

El mio ya está hecho!!!!
Y no viste lo que le mandó un compatriota de ella?
... y si , el webmaster factura no más!!! pero tampoco podemos pretender que haya atras un grupo de psicólogos leyendo todas las charlas y analizando a quién deja y a quién no...esto es así, y como en la vida misma, hay personajes nefastos!!!!!!!!!!!!!!

O
oneida_9037203
4/11/08 a las 21:41

El hecho de contestar a alguien no implica que te aprendas su nick
Eso queda sólo para vosotras, las histéricas paranoicas cuya solitaria vida consiste únicamente en aprenderse el nick de alguien y perseguirlo tristemente por un foro.

Te van a dar el premio nobel por ser tan listísima y comprender que thequeenofswords y queenofswords es el mismo nick. De verdad, debe haber sido un esfuerzo ímprobo que seguro te ha dejado exhausta.

Me parece que sólo hay que ver mi forma de escribir y la de laotraesther para darse cuenta de que no somos la misma persona, especialmente cuando las otras locas han colgado post donde nos tirábamos de los pelos.

Hala, toma una galletita. Te la has ganado

A
ala_9621575
5/11/08 a las :24
En respuesta a oneida_9037203

El hecho de contestar a alguien no implica que te aprendas su nick
Eso queda sólo para vosotras, las histéricas paranoicas cuya solitaria vida consiste únicamente en aprenderse el nick de alguien y perseguirlo tristemente por un foro.

Te van a dar el premio nobel por ser tan listísima y comprender que thequeenofswords y queenofswords es el mismo nick. De verdad, debe haber sido un esfuerzo ímprobo que seguro te ha dejado exhausta.

Me parece que sólo hay que ver mi forma de escribir y la de laotraesther para darse cuenta de que no somos la misma persona, especialmente cuando las otras locas han colgado post donde nos tirábamos de los pelos.

Hala, toma una galletita. Te la has ganado

Te referís a los post que borraste???
Porque te ponían en evidencia??? juaaaa que ... ...es el último post que te respondo, para que sumar a tu delirio persecutorio?????
y dudo mucho que la gente educada a la que ni siquiera le reconocés el sexo, te responda nada....
PASEMOS TODOS DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
solo esta palabrita te vende como a la más barata!!!! pedazo de naba!!!! Hala!!!

A
ala_9621575
5/11/08 a las 14:03

Se lo dedica un compatriota de ella!!!!
"Desde españa"
Enviado por nicksoloparacontestar el 4 noviembre a 18:37
Con tu comportamiento miserable haces que los españoles tengamos que avergonzarnos.

Eres una auténtica paleta ignorante, cuya tristeza, rencor, envidia y amargura te ha llevado a defender la idea en este post de que los españoles somos decentes y los sudamericanos son "ladrones, rateros y asesinos". Es gente como tú, con la mente podrida, la que hace que nos odiemos unos a otros apelando al color de las banderas y a una Historia que tiene más sombras que luces, más cosas de las que sentirse avergonzado que cosas de las que sentirse orgulloso. Estoy convencido de que no sabes nada de Historia, salvo anécdotas aisladas que has utilizado para reforzar una idea que ya estaba preconcebida y que, junto con su amargura, te inocularon esos antepasados "que se quedaron aquí disfrutando de sus posesiones"

Hasta nunca, PERRITRACA.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------

"Desde españa"
Enviado por nicksoloparacontestar el 4 noviembre a 19:14
Como español me gustaría decir que en España hay muy poca gente que sea xenófoba o ultranacionalista, como aquí la señorita "laotraesther".

No he entendido de qué van tus post y tus charlas y tus consejos, todos ellos vestidos de crudeza y cinismo. Junto con tus sarcasmos "ainss, ainss" no son más que el intento desesperado y paupérrimo de revalorizar unas opiniones que no valen NADA nunca. Me he tomado la molestia de leer unos cuantos y lo único que todos tienen en común es un poso de rabia y rencor contra todo: ex-maridos, ex-mujeres, mujeres, maridos, argentinos,... No hay nada en ninguna de tus aportaciones a estos foros que merezca la pena salvar. Sigue haciendo de jefa del Departamento Aéreo porque no vales nada ni como persona ni como orientadora personal. Si alguien siguiera tus consejos acabaría siendo la bruja triste, rencorosa y desquiciada que eres tú.

No te tomes el tiempo de responderme porque yo no lo haré.

Adiós, RASTRERA.

A
ala_9621575
5/11/08 a las 22:41

Aguante el gotán !!!
QUE LEYENDO A ESTA MINA ...SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN

A
aiping_5762963
6/11/08 a las :39
En respuesta a ala_9621575

Se lo dedica un compatriota de ella!!!!
"Desde españa"
Enviado por nicksoloparacontestar el 4 noviembre a 18:37
Con tu comportamiento miserable haces que los españoles tengamos que avergonzarnos.

Eres una auténtica paleta ignorante, cuya tristeza, rencor, envidia y amargura te ha llevado a defender la idea en este post de que los españoles somos decentes y los sudamericanos son "ladrones, rateros y asesinos". Es gente como tú, con la mente podrida, la que hace que nos odiemos unos a otros apelando al color de las banderas y a una Historia que tiene más sombras que luces, más cosas de las que sentirse avergonzado que cosas de las que sentirse orgulloso. Estoy convencido de que no sabes nada de Historia, salvo anécdotas aisladas que has utilizado para reforzar una idea que ya estaba preconcebida y que, junto con su amargura, te inocularon esos antepasados "que se quedaron aquí disfrutando de sus posesiones"

Hasta nunca, PERRITRACA.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------

"Desde españa"
Enviado por nicksoloparacontestar el 4 noviembre a 19:14
Como español me gustaría decir que en España hay muy poca gente que sea xenófoba o ultranacionalista, como aquí la señorita "laotraesther".

No he entendido de qué van tus post y tus charlas y tus consejos, todos ellos vestidos de crudeza y cinismo. Junto con tus sarcasmos "ainss, ainss" no son más que el intento desesperado y paupérrimo de revalorizar unas opiniones que no valen NADA nunca. Me he tomado la molestia de leer unos cuantos y lo único que todos tienen en común es un poso de rabia y rencor contra todo: ex-maridos, ex-mujeres, mujeres, maridos, argentinos,... No hay nada en ninguna de tus aportaciones a estos foros que merezca la pena salvar. Sigue haciendo de jefa del Departamento Aéreo porque no vales nada ni como persona ni como orientadora personal. Si alguien siguiera tus consejos acabaría siendo la bruja triste, rencorosa y desquiciada que eres tú.

No te tomes el tiempo de responderme porque yo no lo haré.

Adiós, RASTRERA.

Opa!!!opa!!!
Esto es lo que llamamos "poner los puntos"... ? o me parece a mi?....

A
ala_9621575
8/11/08 a las 1:59
En respuesta a ala_9621575

Aguante el gotán !!!
QUE LEYENDO A ESTA MINA ...SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN

Chulito!!! te borraron el tamguito!!! te lo pego...
para su mala suerte trabajo en sistemas y me sobra tiempo frente a las pc y me sobran pendrives....jaaaaa

De Chulo 58 a Laotraesther (que lo borró...)

"chicanera de tapera" para laotraesther!!!! "
Enviado por chulo58 el 5 noviembre a 15:12
Chicanera de tapera
que en la vida se apoliya
con el cafisho de su marido
que al escalazo la mandó
por unas chirolas!!!
Chicanera de tapera
te chamuya hasta un chambón
que te mandó a laburar
para poder morfar!!!!
Chicanera de tapera
el rioba como te brota
mas ortiba que la yuta
y ni teca pa las pilchas!!!!
Chicanera de tapera

A
an0N_962157799z
8/11/08 a las 2:18
En respuesta a ala_9621575

Se lo dedica un compatriota de ella!!!!
"Desde españa"
Enviado por nicksoloparacontestar el 4 noviembre a 18:37
Con tu comportamiento miserable haces que los españoles tengamos que avergonzarnos.

Eres una auténtica paleta ignorante, cuya tristeza, rencor, envidia y amargura te ha llevado a defender la idea en este post de que los españoles somos decentes y los sudamericanos son "ladrones, rateros y asesinos". Es gente como tú, con la mente podrida, la que hace que nos odiemos unos a otros apelando al color de las banderas y a una Historia que tiene más sombras que luces, más cosas de las que sentirse avergonzado que cosas de las que sentirse orgulloso. Estoy convencido de que no sabes nada de Historia, salvo anécdotas aisladas que has utilizado para reforzar una idea que ya estaba preconcebida y que, junto con su amargura, te inocularon esos antepasados "que se quedaron aquí disfrutando de sus posesiones"

Hasta nunca, PERRITRACA.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------

"Desde españa"
Enviado por nicksoloparacontestar el 4 noviembre a 19:14
Como español me gustaría decir que en España hay muy poca gente que sea xenófoba o ultranacionalista, como aquí la señorita "laotraesther".

No he entendido de qué van tus post y tus charlas y tus consejos, todos ellos vestidos de crudeza y cinismo. Junto con tus sarcasmos "ainss, ainss" no son más que el intento desesperado y paupérrimo de revalorizar unas opiniones que no valen NADA nunca. Me he tomado la molestia de leer unos cuantos y lo único que todos tienen en común es un poso de rabia y rencor contra todo: ex-maridos, ex-mujeres, mujeres, maridos, argentinos,... No hay nada en ninguna de tus aportaciones a estos foros que merezca la pena salvar. Sigue haciendo de jefa del Departamento Aéreo porque no vales nada ni como persona ni como orientadora personal. Si alguien siguiera tus consejos acabaría siendo la bruja triste, rencorosa y desquiciada que eres tú.

No te tomes el tiempo de responderme porque yo no lo haré.

Adiós, RASTRERA.

Apa!!!! linda aclaración!!!
Gracias hermano!!! es reconfortante leerte...un abrazo de sudaca orgulloso de serlo

A
ala_9621575
11/11/08 a las 15:38

Malnofatal!!!!
Si pretendes desprender algo de glamour, al menos escribí bien...es chapeau!!!! y tu nivel de lectura (en caso de tenerlo) debe sumamente básico, ya que si te parece que esta mujer escribe bien....te recomiendo algún libro de Borges y verás algunas diferencias....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir