Foro / Psicología

Tiene cura la ansiedad?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 16:46
A
an0N_868725299z
19/5/08 a las 21:52

Hola,tengo 21años y ansiedad desde hace 3años...No se porqe vino ,e tenido una infancia genial,una adolescencia aun mejor y ahora no creo q mi vida sea tan desastre como para pasar por esto.Fui al medico la primera vez q me dio una crisis(en la que pense que me moria alli mismo)y me diagnostico ansiedad.Me envio a una psicologa q era muy poco profesional,asi q deje d ir.Hay veces en las q siento q el corazon me estallara,es horrible.
De verdad la ansiedad puede llegar a irse para siempre?siento estar perdiendo los mejores años de mi vida.No quiero vivir asi.
Gracias d antemano


Ver también

A
alanna_5661838
20/5/08 a las 7:52

Mira yo la tengo hace cuatro años
pero te digo que también he estado períodos largos sin ella, sin pastillas y sin nada. Lo que pasa es que cuando tengo una vida más cargada de estrés me vuelve la dichosa ansiedad. Pero... curarse se cura, al menos eso dicen los psicólogos y los médicos. Somos personas con alto nivel de sensibilidad y estamos expuestas a esta enfermedad pero se llega a controlar y curar,de eso no me cabe duda.

Un beso

A
an0N_868725299z
21/5/08 a las 14:12

Gracias
Muchas gracias por las contestaciones.
La verdad esq comparado con el principio,ahora estoy mucho mejor.Pero aun asi no estoy del todo tranqila.M e e comprado un libro sobre la ansiedad,supongo que si quiero combatirla tendre de saber contra que me enfrento.
Y bueno en la cuestion sobre volver al medico,no voy porque me da la sensacion de que no me toma en serio.Se que soy muy joven como para estar preocupada por cosas de verdad,que con los años ya llegaran.pero bueno es eso,me da la sensacion de que se me quita de encima con cuatro palabras.solo con deciros que me e enterado realmente de lo que es la anisedad y sus "sintomas" a traves de los libros...
En fin,Gracias por leerme.Un beso!

A
alyona_9601493
23/5/08 a las 12:42

Hola wapa
Lo que pacedes son crisis de ansiedad,y aunque te cueste creerlo porque sé que la sensación es Horrible, como psicóloga te puedo decir que SI HAY SOLUCIÓN, aunque hay que trabajarla mucho, y veo que tú tienes ganas. La medicación es necesaria para controlar los síntomas pero yo en tu caso,y no es por defender lo mio jeje, sí que iría a un buen psicólogo, que no todos somos iguales! Infórmate antes si puedes. Te ayudará a conocer la causa de esas crisis y a enfrentar las situaciones que te provocan la ansiedad poco a poco. Espero que te vaya muuuuy bien y sobre todo, mucha fuerza!

C
cauzar_9905265
24/5/08 a las :04

No hay explicacion
yo tampoco lo entiendo porque siempre fui muy feliz y segura de mi misma.pero un dia me acoste siendo yo y me levante siendo otra,es inexplicable.solo se que todavia tengo la esperanza de que la maldita ansiedad se vaya por donde vino.y sobre todo ahora que veo que no soy la unica y que puedo desahogarme con gente que realmente lo sufre,sin miedo a que me tachen de loca,porque sinceramente,ni el mejor de los psiquiatras tiene ni idea de lo que es esto. mucho animo,que con paciencia y mucho esfuerzo lo conseguiremos,no hemos nacido con ello,y no moriremos con ello!!!!!

A
an0N_868725299z
24/5/08 a las :41
En respuesta a alyona_9601493

Hola wapa
Lo que pacedes son crisis de ansiedad,y aunque te cueste creerlo porque sé que la sensación es Horrible, como psicóloga te puedo decir que SI HAY SOLUCIÓN, aunque hay que trabajarla mucho, y veo que tú tienes ganas. La medicación es necesaria para controlar los síntomas pero yo en tu caso,y no es por defender lo mio jeje, sí que iría a un buen psicólogo, que no todos somos iguales! Infórmate antes si puedes. Te ayudará a conocer la causa de esas crisis y a enfrentar las situaciones que te provocan la ansiedad poco a poco. Espero que te vaya muuuuy bien y sobre todo, mucha fuerza!

^^
Hace una semana que compre un libro sobre ansiedad y con todo lo que estoy aprendiendo sobre el tema,me encuentro mejor.seguramente es un estado pasajero porque aun me cuesta muchisimo dormirme,pero de dia me encuentro mejor.
De verdad algun dia podre olvidarme de ello?soy una incredula,lo se.pero esq me parece imposible.ademas yo no puedo estar simplemente nerviosa,automaticamente sale la ansiedad por algun lado...y entonces me duele el brazo...y me dan pinchazos...y vueta a empezar....

T
tamila_9068185
24/5/08 a las 3:18

Quizas
Quizas tenga cura, quizas no, lo que se a ciencias cierta es que se mejora aunque luego recaemos, pero esto es igual que cualquier vicio, se deja y se coje, se deja y se coje y no precisamente porque nosotras la dejemos entrar.

Yo la sufro desde el año 95, con muchisima mejoria ese mismo año hasta el 2004, con mejorias hasta el 2008, y les confieso que he tenido unos meses fatales, con dias super buenos y con dias super malos.

Lo que tenemos que hacer es no dejarnos vencer y no pensar que cada sintoma que se presenta va a acabar con nosotros, es la epoca que a los sintomas los mando al diablo, los siento, los siento pero no le hago caso.

Digo Dios apiadate de mi y que sea tu voluntad.

Besos para todas.

N
nayab_9896900
28/5/08 a las :59

Yo mejoré muchísimo
Hola!!!

Hola nylasbit:

Yo también me sentía como tú, hasta el punto que me daba pánico quedarme sóla por miedo ha hacerle daño a mi hija.
El médico no me quiso enviar a ningún psicólogo, sólo me mandó tranquimazin y que no fuera de compras a grandes superficies porque las luces no me irían bien.
Total que pasé del médico y de los medicamentos y me decidí por la acupuntura ya que me habían hablado muy bien de ella.
La verdad es que yo mejoré muchísimo con la acunpuntura sóla y exclusivamente, sin ningún otro tipo de medicación.
A parte también me fue super bien leerme un libro (que por cierto me bajé de internet) de un tal Ricardo Ros que se titula "Stop Ansiedad"
Actualmente los ataques casi ni me dan y cuando noto que algo raro me pasa sigo las pautas que te explican en el libro y se me pasan sin llegarme a dar.

No le tengas miedo.


L
liyue_8748329
1/6/08 a las 15:20

Tranquila ,tiene cura
yo misma he padecido ansiedad y creo que son unas situaciones limites. En mi caso he tenido que recurrir a psicologos y psiquiatras y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda, he aprendido a comprender los sintomas y a reconocerlos, por tanto tambien a superarlos. No te desanimes y piensa que somos muchas mujeres la que nos encontramos en esta compleja situcasion que tiene remedio, no lo dudes.
Un saludo

L
liyue_8748329
1/6/08 a las 15:44
En respuesta a alyona_9601493

Hola wapa
Lo que pacedes son crisis de ansiedad,y aunque te cueste creerlo porque sé que la sensación es Horrible, como psicóloga te puedo decir que SI HAY SOLUCIÓN, aunque hay que trabajarla mucho, y veo que tú tienes ganas. La medicación es necesaria para controlar los síntomas pero yo en tu caso,y no es por defender lo mio jeje, sí que iría a un buen psicólogo, que no todos somos iguales! Infórmate antes si puedes. Te ayudará a conocer la causa de esas crisis y a enfrentar las situaciones que te provocan la ansiedad poco a poco. Espero que te vaya muuuuy bien y sobre todo, mucha fuerza!

Hola psicologa!!!!
Me hace ilusion hablar con una psicologa, soy nueva en la red i pienso lo interesante que puede ser hablar con profesionales. Podeis aportar luz a un problema que causa estragos en nuestra sociedad.
Yo durante mucho tiempo me senti diferente del resto de la gente por padecer crisis de ansiedad que desenvocaron en fobias y depresion. Esto era en el año 84, o sea que aun no teniamos demasiada informacion del problema. Sufri muchisimo y durante mucho tiempo pero gracias a la medicacion y mas tarde a terapia psicologica pude salir de aquella espiral de sufrimiento psicologico i fisico.
Despues de tantos años ahora puedo decir que vivo la vida sin ansiedad aunque soy consiente que todavia falta algunas cosas por superar, crecer como persona y ser mejor cada dia.
Gracias a todas los profesionales por vuestra ayuda en momentos tan dificiles.

H
hasnaa_7489571
21/3/10 a las 11:53
En respuesta a liyue_8748329

Tranquila ,tiene cura
yo misma he padecido ansiedad y creo que son unas situaciones limites. En mi caso he tenido que recurrir a psicologos y psiquiatras y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda, he aprendido a comprender los sintomas y a reconocerlos, por tanto tambien a superarlos. No te desanimes y piensa que somos muchas mujeres la que nos encontramos en esta compleja situcasion que tiene remedio, no lo dudes.
Un saludo

No es que tenga cura, es que es un problema menor
Yo tambien tengo ansiedad desde hace un año, al principio pensaba que lo controlaría yo pero en enero decidí ir al psicologo, estoy contentisima, me está dando pautas para corregir todo aquello que me lo provocaba y para controlarla cuando viene. He estado llendo todas las semanas y ahora quiere que empiece a ir cada quince días, estoy mucho mejor, la psicologa me ha dicho que voy a llegar a un punto en que no me llegen a dar crisis, y yo estoy segura que lo voy a conseguir.
Mi psicologa no está a favor de los ansioliticos, dice que el estado lo tengo que controlar yo no un medicamento, lo que si me ha recomendado es que tome cuando no me encuentre bien flores de bach, a mi me tranquilizan y estoy tranquila de que no es nada químico.
Animo a todo aquel que no se encuentre bien que busque un buen profesional y verá como el problema poco a poco va desapareciendo.

M
marley_6030662
21/3/10 a las 16:24

Hola!!
Hola yo toy igual que tu!! yo no me kiero morir, pero estoy viviendo dormido... e pasao cosas muy dificiles y actualmente estoy que me importa to un carajo si tengo ganas salgo de fiesta si no me kedo tol dia encerrao en el cuarto, lo raro es que no estoy mal pero ay momentos en los que no se a donde me dirijo ni incluso quien soy :S que me pasa.??

A
abir_8302651
21/3/10 a las 17:15

Quiero animaros!!!
Hola , me llamo marta, soy nueva aqui, aunque muxas veces os e leido, y quiero contaros mi experiencia y daros animos!!
Yo he estado mas de 1 año y medio con ansiedad, todo empezo pq yo trabajo en un hospital, soy enefermera y una mañna mientras haciamos la hiegiene a un paciente indigente q estaba en coma, su sonda vesical se solto y una gota de orina me salto al ojo, enseguida me lave el ojo y la cosa quedo ahi..2 semans despues volvi a coincidir en la plantat q staba este paciente y en su informe ponia q tenia vih, casi me da un infarto, no sabia q hacer... ni a quien acudir, ya q habiendo pasado ya 2 semnas, los protocolos de emergencia no son efectivos, asi q guarde en silencio esto, pero no habia dia q no me despertara y en lo priomero q pensaba era q podia tener el vih, todo esto me hizo tener una ansiedad terrible, me dolia muxo el pecho, como si fuera a darme un infarto, cuando estaba en la cola de algun banco o super, me ponia super nerviosa, pensaba q en cualquier momemento me daria algo o me desmayaria, sentuia mareos, no queria a ningumna cena de asmigos ni nada pq me empèzda a poner nerviosa y encontrame mal, estaba todo el dia tomando tilas y valerianas,me daba miedo viajar,si iba algun me informaba bien de donde habia un hodspital cercano por si acaso...en fin q .lo he pasado muy mal,eso si no fui a ningun psicologo solo al medico de cabecera, pq no queria q me recetaran nada,a todo esto me hice las prubas del vih y gracias a dios salio negativo, senti un alivio enorme, pero yo seguia con ansiedad. Un dia me levante como siempre con la ansiedad en el cuerpo, y decidi q eso tyenia q acabar, empece a a salir mas, a ir a sitios y hacer cosas q con la ansiedad me daban miedo hacer, pense q si me tenia q dar algo mejor q fuera en un sitio donde hubiera gente y me puedieran socorrer q no quedarme en casa sola y si me danba algo no se enterara nadie, y poco a poco la ansiedad fue disminuyendo, todo esto es psiocologico y hay q hacerle frente sin miedo,
se q es muy dificil yo le he pasado y se q se pasa realmente mal, pero de verdad hay q hacerle frente poner toda nuestra fuerza de voluntad, no pensar en ello, una cosa q yo hacia tambien cuando empezaba a notarme taquivardias o dolor en el pecho o cualquier siontoma de lansiedad era poner a hacer algo q me distrajera, bailar, quedar con alguien, llamar por telefono alguna amiga...cualquier cosa q me distrajera de lo q estaba notando, bueno chicas q me enrollo muxo, pero queria daros anmios y deciros q se puede salir,espero haberos ayudado.

M
maiara_9003836
2/6/10 a las 23:55
En respuesta a nayab_9896900

Yo mejoré muchísimo
Hola!!!

Hola nylasbit:

Yo también me sentía como tú, hasta el punto que me daba pánico quedarme sóla por miedo ha hacerle daño a mi hija.
El médico no me quiso enviar a ningún psicólogo, sólo me mandó tranquimazin y que no fuera de compras a grandes superficies porque las luces no me irían bien.
Total que pasé del médico y de los medicamentos y me decidí por la acupuntura ya que me habían hablado muy bien de ella.
La verdad es que yo mejoré muchísimo con la acunpuntura sóla y exclusivamente, sin ningún otro tipo de medicación.
A parte también me fue super bien leerme un libro (que por cierto me bajé de internet) de un tal Ricardo Ros que se titula "Stop Ansiedad"
Actualmente los ataques casi ni me dan y cuando noto que algo raro me pasa sigo las pautas que te explican en el libro y se me pasan sin llegarme a dar.

No le tengas miedo.


Consulta
Hola! He entrado por primera vez en el foro porque tengo ansiedad desde hace 7 años y va por temporadas pero no se me va, y leyendo tu comentario he visto que has leído el libro de Ricardo Ros "Stop a la ansiedad". Yo me lo he comprado pero aún no me lo he leído, queria preguntarte si realmente va bien, ya que me lo compré por desesperación por decirlo de alguna manera.
Agradeceria tu respuesta. Un saludo y gracias!

J
jytte_6492326
3/6/10 a las 18:01

Http://www.gooout.es/
Tienes que cambiar el enfoque, tenemos en general que tomarnos la vida de otra manera, por eso cada día somos más y más gente los que tenemos problemas de ansiedad. Se cura o se controla. Yo con el YOGA aprendí a controlarla. Visita esta página http://www.gooout.es/ elige tu ciudad y en la sección SALUD podrás encontrar los centros de YOGA más flexibles, en cuanto a horarios, tipos de YOGA y precio. Suerte y no dudes en probarlo, en algunos centros tienen clase de prueba gratuita.

D
donna_9368448
21/2/13 a las 20:27

Si tiene cura
Hola nylasbit:

Te entiendo porque son crisis emocionales pocos productivas y son realmente molestas, pero te aseguro amiga, que la ansiedad tiene cura, o sea, puedes vivir sin esa dificultad, pero dependerá mucho de ti, tienes que poner mucho de tu parte.

Claudia, una amiga, superó su ansiedad atacando los bloqueos psicológicos que tenía, usando una programa avanzado de autoayuda, solo necesitó eso únicamente, porque el programa contenía exactamente que debe hacer para eliminar sus problemas emocionales, ella lo tuvo del sitio:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Espero te ayude y logres controlar por siempre tu ansiedad.

D
daisy_5340493
27/2/13 a las 18:02

Si tiene cura
Hay un nuevo tratamiento que se llama neurofeedback que es mas efectivo y rapido, yo lo probe en madrid centro y ahora queria compartirlo con todo el mundo , no es nada conocido en españa, hay de hecho pocos sitios que lo den.Yo lo encontre por casualidad en este centro y fue un experiencia muy positiba www.neuroavance.com

D
daisy_5340493
27/2/13 a las 18:02

Si tiene cura
Hay un nuevo tratamiento que se llama neurofeedback que es mas efectivo y rapido, yo lo probe en madrid centro y ahora queria compartirlo con todo el mundo , no es nada conocido en españa, hay de hecho pocos sitios que lo den.Yo lo encontre por casualidad en este centro y fue un experiencia muy positiba www.neuroavance.com

F
foix_6751000
19/8/13 a las 6:51
En respuesta a abir_8302651

Quiero animaros!!!
Hola , me llamo marta, soy nueva aqui, aunque muxas veces os e leido, y quiero contaros mi experiencia y daros animos!!
Yo he estado mas de 1 año y medio con ansiedad, todo empezo pq yo trabajo en un hospital, soy enefermera y una mañna mientras haciamos la hiegiene a un paciente indigente q estaba en coma, su sonda vesical se solto y una gota de orina me salto al ojo, enseguida me lave el ojo y la cosa quedo ahi..2 semans despues volvi a coincidir en la plantat q staba este paciente y en su informe ponia q tenia vih, casi me da un infarto, no sabia q hacer... ni a quien acudir, ya q habiendo pasado ya 2 semnas, los protocolos de emergencia no son efectivos, asi q guarde en silencio esto, pero no habia dia q no me despertara y en lo priomero q pensaba era q podia tener el vih, todo esto me hizo tener una ansiedad terrible, me dolia muxo el pecho, como si fuera a darme un infarto, cuando estaba en la cola de algun banco o super, me ponia super nerviosa, pensaba q en cualquier momemento me daria algo o me desmayaria, sentuia mareos, no queria a ningumna cena de asmigos ni nada pq me empèzda a poner nerviosa y encontrame mal, estaba todo el dia tomando tilas y valerianas,me daba miedo viajar,si iba algun me informaba bien de donde habia un hodspital cercano por si acaso...en fin q .lo he pasado muy mal,eso si no fui a ningun psicologo solo al medico de cabecera, pq no queria q me recetaran nada,a todo esto me hice las prubas del vih y gracias a dios salio negativo, senti un alivio enorme, pero yo seguia con ansiedad. Un dia me levante como siempre con la ansiedad en el cuerpo, y decidi q eso tyenia q acabar, empece a a salir mas, a ir a sitios y hacer cosas q con la ansiedad me daban miedo hacer, pense q si me tenia q dar algo mejor q fuera en un sitio donde hubiera gente y me puedieran socorrer q no quedarme en casa sola y si me danba algo no se enterara nadie, y poco a poco la ansiedad fue disminuyendo, todo esto es psiocologico y hay q hacerle frente sin miedo,
se q es muy dificil yo le he pasado y se q se pasa realmente mal, pero de verdad hay q hacerle frente poner toda nuestra fuerza de voluntad, no pensar en ello, una cosa q yo hacia tambien cuando empezaba a notarme taquivardias o dolor en el pecho o cualquier siontoma de lansiedad era poner a hacer algo q me distrajera, bailar, quedar con alguien, llamar por telefono alguna amiga...cualquier cosa q me distrajera de lo q estaba notando, bueno chicas q me enrollo muxo, pero queria daros anmios y deciros q se puede salir,espero haberos ayudado.

Exactamente me dio a mi
hola, a mi me paso exactamente lo que te dio a ti pero desde los 19 hasta seguido hasta los 23 que quede embarada tuve que luchar mucho en aguantarme el dolor en el pecho y el corazon a millon, por mi embarazo, despues de dar a luz trate de distraermer lo cual es muy dificilpero con el tiempo lo logras , tengo 27 ahora y no siento esas cosas como antes o muy rara la vez, escribiendo esto n tengo nada pero se de que hablo, teng pensado en una hipnoterapia y arracancar el problema de raiz, por supuesto tenemos que poner de nuestra parte al mismo tiempo que nos ayudan,

tu comentario es de hace 3 años espero estes bien, saludos

F
fala_8565150
12/9/13 a las 21:10

Realmente se cura o se controla la ansiedad??
Ola a todos
Quiero platicarles mi enfermedad psicologica llamada ansiedad,
Yo llevo 2 años padeciendo esta enfermedad,este 15 de septiembre cumplo 3 años con esto.
He tomado cuanto medicamento que doctores me han recetado,
Y la verdad no e sentido mejoria , los sintomas tan feos que me dan son:
Fatiiga o falta de aire, mareos ,dolores en el pecho como si fuera a morir d infarto, u.u
Miedo a la muerte, entre otros comunes...
Esta semana cambie a un medico particular, me receto inyectarme 6 dosis terciadas de doloneurobion, y tomar en tabletas la hidroxicina, y eh sentido mejoria en tan poko tiempo =)
Me daba miedo hacr ejercicio igual, pero tuve la fe y la certeza ke nada me iba a pasarr, y empeze mi tratamiento complementandolo con ejercicio y me e sentido plena y estoy volviendo a ser yo, hay esperanzas , y si es curable dependiendo d uno mismo a tener pensamientos positivos para salir adelante .... animo chicos !!!tenemos que salir adelante sin hacrle caso a esta horrible enfermedad.... saludos y bendiciones

F
fara_7003910
14/9/13 a las 21:57

pesima informacion
La ansieda como lo comentaron arriba, no se quita, que gran mentira. Hay gente q puede pasar 20 años y tiene recaida. El que un tiempo estemos bien .. No significa que estamos curados. Yo he visitado a los mejores medicos del mundo , he gastado una fortuna en lo que no se imaginan y en todo este bello conocimiento dea ansiedad me queda claro que ESTOS TRASTORNOS NO SE QUITAN. No seamos ingenuos. Y mejor aprendan a vivir y disfrutar de la vida sin miedos. Yo llevo un rato super bien NORMAL , pero no significa ue ya estoy curada. Los invito a que vean a los mejores especialistas para que se desengañen. Saludos

T
taleb_9939312
4/12/13 a las 20:46

Ansiedad reciente
hola soy jocelyn ase una semana sufri una crisis de ansiedad ,fue orrible tube que ir a un hospital a que me inyectaran un calmante,me recomendaron ir a un psicologo pero no me sirvio de nada era muy poco profecional haora tengo 1 o 2 crisis todos los dias y estoy sola en casa me afectado asta en comer me dan muchos dolores de estomago nose que aser quiero sanarme y no quiero seguir asi no tengo animo de nada y paso encerrada en mi cuarto.
alludenme por favor

Y
yattou_7185621
31/10/15 a las 18:52
En respuesta a foix_6751000

Exactamente me dio a mi
hola, a mi me paso exactamente lo que te dio a ti pero desde los 19 hasta seguido hasta los 23 que quede embarada tuve que luchar mucho en aguantarme el dolor en el pecho y el corazon a millon, por mi embarazo, despues de dar a luz trate de distraermer lo cual es muy dificilpero con el tiempo lo logras , tengo 27 ahora y no siento esas cosas como antes o muy rara la vez, escribiendo esto n tengo nada pero se de que hablo, teng pensado en una hipnoterapia y arracancar el problema de raiz, por supuesto tenemos que poner de nuestra parte al mismo tiempo que nos ayudan,

tu comentario es de hace 3 años espero estes bien, saludos

Ansiedad y embarazo
Hola Hilary, vi que pasaste por embarazo y ansiedad y no dude en consultarte. Veras, yo sufro de crisis de ansiedad hace aprox 2 años, hace unos meses estoy con medicación, minimas pero medicación al fin y al cabo. Todo bien por el momento, algunas recaídas pero ya nada de gravedad como antes. En un año planeo ser mama por primera vez, y me da una duda y miedo tremendo el hecho de que me de ansiedad de la manera en que lo he sufrido mientras quede embarazada. Como voy a tomar medicamentos mientras este embarazada!? No me perdonaría hacerle daño a mi bebe. Como lo lograste? Tomabas medicamentos? Como esta tu bebe? Disculpa que te invada de preguntas, tu sabes... querer ser mama es un sueño increíble y quiero lo mejor para mi futuro bebe. Espero puedas responderme por este medio o a mi mail: julyana.alvarez@gmail.com

J
jeremi_7045458
1/11/15 a las 20:37

Tiene solución
Hola, soy psicólogo y te puedo decir que este tipo de problemas como el que cuentas son muy frecuentes, y más aun a tu edad. Si no te fue bien con tu anterior psicóloga te animo a que pruebes de nuevo con otro profesional, y si es de orientación cognitivo conductual mejor, porque es desde esa corriente desde donde más estudios han demostrados que la terapia psicológica puede dar solución a este tipo de problemas. Ánimo que si que se puede superar eso.
Te dejo un enlace a un artículo que escribí sobre este tema precisamente que puede que te resulte interesante. Un saludo.
http://centropsicologosmalaga.es/tiene-cura-la-ansiedad

A
anis_8491026
2/11/15 a las 16:22

Yo confio en que si se vaya para siempre
yo he hecho un tratamiento psicologico y me haido muy bien y ya no tengo ansiedad, bueno es cierto que en algun momento me viene pero es muy leve. me da miedo que en un futuro me vuelva a pasar, eso es cierto, pero confio en que se habra ido para siempre y que esto tiene cura.
no pierdas la esperanza

A
atiger_1e0819z
5/11/15 a las 19:39

Por supuesto que hay solución
No te vengas abajo por mensajes tóxicos de gente negativa. La ansiedad no deja de ser una emoción, algo que pasa en nosotros que no sabe cómo manifestarse y por supuesto que se cura. Cuando desaparece la causa desaparece el síntoma. Lo que no funciona es poner un parche, un medicamento te para la sensación física por un tiempo, pero no ha solucionado el problema. Lo que hay que trabajar es la causa, que es eso que está probocando ansiedad, que pensamieto-emoción hay detrás, una vez lo encuentras y lo sanas bye bye ansiedad!
Métodos efectivos: pnl e hipnosis, si alguien quiere más información que me escriba por privado, soy terapeuta

D
daisy_5340493
8/11/15 a las 10:14

Psicologos malos y buenos
Si la ansiedad se puede quitar para siempre yo llevo año y medio fenomenal ,de hecho nunca me habia sentido tan bien.

Yo he estado en 3 psicologos por tu mismo problema , ANSIEDAD.Pero la solucion pasa por ir al psicologo.
El problema que los psicologos es complicado encontrar a uno bueno ....como yo misma pude comprobar.
Te recomiendo que vallas con urgencia a uno bueno si eres de madrid ve al que yo fui que se llama david .

Telefono de david 644396045

PD: tambien me ayudo mucho el hecho de saber que david enseña a otros psicologos por lo cual implica un grado de conocimiento mucho mas superior a muchos psicologos...Por eso creo que llego donde otros no llegan.Muchos besos prueba y nos cuentas venga da el paso que te puedes recuperar como yo

N
nahida_6944669
22/11/15 a las 14:15

La acupuntura
prueba con la acupuntura es muy buena

E
enebie_6872757
22/11/15 a las 17:34

La ansiedad sí tiene cura.
Sí la tiene! Yo pensaba que no, porque a diferencia de ti, que eres muy joven, yo llevaba unos 15 años con ataques de pánico (desde los 18). Además me incapacitaba, porque cuando me daba se me ponía la vista como si estuviera borracha, mareada... me daban miedo hasta los de mi alrededor... así que me diagnosticaron con trastorno de pánico, medicación, etc, etc. Después de acudir a varios psicólogos, me recomendaron un centro en Vigo (soy pesada explicando esto por los foros, pero es que estoy ilusionada porque me funcionó) y me hicieron como una especie de terapia para perderle miedo a las reacciones de mi cuerpo en la ansiedad y, aunque al principio lo pasaba fatal, funcionó. Hacen también terapia online, aunque yo iba a la presencial salvo que tuviera una reunión de trabajo. Te dejo el número:986 12 94 90

Un saludo, un abrazo y muuucha fuerza!

P
pepa_4916801
22/11/15 a las 17:50

Hola
la ansiedad si tiene cura es más bien depresión yo sufro de ella x meses...la verdad es k yo si vivo biem pero aveces caigo en ansiedad es más xk en mi infancia lo pase mal sabes y yo tengo 20 aos y bueno sigo para adelante pero se pasa mal y bueno yo tomo unas pastillas k es antidepresion te kita la ansiedad y te vas tomando las cosas de otra manera.... yo ya n las toy tomando pero aveces cuando me noto cn ansiedad y tal x empiezo otra vez pero si se puede controla sin medicarse mejor pero aún asin es difícil pero si tiene cura

L
leira_7017895
2/6/16 a las 4:24
En respuesta a atiger_1e0819z

Por supuesto que hay solución
No te vengas abajo por mensajes tóxicos de gente negativa. La ansiedad no deja de ser una emoción, algo que pasa en nosotros que no sabe cómo manifestarse y por supuesto que se cura. Cuando desaparece la causa desaparece el síntoma. Lo que no funciona es poner un parche, un medicamento te para la sensación física por un tiempo, pero no ha solucionado el problema. Lo que hay que trabajar es la causa, que es eso que está probocando ansiedad, que pensamieto-emoción hay detrás, una vez lo encuentras y lo sanas bye bye ansiedad!
Métodos efectivos: pnl e hipnosis, si alguien quiere más información que me escriba por privado, soy terapeuta

Hola
Lei su comentario aserca de la anciedad me gustaria su ayuda

A
an0N_625655599z
22/9/16 a las 16:44

Hola a todos, 
por si os puede ayudar. 
Yo he conocido un buen medico especialista en ansiedad, lleva mucho años tratandola para curarla. En su metodo usa farmacos pero sin crear dependencia. No se donde vivis, pero el hará un taller el 20/10 en Barcelona. Aqui os mando la información.

A
an0N_625655599z
22/9/16 a las 16:46

Hola a todos, 
por si os puede ayudar. 
Yo he conocido un buen medico especialista en ansiedad, lleva mucho años tratandola para curarla. En su metodo usa farmacos pero sin crear dependencia. No se donde vivis, pero el hará un taller el 20/10 en Barcelona. Aqui os mando la información.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir