Foro / Psicología

¿tiene novia o no?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 6:43
S
soraya_6945548
23/11/02 a las 23:52

Me gusta un chico. Entre nosotros hay miraditas,sonrisitas,a la minima intenta estar conmigo a solas...el problema es que tiene 2 personalidades, cuando está acompañado tiene la personalidad "chulito", me habla poco, a veces me siento ignorada, incluso habla de su supuesta novia... y a solas tiene la personalidad "accesible" está mas normal,mas atento.
¿esta jugando conmigo o és una estrategia?
No se que pensar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alisia_8091370
24/11/02 a las 1:26

Lo mejor es ser clara
Hola!!!

Qué tal? espero que muy bien. Te escribo no para aconsejarte porque eso es muy complicado y siempre tú eres la persona que tiene que tomar la iniciativa. Lo único es decirte que muchas veces los chicos actúan de una forma my rara delante de los demás porque tienen miedo de que se conozcan sus sentimientos, suelen ser chicos que todavía les falta un poco madurar de ahi que cuando esta a solas contigo esta más tranquilo.
No te hagas ilusiones pero según me cuentas puede ser que sienta algo por ti, pero tampoco lo tiene claro. Lo mejor en estos casos y si te gusta, es decir lo que sientes y asi te darás cuenta si esta o no jugando contigo.
De todos modos la última palabra la tienes tú. MUCHA SUERTE!! Ya me contarás

<<<<un abrazo<<<<<

J
janira_8478756
26/11/02 a las 6:43

Círculo de amigos.
Me parece, amiga mía, que él sólo está envuelto en un círculo de amigos, o personas, en el que se siente obligado a mantener una posición de superioridad que en verdad dista mucho de tener en su propio "Yo". Puede ser que incluso aún no supere algún complejo de inferioridad que le obligue a utilizar como mecanismo de defenza su indiferencia ante tí u otras chicas.

Si de verdad te interesa, aprenderás a conocerlo mejor, y sabrás encontrar sus detalles con los cuales podrás ganar el espacio que buscas entre sus seres queridos.

Con Estimación:

Milly.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest