Foro / Psicología

Tiene miedo a una relación seria

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 16:08
A
alizee_8473817
21/4/08 a las 1:27

Buenas a todos/as. Bien llevo 6 meses de relaciones exporadicas con un chico que conoci.
Bien todo al principio era perfecto, el unico incoveniente es que el habia terminado hacia pocos meses con una relacion de 5 años y siempre ha tenido como miedo a una nueva relacion. Yo siempre me he portado genial con el LO QUIERO pero el es que se cierra a todo. Le he dicho mil veces que no puedo seguir asi, esto no avanza! y no se da cuenta que me va a perder para siempre. Yo durante estos 6 meses solo he estado con el, pero ya ultimamente he empezado a relacionarme con otros chicos. Para intentar un poco olvidarlo, y el siempre termina llamandome y yo siempre estoy ahí cuando me llama. Y eso me hace mas daño, e incluso luego me siento culpable si tengo algun rollo con otro que no sea el. No sé en realidad que quiere, ¿que puedo hacer para que se de cuenta que lo quiero? estoy ya desesperada. Hemos hablado y el dice que quiza no este preparado para una nueva relacion pero siempre termina llamandome. Porfa alguien que alla pasado por esto, necesito una ayuda. Me esta volviendo loca. A veces la vida es injusta jolin yo siempre lo hecho bien con el, y el es muy egoista. Ayudarme un poquito vale.. gracias

Ver también

E
eryka_6450594
21/4/08 a las 4:18

Yo creo que mas que miedo
A una relación seria, lo que le pasa a tu novio es que no ha terminado de curar las heridas de su corazón, si tuvo una relación de 5 años no es fácil el que pueda tener otra relación tan rapido y sin complicaciones. Tu novio necesita tomarse su tiempo, reponerse de la relación que terminó, analizar y asimilar lo que le sucedió y luego ya tranquilo y con su corazón preparado para volver a amar, entonces poder iniciar una nueva relación. No puedes forzarlo a que sienta un amor profundo por tí, ni a que quiera una relación formal contigo, debes dejar que se tome su tiempo, que se esté preparado para volver a amar. Si tu lo amas, estarás dispuesta a esperarlo, pero si no te crees con la suficiente paciencia ni amor para esperarlo es mejor que te alejes de él y que busques a otro chico que no tenga complicaciones para amar. La decisión es tuya, tómalo con calma y haz lo que mas te convenga y quieras hacer. Suerte.

A
aisha_9182935
21/4/08 a las 11:49

Mi opinión
Estoy harta de ver chicos que hablan del "ahora no puedo". Si no pueden, que no puedan nada. ¿Qué es eso de dar cosas a medias? Yo tengo claro que me merezco el pastel entero, o nada. Para pasarlo bien un rato, están las de pago, no yo.
Me parecería correcto, si los dos están al mismo nivel, es decir, que ninguno quiere una relación seria, pero este no es el caso.
Cielo, hazte valer, no te conformes con menos de lo que te mereces, ni con menos de lo que tú estás dispuesta a darle a él.
Creo que si te pones firme, y le dices que es o todo o nada, te sentirás mucho mejor contigo misma.

Besos!

A
alizee_8473817
21/4/08 a las 12:46

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejillos. La verdad que este tema me tiene algo desesperada. No se ya que hacer,quiero estar con el... Lo mejor que puedo hacer es ponerle las cosas claras y a ver... Siempre termino enfadandome con el y el siempre termina llamandome..ufff que dificil es de llevar este hombre... Xao

L
liya_7997723
22/5/12 a las 16:08

Estas loquita
Disculpa por meterme solo es que no se como llegue y me registre solo para decirte esto como hombre: el no te quiere fingirá hasta el cansancio que lo hace por el único placer que es el sexo! no es miedo a una relación eso es escusa! los hombres no le tienen miedo a las relaciones si no funciona no funciona y ya! cuando un hombre ama a una mujer la hace suya su novia, su pareja y la presume con el mundo y a los 7 vientos y dime solo te llama para tener sexo o para salir al cine y comer con sus padres? yo pienso que la primera valorate el no te quiere para otra cosa que no sea cama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir