Foro / Psicología

Tic nervioso en el estomago???

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 21:06
C
camila_7854735
9/10/11 a las 13:50

Hola chicassss! es la primera vez que escribo aqui pero bueno he seguido siempre muy de cerca este foro porque me ha ayudado mucho, os cuento, tengo 20 años y hace dos tuve problemas de ansiedad hasta que me diagnosticaron prolapso en la valvula mitral y que podia hacer vida totalmente normal, claro, como a todo el mundo ami la ansiedad me daba una serie de sintomas y la ansiedad se me fue quitando pero me sigue dando como un tic nervioso en la boca del estomago, es como un espasmo, un aleteo... muy raro y que si me pilla hablando no puedo hablar en el momento que me da, ire al medico en unos dias a ver si me orientan, pero me gustaria saber si alguna persona ha sentido eso mismooo. un besoo a todas y graciasssss. PD: no estoy embarazada ni nada por el estilo jejej

Ver también

La respuesta más útil

H
haiwei_8348180
11/10/11 a las 21:06

Yo tengo algo parecido
Justo un tic no noto pero noto como si me aspiraran el estomago hacia dentro algo raro y desagradable,sera de los nerbios soy aprensiva y tengo hipertiroidismo,de todos modos estate tranquila seguro que ni es nada malo de echo se suele decir que un dolor si dura poco tiempo no es grave no?animo y suerte

H
haiwei_8348180
11/10/11 a las 21:06
Mejor respuesta

Yo tengo algo parecido
Justo un tic no noto pero noto como si me aspiraran el estomago hacia dentro algo raro y desagradable,sera de los nerbios soy aprensiva y tengo hipertiroidismo,de todos modos estate tranquila seguro que ni es nada malo de echo se suele decir que un dolor si dura poco tiempo no es grave no?animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook